Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Sera un placer si en algun momento nos encontramos hacerte bajar con ramattra… :innocent:

No me verás llegar. Cuando me veas, ya estarás muerto. :joy:

Conozco bien las rutas de vuelo de todos los mapas. Incluso los nuevos.

2 «Me gusta»

…solo tengo que estudiarmelas yo tambien… … . :smiling_imp:

Matar a phara de un headshot con ashe sin pocket de Mercy… Sería bonito de experimentar xD

2 «Me gusta»

Al final no solo dejamos de llevarnos bien sino que quedamos a las 5 en los patos jajajaja

Yo pido perdon pero phara es un elemento demasiado subversivo para este juego, vuela demasiado, no se me va a olvidar el momento en el que le buffaron los propulsores y no se los han vuelto a tocar. Sola es problematica pero con Mercy es una cosa como para instadesinstalarse el juego.

Te lei hablar de baneos, no los pidas porque entonces partida que este yo o mi novio es partida sin phara 100%, es que no la quiero ni ver y eso que a mi me encanta jugarla jajajaja

Al menos (y ojala el diosito Omnico me oiga) la nerfeen MUCHO en consolas, es que desde el buff a los propulsores de hace años es una cosa trenebunda, de verdad, el personaje con combo mas abusivo que he conocido en toda mi vida en los videojuegos (y he jugado persona 5 royal y me he cascado con el bobo de la nave espacial). Es que me altera los chakras hablar de phara en consola os lo juro jajajajjaa

3 «Me gusta»

Nah, aunque me la quiten puedo jugar muchos más héroes. Sojourn, Soldier, Ashe, Hanzo, Widow… etc

Es lo bueno que tiene ser auténticamente flex.

Pero Pharah es mi héroe favorito. Lo nuestro fué amor a primera vista jajaja

Y la Pharmacy que formamos mi hija y yo es letal.

Jugamos así a cambio de que yo luego juego Ana y ella Genji y barremos a base de nanoblades jajajaj

En general la familia Amari me han dado muchas satisfacciones en este juego.

3 «Me gusta»

Nos falta el padre, no?

2 «Me gusta»

Estaría genial como héroe jugable.

Entonces ya no sería main Support o Dps o Tank, sería main Amari jajaja

2 «Me gusta»

Que sigal la fiesta, dos seguidas perdidas por el tanque, solamente doom y trolleando, fabuloso.

9MCTCY
Q1WA5J

La tercera perdida con tiempo extra y la última ganada por los pelos (tenía una Ana que me ayudaba 0, veía que me atacaban? 0 sanarme, perdimos un punto por esto).

Y tú le hacías peel a ella?

Pregunto porque ahora mismo no puedo ver las partidas que has puesto.

Yo le curaba, le hice res, de todo y no agradecía nada, morí varias veces por su culpa, a más ya de cometer errores por mi tilteo extremo, la de la Ana es esta:

DJBAZE

Para qué quiero yo 1000 puntos por nivel de elogio si actualmente tengo nivel 218 en el pase de batalla y no vale absolutamente para nada?

Ni a partir del nivel 81 vale mucho.

1 «Me gusta»

Menuda m… de recompensa. Dan palos de ciego.

1 «Me gusta»

Desde el Equipo 4 pretendían que los elogios dieran monedas, pero entonces Bobby K. tiró la puerta abajo, escupiendo fuego y gritando “BU MU MONEY”; así que tuvieron que cambiarlo. Confirmado por Miami.

Cambiando de tema, hoy ha sido la peor tarde que he tenido en lo respectivo a tanques. Tres abandonos seguidos en una partida, otro que era un completo cretino y movidas varias. Para la T3 más les vale tener novedades contra la toxicidad antes de que esto acabe peor que el LoL.

2 «Me gusta»

Hoy he sufrido la derrota más humillante que he sufrido jamás. Esperança. El equipo enemigo coge el robot y lo empuja hasta nuestra base sin ninguna resistencia. Mi equipo hizo la friolera de 1 kill.

3 «Me gusta»

Otro día más un show las competitivas.

Tanque de adorno y uno de los dps trolleando: VDP0WY
DPS sin hacer nada y el tanque tirando ults mal: VQMTCW

En fin, cada día más lejos de masters, eres la caña juego.

1 «Me gusta»

Yo también quiero desahogarme:
Cuando tienes que cura pero de repente te llega un enemigo que te mata por escondido o por esta lado tuyo
Cuando Windomake te mata con su últim mientras matas los enemigos
Cuando tú team te dice que eres malo jugado con tu personaje o te dice que te cambies de personaje

Por último

Cuando soujun te dispara con su últim y luego te mata

Ya está lo único que desahogado XD

Subscripción de 5 euros al mes para farmear monedas de tienda haciendo diferentes desafíos, pero para que te dé para tres legendarias al mes al menos.

Sin subscripción, igualmente se farmea pero más costoso.

Se mantiene a la gente jugando, y se incita más a farmear los desafíos, y la gente tenderá a comprar una sub si quiere.

De nada por la idea del rework de la tienda blizzard.

1 «Me gusta»

Te juro que si alguno que hay en ranked es más inútil, no nace.

Tio como puede ser que estoy con una cuenta alter en Diamante 5 de tank, y haya gente que vaya solo a matar a los 5 enemigos en bucle?

De verdad, menuda panda de idiotas.

4 «Me gusta»