Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Pues nada, llevó 6 seguidas perdidas en QP, dónde en TODAS, los dps están de adorno, lo mismo de las competitivas últimamente, HARTO del matchmaking equipandote con estos especímenes.

2 «Me gusta»

Yo llevo 5 wins seguidas en ranked, no se que está pasando xD

Pues qué suerte tienes, porqué a mí el matchmaking me lleva poniendo basura todos estos últimos días, tanto competitivas, cómo rápidas etc, un fenómeno el juego.

1 «Me gusta»

Bueno suerte… Te pondría capturas de pantalla xD

En la última incluso he tenido que jugar Sojourn, con eso te digo todo.

En las mías o fallan los dps o falla el tanque (ya me da miedo mirar perfiles y verlos sin foto o con elogios nivel 1), también hay a veces que me encuentro el típico support que no coopera y por su culpa perdemos (muero yo, muere el, mueren todos).

A mi me fallan todos, pero hago carry

He subido 4 divisiones xD

De 10 de dps habré perdido 2 y las dos por support diff.

Que gusto que porfin se hizo justicia ayer, de todos los que reporté en competitivas por trolleos, throwing, tóxicos etc, recibí hasta 4 avisos de agradecimiento, ya era hora!, que pesadez encontrar esto en competitivas y más estando en diamante alto.

1 «Me gusta»

No se, a mí sigue saliéndome todos los días.

Debo ser un pro en el tema de reportes jajajaja

3 «Me gusta»

Da miedo cruzarse con vosotros, de hecho me siento reportado y ni he jugado con vosotros. xDDDDDD

5 «Me gusta»

De momento no, pero te vigilo…

:joy:

1 «Me gusta»

Por dios qué ganas de que a mas de uno se le queme la gráfica… Una partida ganada en toda la mañana y la diferencia de supports y dps era horrible.

dicho esto, busco gente que no se meta detrás de una esquina cuando lo curo… O que no se vaya a lo rambo en un 1vs 4. Gracias y mis mas sinceros llantos.

Veo el futuro, el 6 de diciembre si el OW Team no da mejoras a los supports, todo se irá al traste, Ramattra es la guinda que falta para que todo estalle completamente.

Lo que me gustaría de verdad Hawnu, es que no llames al mal tiempo.

En el fondo estoy de acuerdo contigo, al menos en parte, y por supuesto no intento que no te expreses, pero a veces parece que lo desearas.

Creo que podemos coincidir en que si seguimos jugando es por que de una manera u otra nos gusta este juego, porque si no, que sentido tiene seguir aquí?

Yo al final llego a la conclusión de siempre, aprovecharé mientras me aporte diversión y cuando deje de divertirme, adiós muy buenas.

Y estos meses le daré menos caña con Dragonflight, ya que esta noche comienza.

Una buena forma de quitarme la negatividad hacia OW y su futuro.

Si algo bueno tiene Blizzard es que aunque la kgue siempre aprenden de sus errores, tarde o temprano.

Pues que ya he llegado a un estado con el juego, que estoy totalmente negativo con todo, Ramattra solo era la guinda que faltaba para los support, saben perfectamente lo qué ocurre con el role support y tienen los huevazos de sacar un nuevo tanque que countea al 90% de supports.

O los mejoran o esto muere, es así.

3 «Me gusta»

Yo lo siento mucho juego support pero lo que más tanque y me alegro muchísimo si sale absurdamente roto xd

Estaís hablando de roto en un tanque y tal, pero si ahora en el ow 2 jugar tanque significa ser un destructor dominante que aguanta la del cristo y que lo único que te puede detener es el 1v1 del otro tanque.

No hay más que ver como puedes carrilear super fácil en el combate a muerte si te pillas tanque, sobretodo si vas con un hog.

Si lo vemos desde un relativismo de enfretarte a un tanque tú sólo siendo el support o dps de turno, pues macho, ahora en ow 2 huye de él, porque te revienta.

Yo noto a sojourn mas rota que cualquier tanque

Si es que ya me estoy creyendo que estoy dando en el clavo, blizzard es lentísima, y lo que decía siempre que para enero del 2024 como ejemplo de fecha, que es cuando disfrutaremos de Overwatch en todo su esplendor pues que lo estoy adivinando.

Vale, me he liado, ya estoy con las adivinanzas, pero mira esto.

Primero sacan a Ramattra como un pjs colosal y pjs que se le esperaba, hay ilusión, y después te sacaran 3 supports, 1 de ellos será como Ramattra, de algún personaje conocido y que nos dará hype y todo eso, y los otros 2 serán pjs desconocidos y ya, lo bueno es que cuando lancen esos 2 pjs desconocidos será cunado lancen el pve, así este 2023 lo tienen cubierto y no se desinfla hype ni nada, y ya para 2024 lo tendrán todo arreglado en contenido y etc, etc, vamos que desde su salida y todo 2023 se lo pasaran mirándonos con lupa, y haciendo experimentos y eso.

Estoy segurísimo que ahora mismo a Blizzard solo le importa crear con Overwatch un gran universo que dure años y años y 2023 les importa un carajo, incluso económicamente.

Cuando digo lo de económicamente… vale, no tanto, pero si que no les importa ganar poco este próximo año.

Pues nada, una hora tirada a la basura, jugar para sólo perder, qué divertido es.

Bieeeeeeeeeeeen.

Si no tengo yo el cerebelo torcido, los devs han dicho que para la S2 van a tocar a los supports.
Saben en qué estado está el tema de los apoyos, así que harán algo al respecto. Vamos, no creo que quieran clavar una katana en el vientre de su juego tan pronto.

1 «Me gusta»