Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Diamante es una jungla en OW2 xD

2 «Me gusta»

No he visto ese modelo en la vida hulio jajajaja yo creo que no hace falta que se tiren a la piscina con algo asi, con copiar el modelo de fortnite van divinamente.

OW necesita vender pases, lo normal es que se consiguiesen monedas de forma gratuita en X niveles y que si compras el pase te den mas, en concreto, si llegas al maximo del pase que te de para el siguiente al menos. Asi lleva funcionando fortnite desde que salio y todos sabemos que venden skins a porron, incluso ahi tienes margen de beneficio por completar un pase. Luego tambien, que el pase sea de 80 niveles todos hemos visto que no funciona, se llega demasiado rapido porque las primeras semanas buscas farmear desafios a tope, lo logico es que te cueste llegar a final de temporada si no juegas.

Lo de los desafios semanales es lo de siempre, el equipo de OW yendo a contracorriente de la industria. El jugador que mete pasta lo hace jugando todos los dias o pegandose el maraton las ultimas semanas de temporada, querer que todos estemos ahi todas las semanas sin parar es de no entender el mundo de los videojuegos, de querer ser abusivos con el cliente, lo que pasa es que al final el cliente se cansa y abandona.

La fidelidad y que la gente quiera jugar a tu juego todos los dias no se consigue con desafios absurdos que te dan 3 perras, se consigue con contenido constante, muuuuuchas mas monedas por el simple hecho de jugar (ellos son quien debe adaptarse al publico, no nosotros para poder avanzar en el pase, los desafios no son inclusivos para todos los jugadores), con skins a precios asequibles y de mejor calidad (tos moira mimo tos), con contenido en redes constante (que tienen OW ES abandonado), con esports que te den ganas de jugar, etc etc.

Veremos si blizzard abre los ojos y se da cuenta de que la suscripcion del wow “funciona” por nostalgia y no porque a dia de hoy sea factible, me da que basan toda su filosofia en ir a contracorriente por temas como ese y en OW no les va a funcionar, no en un F2P.

1 «Me gusta»

Venga, nunca me había bajado el elogio de 3 y ahora, por salirme de una partida en la qué un doom trolleaba, me bajan al 2 así por la cara.

Lo del elogio ahora es una lotería, yo no había bajado del 3 jamás en OW1 y de hecho estaba entre 3 y 4 siempre y ahora suelo estar entre 2 y 3.

Como toda herramienta confiada a la comunidad se mal usa. Hasta tal punto que personas de este foro que estuvieron AÑOS, a lvl 5, bajaron al 3.

2 «Me gusta»

yo cuando he conseguido subir al 2 me ha bajado al 1 yo nunca me acuerdo de dar endorses me pongo hacer otra cosa mientras encuentro partida hay a veces que si doy si me ha gustado como ha jugado alguien del equipo pero normalmente me da igual y no se por que no se puede dar al enemigo si a veces se lo merece alguno del otro equipo.

Actualmente tener 1 o 2 o 4 da igual yo creo yo no le doy mucha importancia xd, además que por que solo a 3 que hay de los otros 2 yo por mi endorsaba a todos que pasa que esos no se lo merecen no se no veo que este muy bien hecho este sistema

3 «Me gusta»

Hoy está fenomenal el juego, en la secundaria 7 seguidas perdidas en cualquier modo y en la principal ya van 5 seguidas igual, vamos, te entran unas ganas increíbles de jugar sí.

Siendo generoso, quizás 1 de cada 15 supports que veo saben jugar al videojuego. Siendo generoso.

No me extraña que se quejen tanto. Debe ser complicado venir boosteado 1 o 2 rangos por lo fácil que era jugar support en OW1 y pegarse semejarte baño de realidad ahora.

1 «Me gusta»

El hamster tienen qué ajustarlo, es el tanque más inmortal de todos (peor qué Hog), en cada partida que me encuentro uno en el team enemigo, apenas muere y nos está molestando siempre, por más que le hacen daño apenas le baja la vida.

Los support nos quejamos por el mal trato qué nos tienen en OW2 y lo vulnerables qué somos con tanto flanker etc, tanto favoritismo a los dps y tanques ya cansa, cada día menos supports juegan ya e irá a peor con Ramattra.

que si Hawnu que no me spamees tus proclamas en este hilo pls xD

Completamente de acuerdo.

No saben hacer un 1 vs 1, huyen en la mayoría de los casos, cuando lo que tienen que hacer es defenderse, no saben cuando curar y cuando atacar, ni posicionarse, ni hacer calls, ni usar el entorno como cobertura, ni curarse ellos mismos ya sea con habilidades o healthpacks, en definitiva, no saben jugar.

2 «Me gusta»

Esos son los que pedían rein en OW1 y si no tenían 1 o 2 escudos se pasaban la partida llorando

Y se nota muchísimo.

Hay un skill gap brutal en el rol de support y se nota en todas las partidas, ya sea en un equipo o en otro. Es el principal problema que veo en OW ahora mismo sinceramente

2 «Me gusta»

Bueno y que algunos simplemente salen del respawn y se mueren sin mas caminando en linea recta con una widow y una ashe pocketeada por mercy a 20 metros, sin esperar al tanque ni nada, pero lo que dices eso es posicionamiento y que están ciegos o yo que se.

Si, lamentablemente otra skill de la que carecen muchos supports es adaptarse a las condiciones de la partida. Aunque eso podríamos extenderlo a casi cualquier jugador de elos bajos.

Lo que pasa es que como el papel de los support es tan importante, enseguida se nota cuando llevas unos que no saben jugar.

Anda que no he visto Anas, que sabiendo que hay snipers en el equipo enemigo, siguen posicionándose como si no los hubiera.

Encima les dices algo y te dicen lo de “si esto es un juego”

Ya, es un juego, pedazo de cab…, pero estás en ranked, aquí se viene a ganar, no a hacer lo que te venga en gana.

En fin, santa paciencia la que hay que tener.

2 «Me gusta»

¿O sea, que si estoy en bronce me voy a encontrar con lo mismo que juego siempre pero simplemente la diferencia seria que se respetaría el 1-2-2 no?

a ver es que en cierto rango todos hacemos cagadas yo las hago ellos las hacen y es algo normal a mi lo que me jod.e es que le des información y pasen de ti eso sinceramente me tiltea mucho pero en fin, yo he estado ahora mismo viendo unas qp de un top 500 support y son varias cosas las que hace bien como su posicionamiento el daño que aporta pero ya mas que el daño es el posicionamiento sabe jugar muy bien y esta muy bien posicionado y eso es demasiado importante vamos que estoy flipando xd estaba con zen y baptiste pero el es main brigitte pero da igual main support en general es y es bastante bueno, brigitte no la juega ya.

Porfavor, desde qué me han bajado el elogio por la cara, ahora me equipa peor aún, equipos que parecen bots, 0 kills, muriendo todo el rato, yo alucino.

Por la cara no, tú no has hecho nada extraordinario, eso es probable pero fijo que te han reportado.

Si no, excepto que no te elogien durante mucho tiempo no bajas.

Aunque tampoco descarto que esté medio bug el sistema, como muchas otras cosas.

Por salirme de partidas porqué me mete en defensa y me tiene hartísimo ya o el robot (salirte nada más entrar, ni a empezado, pero eso ya te baja puntos del elogio se ve), y seguro que algún reporte también, el tanque resentido de turno que cuándo el resto de team le decimos que deje de trollear etc.

Pero está mal, en OW1 era bajar del 4 al 3 y luego subir del 3 al 4, aquí va mal, pero mal.

1 «Me gusta»

Entonces no te han bajado por la cara. Te han bajado por salirte de partidas XD.

Otra cosa es que el sistema está funcionando de aquella manera y mucha gente ha bajado. Yo mismo llevaba siendo nivel 4 muchísimo tiempo en OW1 en OW2 en cosa de un mes he llegado a bajar a 2, y ahora estoy en 3 otra vez XD.

Obviamente me he salido de partidas (QP, no rankeds), pero no creo que de tantas para bajar 2 niveles, y más aún recibiendo honor con bastante frecuencia.

1 «Me gusta»

Venga, qué siga el show, en QP, Ana/Kiriko sin ayudarme, perdida claro, muero yo, muere ella, mueren todos, y el tanque tóxico absoluto, reportados los dos, uno por tóxico y el otro por thrower.

Edito: Ganadas en todo el día 4, perdidas? Unas 20 ya y sumando, sigue así juego, sigue con esté matchmaking apestoso, poniéndome gente tóxica, gente que no sabe jugar, bronces y un largo etc en mi equipo.

1 «Me gusta»