Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Pues yo hoy he jugado dps sobre todo, y he tenido suerte con mis equipos, y sobre todo con los equipos enemigos.

Madre mía la cantidad de descerebrados que había hoy en los equipos enemigos. Ganar así no es tan satisfactorio como encontrar un enemigo competente y ganarle porque jugamos mejor, no porque tenían 1 o más descerebrados en su equipo.

En fin, no sé por qué me sorprendo a estas alturas… :joy:

1 «Me gusta»

Acabo de descubrir que Symmetra puede parar la últi de cree tirando una torreta al cree cuando usa la últi

Lol

A ver tiene sentido… pero nunca lo he visto en 6-7 años xD

2 «Me gusta»

Yo me voy al WoW, que por hoy ya he tenido suficiente jajaja.

1 «Me gusta»

Merece la pena la expansión?

No juego wow en serio desde lich king xD

Bueno, de momento yo estoy disfrutando como un niño con mi Dracthyr, se nota que es un diseño de raza y clase nuevo, ya que sus mecánicas son muy diferentes.

Ojalá reworkeen todas las clases al estilo del evocador. Eso sería una verdadera renovación del WoW. Al menos en sus mecánicas.

La clase nueva por lo que he visto tiene buena pinta

Pero realmente mi problema con wow es que no juego en una guild que me invite a jugar. Tampoco tengo mucho tiempo y eso no ayuda

En mis mejores momentos de wow raideaba todos los días de 11 a 1 y eso lo veo inviable con mi horario laboral (básicamente de 8 a 19) el gimnasio, pareja, amigos…Put.o trabajo jaja

Puedo subir personajes en mis ratos libres pero eso en wow se me queda corto. Es decir para jugar wow casual juego otros juegos. A mi el wow me tienta… si juego para jugar first kills en servidores españoles xD

2 «Me gusta»

Ya, yo estaba en lo mismo, pero al final he aprendido a jugar mas o menos casual.

Hoy en día con el raider io, las guilds y las comunidades, y los macroserver está más fácil jugar solo, pero evidentemente con una guild que te acepte que eres más casual es más fácil y te aseguro que ahora hay raids en todos los horarios, incluso nocturno de fin de semana, sobre todo si te vas a un server guiri, los mejores los ingleses, que están superpoblados y encuentras de todo tipo de guilds.

Pero claro prepararse para raid/push de míticas plus es todo un tema, sobre todo al principio de cada parche, pero con que vayas con lo mínimo para la raid que toca, sobre todo en guild ya te vale.

Yo haré raids y míticas con el evocador y si veo que hay muchos me subiré a la sacer que me gustan un montón sus tier, pero la verdad es que el evocador preservación es muy muy bueno y divertido, así que ya veremos.

Oye vosotros tambien teneis rachas de perdidas tan a menudo???

Me da la impresion de que hay algo mal con las rankeds, antes si perdia en OW1 sabia porque habia sido, pero ahora perdemos incluso haciendolo todo bien. Tambien partidas rarisimas, de stompearnos ellos en ataque y luego derrepente ellos en defensa parecer otras personas y que acabemos ganando. No lo se, las noto RARAS y tampoco puedo explicarlo bien. Gente que no deberia estar en diamante juega con nosotros, por ej, una ana que no le tira granada al Road en toda la partida, etc.

Luego lo que os decia, rachas de perdidas sin saber por que. En ow1 cuando estabamos en dismante medio alto lo normal era perder y ganar alternando 1-2 partidas, pero es que shora he llegado a tener noches de perder 5 y ganar 1 o incluso perdiendo mas. Luego claro, con el sistema basura este tengo que hacer un esfuerzo continuo por saber que tal voy, mirando el historial y haciendo calculos.

Que el juego es suuuuperdivertido, pero no se noto que algo anda mal en las rankeds. No veo normal tener rachas de nada si estoy en mi rango (aunque me falta subir 2-3 divisiones, estoy en D4 aun), pero ni de perdidas ni de ganadas, deberia ser practicamente una si una no. O sea he visto un tiktok de una streamer de OW diciendo que el juego fuerza las rachas pero es que no entiendo por que. Lo de las divisiones es mas un cambio visual de cara al publico, pero pa que tocan el matchmaking o las rankeds? Si iba todo divinamente en ow2.

4 «Me gusta»

Si, cuanto más cerca estás de tu elo, más se repite el ciclo de rachas de ganadas, rachas de perdidas y stompeas o te stompean.

El MM es horroroso. A veces tienes compañeros que son competentes, juegan en equipo y puedes contar con ellos y otras tienes algunos que creo que no han jugado a OW en su vida y por lo que te preguntas como han llegado a ese elo jugando de esa manera.

A ver si lo van arreglando porque llega a ser muy desesperante.

3 «Me gusta»

Y señores, está es la conjugación del support. xDDD

Mira, yo soy muy malo apuntando (quizá porque debido a un accidente perdí parte de la visión de un ojo), es lo que hay, y lo bueno de jugar support es que no tengo que apuntar en exceso. XD

Yo a los cuchillos de Kiriko no me acostumbro, son muy lentos, a mí me parece que los tengo que tirar hacia donde creo que va a ir el otro y no donde está porque desde que lo lanzo hasta que llega la objetivo el otro ya saltado 2 veces y me ha bajado un tercio de vida. Si no tengo suerte o el otro es muy malo, no gano un 1v1 con ella. :frowning:

3 «Me gusta»

Kiriko es buena a corta y media distancia, y cuanta más distancia, más difícil acertar.

Solo tienes que usar el código de taller “VAXTA” (sin comillas) y probar allí las diferentes distancias.

Y luego los “trucos” habituales, aprender las alturas de cada héroe, tirar kunais “al hueco” donde sabes que van a pasar enemigos y jugar conforme tu aim actual, no como si tuvieras uno mejor.

De todas formas con Kiriko actualmente si usas el Suzu para salvar a tu equipo y a tí del focus, de ults, etc y curas, está tan fuerte que no necesitas mucho más.

Aunque en tu caso es normal que te cueste el aim, yo para tenerlo en tus circunstancias me basaría en el conocimiento del juego más que en las mecánicas de aim puro, ya que harás más kills y no forzarás la vista para acertar.

Por último acostumbrarte a la velocidad del proyectil es algo que con 10 min al día en el taller ese, verás que mejoras muchísimo con el tiempo.

Es como cuando le bajaron la velocidad de la flecha a Hanzo, para volver a tener el mismo aim hubo que acostumbrarse, al final es un tema de memoria muscular.

1 «Me gusta»

¡¡¡Justamente esto!!!

Hace unas semanas pregunte por aqui eso tambien, me pasa a menudo en rapidas y arcade, gente que parece que se cambien, por que sin cambiar de personajes son otras personas las que parecen que hay detras.

1 «Me gusta»

S2 ha venido con unos cuantos bugs nuevos. Como por ejemplo que si coleo partida rápida, me crashea la zona de entrenamiento. Entre otros.

2o bug, fallo en servidores.

1 «Me gusta»

¿Que significa coleo?

Entro en la cola de un tipo de partida

1 «Me gusta»

Haber, entras en una empezada y el juego de alguna manera te avisa de que ha ocurrido un error en “Entrenamiento” ¿eso quieres decir?

No, simplemente no me deja entrar, y luego entro y me tira.

1 «Me gusta»

El pase de batalla sube muy lento en la nueva season… he jugado varias, y no he subido ni al nivel 2.

1 «Me gusta»

Es porque no han reactivado los diarios, asi que hoy no tenemos los 9mil habituales. Te lo comento porque yo me he quedado mosca igual y al cotillear los desafios lo he visto jajaja

2 «Me gusta»

NO van a tocar la tienda ni por asomo verdad?

1 «Me gusta»