Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Tú quieres provocar la tercera guerra mundial?

No por favor :joy:

4 «Me gusta»

:joy:

3 «Me gusta»

No pueden nerfear a Hawnu es el nostradamus del foro

1 «Me gusta»

Bueno, pues, después de nerfeo a hog y kiriko. Soy main mercy y es probable que sea el próximo nerfeo al movimiento suyo, lo veo demasiado cantoso a veces. Moviéndote como una polilla loca intentando salir de una fabrica de insecticida.

No puedes nerfear algo que ya de por si esta en la merde total, siendo el peor support… si ya hemos visto los efectos de su estado en la s1, le haces eso y escondete de lo qué pasaría.

Ya agitaron el avispero una vez, ya tienes los efectos en toda la S1, agitalo dos veces y será peor.

Será el peor support y todo lo que quieras pero cuando tengo pocket de Mercy con Sojourn o ashe gano 4 de cada 5 (y hablo en diamante 1-3)

Y si supiera jugar phara ya…

Para mi gusto, están peor Brig zen o incluso bap

4 «Me gusta»

No, Mercy está peor que esos que mencionas lo siento, esos tres se han jugado en toda la OWL del 2022, mientras qué ella, nunca, y puedo seguir con una enorme lista.

Lo digo yo y lo dicen muchísimos top500 y gm, pero claro, yo soy el equivocado.

Te ciegas Hawnu, no puedes comparar la OWL con las rankeds, ni de lejos.

Primero porque el nivel que tienen ellos está en el 1% superior a nivel mundial. Es casi como si jugaran a otro juego, por eso muchas de las jugadas que se ven no son reproducibles en ranked, ya que se necesitaría al menos un equipo tan coordinado como ellos, que está lejos de las posibilidades de un equipo de randoms.

Por mucho que te empecines en que Mercy es la peor no lo hace más cierto. Y aunque lo fuera “peor” no significa “inviable” y de hecho como te ha dicho GamesDean con un buen dps hace dúos verdaderamente ops como con Genji, Pharah o Ashe, por ejemplo.

La utilidad que tiene Mercy es genial en la compo adecuada. El problema es que si la pickeas siempre, y te tocan dps malos su utilidad se reduce mucho, y por eso tienes esas enormes rachas de derrotas. Sin buenos dps tu impacto es considerablemente menor.

Tus rachas no son culpa del juego, sino de tus decisiones.

1 «Me gusta»

Si te fijas he dicho:

Es decir es mi opinión. Pero en cuanto se habla de Mercy te pones a la defensiva xD

Por otro lado no sabia que tu jugabas en la OWL o en top500 (e incluso seguro que en top 500 hay onetricks Mercy (y seguro que no pocos)

Ahora mismo el meta es Kiriko y Lucio, Todos los demás supports están peor, sin grandes diferencias entre ellos (quizás Ana un poco por encima del resto pero contra Kiriko la nade pierde mucha efectividad)

No creo que jugar Mercy te ponga en una desventaja significativa en rankeds la verdad. Salvo cuando tus dps sean peores que los del otro equipo (y aun entonces Mercy puede servir para cubrir ese gap)

Pero vamos si crees que está tan mal… Si yo he conseguido no jugar Mccree tú puedes conseguir no jugar Mercy xD (PD: No creo que puedas :frowning: )

1 «Me gusta»

A mí lo que verdaderamente me encantaría es que implantaran un sistema de baneos de héroes escogidos por los jugadores antes de la fase de picks.

Acabaríamos con las mirror, los héroes op, y los OTP de un plumazo.

Esas cosas son las que de verdad empeoran este juego, a parte del MM roto, los bugs y demás.

3 «Me gusta»

Y matarias al juego por completo :wink: .

Un ban por rol de cada equipo sería top

Adiós metas adiós onetricks xD Mucha gente encontraría su verdadero Sr con un sistema asi

Pero hay pocos tanks y supports para hacer eso

1 «Me gusta»

Repito, matarias al juego por completo y lo volverías una dictadura absoluta, qué es eso de impedirte elegir héroes? Pues los borras y fin.

Ya se que para ti mataría el juego, pero para los que jugamos más de un personaje no sería un problema y tendría muchas más ventajas que inconvenientes

En el lol se hace hace mucho y da más profundidad a las partidas

Y digo más aún, obligaría a que todos los perfiles fueran abiertos otra vez para que los onetrick literalmente tuvieran que espabilar xD

Pero insisto hay pocos personajes en los roles de tank y support para que pueda hacerse

1 «Me gusta»

El Lol tiene más de 1000 héroes por lo menos, OW tiene 37.

Ya lo intentaron una vez y ya sabemos lo qué ocurrió :wink: .

Si, he dicho ya dos veces que no hay personajes suficientes por desgracia (a veces pienso que no lees te lo juro xD)

Los bans los elegía blizzard y era el mismo ban una semana entera, no tiene nada que ver con lo que dice Ainur

1 «Me gusta»

Exacto. No es lo mismo que pusieron años atrás.

Quizá no hay suficientes, Pero 1 3 y 1 no te dejaría sin counters.

No lo veo descabellado ni mucho menos.

Pero claro para que fuera justo sería 2, 6 y 2 totales, y eso sería inviable. Pero en un futuro…

Oh, nuevo bug, ahora Junkrat puede volar con sus bombas, literalmente en una partida estaba volando todo el rato detonando bombas, en fin.

Junkrat siempre ha podido volar detonando las bombas :thinking:

1 «Me gusta»

A ver, déjame que me ría.

SIN PARAR, ahhh pero yo soy el loco jajajajajajajajajajajajajajaajjajaajaha , ya me tenéis harto, el complot hacía mi, dandos likes entre vosotros.