Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Pues explícate mejor hombre xD

Y relájate que estás muy tont.o hoy Hawnu, no se que te pasa pero no iba a malas mi comentario la verdad

2 «Me gusta»

Mira, llevó ya un tilteo encima, 8 seguidas perdidas, equipos bronce para abajo, esto es patético, el matchmaking cada día peor.

Estoy encendido literalmente.

Deja de jugar por hoy. Es todo lo que deberías hacer.

Por que cuando te tilteas no piensas con claridad.

Deja de jugar un rato hombre de dios

Estan los masoquistas y luego los que pierden 8 seguidas en OW y siguen xD

1 «Me gusta»

Genial, servidores de WoW petados.

Supongo que era de esperar.

PD: Nada, unas partiditas de OW, y arreglado. Porque no se puede entrar ahora en Dragonflight jajajaja

1 «Me gusta»

Pues nada, 11 seguidas perdidas ya, esto es MAGNÍFICO, ni una miserable ganada en toda la noche.

Rankeds, rápidas o arcades?

O un mix?

Todo rápidas, esto es ASQUEROSO.

Si el MM de rankeds es malo, el de rápidas no te digo nada.

Si esperas ganar con Mercy ahí, lo llevas claro jajaja

Yo ni me lo plantearía. En rápidas, siempre héroes independientes. Es una “ley” no escrita básica.

Pues en una de las partidas, me he topado con uno con el mismo nick que Gamesdean, perdida totalmente también, los dps no se ponían counters, era un show…

¿Se tarda mucho en ganarse el oro para pagarse la subscripcion mensual?

1 «Me gusta»

Tienes que jugar de pleno y al inicio de la exp es más dificil, pero si juegas bastante, puedes sacar ese oro fácil.

1 «Me gusta»

Al principio lo entiendo, pero despues no se, solo podre dedicarle al wow? es que… no lo veo…

A más de las perdidas, increíble lo tóxicos en el chat, una kiriko chuleando de heal, diciendo qué llevaba 10.000 y yo 6000, deberían salir las stats de boost, en fin.

Ojo pues no he visto muchos gamesdeans

Pero no era yo, entre semana me levanto a las 6 y no puedo jugar a esas horas

1 «Me gusta»

No se vosotros pero a mi me da la sensación de que el balanceo actual (exceptuando Kiriko, Sojourn y JQ) es bastante decente.

Los héroes anteriores son mustpick (JQ no) en GM, pero en ligas inferiores puedes cogerte otros personajes y seguir ganando partidas.

Si Blizzard lo hace bien (soñar es gratis) para la season 2 podemos tener un buen balanceo de personajes.

2 «Me gusta»

Lo de Sojourn es un poco terrorista en mi opinión. Quitando eso en general el balance no es malo.

1 «Me gusta»

Pues nada, empezamos la primera competitiva del día, tóxicos, throwers, trollers, como no hacer nada en toda la partida.

7F8WST

Todos reportados, los 4.

El Bap/Ana sudando de ayudarme, los dps sin matar y el tanque a su bola, fabuloso, insultando por el chat, menuda fauna.

Totalmente de acuerdo, no noto el juego tan balanceado desde hace años, aunque para mi phara es un problema y afecta negativamente al juego, muy dificil que cambie sobre esto a menos que la bajen la vida a 150 como a traver xd

Pero en verdad, quitando todo el tema de los problemas (indefendible), el juego es muyyyy divertido como hacia años que no lo era, a ver si consiguen darle contenido y balanceos mas a menudo y vemos la mejor epoca de OW otra vez

2 «Me gusta»

Mira que dejamos de ser amigos eh?

:joy:

Tengo 1080 horas de Pharah, no me llames al mal tiempo jajaja

3 «Me gusta»