Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Os quejáis de que no arreglan bugs o lo que sea con rapidez las cosas, pero en 2023 vais a soltar todos el dinero para probar el pve y blizzard dirá lo que lleve pensando años, para qué me voy a esforzar si luego hago un mínimo habiéndolos acostumbrado a lo mediocre y me aplaudirán y me darán su dinero.

Ya lo dijeron ex trabajadores de blizzard que trabajaron en los inicios de diablo3 profesionales que llevaban desde los inicios de blizzard y contaron como fueron las cosas desde que Activision entro en blizzard en una entrevista que tuvieron no hace mucho, que desde que vino Activision no se priorizaba la diversión del jugador sino las ganancias y sacar juegos rapido, los únicos juegos que se salvaban a medias eran los que tenían un precio fijo sin que vendieran nada dentro del juego, la única esperanza es que al final se cierre la compra en favor de microsoft y que microsoft se curre las cosas y este juego ha entrado en los F2P … Ahora más que nunca priorizaran las ganancias ante cualquier otra cosa.

Como mucho nerfearan y subirán otras para las ligas profesionales porque les interesa arreglando algún que otro bug por el camino y ya está, yo no esperaría nada, llevo muchisimos años jugando a juegos de blizzard y es lo de siempre, arreglan y mejoran lo minimo para sacarle la maxima rentabilidad.

Mucho dicen y te sacan a Ramattra, el cuál hacer counter al 90% de los supports, vamos, así van arreglar el juego sí.

Ya pueden darles buenas mejoras o esto muere, el matchmaking cada día está peor, en QP desde ayer noche me está poniendo con bronces, platas etc y jugadores nuevos, mientras el team enemigo todo correcto.

Miedo me da mañana en competitivas, me veo con el team de bob esponja.

De momento Winston me sigue pareciendo el tanque que mayor counter hace a los supports.

Estamos especulando demasiado. Quizá deberíamos perder esos vaticinios a peor que siempre tenemos, porque oye sé que la historia nos ha dado la razón, pero no vamos a estar siempre en lo mismo.

O eso espero.

La noche empieza genial, perdidas por lo mismo, mi equipo no sabe hacer nada y el enemigo arrasa, esto es fabuloso!!!.

Supports que no ayudan, dps que no matan, tanques que se van a morir, partidas like a bronce.

Les dices algo y ya saltan.

1 «Me gusta»

No te preocupes yo me he encontrado una Dva en Diamante 1, jugando yo dps en la alter, que en toda la partida hizo 1700 de daño.

Supera eso xD.

2 «Me gusta»

Ves no es normal esto, el matchmaking está roto.

1 «Me gusta»

Es tan evidente ahora mismo, que hasta los Youtubers y streamers hacen eco de ellos en streams y videos.

ALgo deben de hacer, por que no hay nada peor que haya una sensación de injusticia en las partidas. La gente puede perdonar muchas cosas, pero en mi experiencia eso no lo perdonan.

1 «Me gusta»

Justo ayer vi un directo del Harbleu de hace poco no estaba en directo, siempre me ha gustado verlo el tío la verdad que es una locura como juega Roadhog, Zarya y Hammond, creo que ha sido una vez top1 siempre ha jugado esos campeones independientemente de lo mal o bien que estén y siempre se ha mantenido en top 100 o top 200.

El caso es que ayer aluciné gente en las partidas GM y top 500 el Harbleu ese siendo top 33 dándolo todo el tío, en todas las partidas un equipo con 4-6 kills los dps y en el otro los dps con 20 kills, en muchas partidas perdían el primer punto y la gente tiraba de alt+f4 haciendo ragequit, gente en GM/top 500.

La única solución que le veo a esto es un MMR espejo, en cada casilla de rol meter una persona con el mismo mmr que el de la otra casilla, esto muy bien en ligas bajas porque hay gente, pero como lo haces en ligas altas, cuando este tío top 40 tarde 20 minutazos en entrar de tanque.

También te digo ya lo he dicho más veces a Activision Blizzard le importan los beneficios y lo demás es secundario, sinceramente creo que les da igual que baje la cantidad de gente que juega overwatch, saben que en la temporada 2 volverá gente y volverá a pagar, luego vendrá 2023 sacando el pve otra vez volverán a pagar, tú te piensas que les interesa currárselo y arreglar algo? si se van a forrar otra vez con la llegada de la temporada 2, el pve y alguna skin que otra que metan.

1 «Me gusta»

Con las skins poco se van a forrar si no empiezan a darles a los populares también, mezclados entre otros, porqué skins de héroes pocos populares solo lo compraran sus mains y las ballenas, si incentivas a darle al resto, la gente comprará más.

Haces un mix 50/50 y tienes éxito.

Mira esta semana, la skin esa de Tracer, estoy seguro que a vendido x4 que la de Moira y Junkrat juntas…

Supongo que por populares te refieres a Mercy no?

Si hablamos en temas de popularidad Tracer es el héroe más popular del juego, y tampoco le están dando nuevas skins, y corregidme si me equivoco.

Aún así te doy la razón en que los packs y los sistemas para conseguir skins tienen que ser más amables y mejor pensadas, e incentivar la compra, cosa que ahora no consigue.

De que sirve que las “ballenas” entre los que supongo me incluyes, le compremos, si somos 4 gatos en comparación con el grueso de la comunidad.

Dejar de ganar es casi siempre peor que perder, y eso están haciendo.

1 «Me gusta»

Para mí la única lógica de todo esto de poner las skins caras es ponerlo todo caro como está para que la gente cada 2 meses pille pase de batalla y se aseguren esos 10€ por qué sinos no entiendo que es esta pantomima con los precios, el pack de junkrat mafia 800 monedas y si lo compras desde la galería de héroes te cuesta 1000 monedas y la skin de moria es un recolor con boina de la skin basica.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo aunque a nivel de marketing no todo es blanco o negro.

Apple gana mucho dinero vendiendo teléfonos a precios muy superiores al resto porque el consumidor lo ve “premium”

Con skins podría pasar igual. Si sacas skins que la gente ve muy premium, aunque solo se las puedan permitir unos pocos, puedes ganar mucho dinero.

El tema es que ni lo uno ni lo otro xD

Solo la de Genji me parece “premium” y encima la dan muy barata en el pase de batalla, y el resto son “normales” y están muy caras. No me dedico a esto pero… en mi opinión lo hacen al revés de cómo yo lo haría.

1 «Me gusta»

Pues nada, sigamos la racha de perdidas.

XM0EPG

Dps de adorno.

Yo tambien lo pido,ella es mucho mejor que soldado,la mira no se le va hacia arriba al disparar ,si todavia hay gente que lo usa en ves de sour es por su Ultimate que es mas vacan

Es mucho mejor que todos los dps xD

Ya no es solo el matchmaking es el sistema competitivo. Yo he jugado mucho a este juego y mi cota más alta fue 4052, cuando la gente se molestaba y jugaba, tengo muchas cuentas unas peor que esa marca pero suelo estar cerca. Ahora mismo tengo 4 activas y cada una en un elo, haciendo el mismo Gameplay. Bueno pues el otro día me dio por desbloquear el competitivo en una cuenta nueva, jugando las partidas rápidas en unas 10 partidas el juego se dio cuenta de que no era nuevo y me empezó a meter partidas de mucho más nivel, cuando posicione haciéndome un 7-0 me mandó a oro 4 y el matchmaking está tan roto que en vez de dejarme salir de ahí ya que claramente destrozó partidas y la experiencia de otros jugadores con este sistema de MMR oculto me tarda más en encontrar pero me pone MMR bajísimos como compañeros para forzarme a perder y crear esa sensación de falsa dificultad y si me sube el elo de 3 en tres al hacer las 7 pero no tiene sentido. Tu dentro de un mismo elo no puedes diferenciar como hace el sistema que tenemos entre gente buena y gente mala porque no es así. Tendrás que poner a cada uno en su sitio, nose como lo veis

1 «Me gusta»

A mi me incomoda unos momentos que ya e mencionado antes de los cuales son :

.La gente que se niega a usar un Healer en las partidas ,entiendo que quieran hacer sus desafíos de inflige daño por ejemplo PERO de todas las colas que se arman es imposible que todos quieran hacer el desafió de daño a la ves ,es obvio que no escogen por que simplemente no les interesa y solo juegan lo que les de la gana :person_shrugging: ,si fuiste el ultimo en entrar a la partida y todos ya están de dps y 1 tank TEN LA AMABILIDAD de ponerte de healer pero no escojas otro DPS :person_facepalming: pero eso no les importa e igual van hasta que empieza la partida y a la mala ven que no funciona y otro se termina cambiando o abandona la partida…

.Los que se niegan a hacer una composición ,si tenemos una widow flankeando en todo momento VE DE MONO,búscala y sacala de su escondite o si tienen un reaper y estas del mono CAMBIATE a otro tank o si eres buen mono evita pelearle de serca pero el punto es hacer la composición adecuada que ayude a tu team

.La vida no es justa y el OW mucho menos y basandome en eso algo que me hace brincar la vena de la frente es el punto de arriba y son las compsiciones con el equipo que se niega a armarla y me pasa que cuando voy de Junkrat mi segundo main el otro team se cambia a una Phara la cual es mi counter y me friega PERO AHHH.!! cuando el otro equipo va de Junkrat ustedes creen que alguien de mi team tiene la amabilidad de ponerse de un counter?? NI DE CHISTE :person_facepalming: y toda la partida es vernos brincando por los aires gracias a las minas y por logica el otro Junk feliz de la vida :person_shrugging:

Ayer tu luchando contra esos… ¡yo luchando contra este Eva con tentativa de Dios!

nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf hawnu nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn nerf soujorn

4 «Me gusta»