Yo he hecho como 6 partidas, 2 de ellas empezadas y estoy en el nivel 2, por la mitad mas o menos, pero las veces que he perdido he subido poquísimo, como 300 o 400 puntos.
Pues yo estoy a nivel 24, pero bueno, es que pagué el boost hasta nivel 20 xD.
Como esta season voy a jugar menos, así tengo menos que subir.
Por cierto, que tendrán las rápidas que parece que hay gente con cierto retraso mental?
Estaba probando Ramattra y me encontré una Mercy que hizo (en serio) 470 de healing en TODA la partida.
Si al menos hubiera hecho daño, pero no, 0 absoluto.
En serio, Blizzard, dame un botón de ban instantáneo. Podemos llegar a un acuerdo de pago por cada cuenta baneada de por vida, de verdad.
Estabais en el mapa nuevo?
Bienvenido a mi mundo
Yo esta S1 he estado jugando QP y he perdido neuronas con la fauna que hay.
Búa menuda dropeada de rango, de que sirve subir de rango si cada season baja tanto, no es que me parezca mal está bien pero subí la semana pasada a platino 1 y ahora estoy en oro 3 .
No pasa nada for fun y ya está a mi me da un poco igual él rango llegaré esta season a diamante para el título y ya está como no creo que llegue más para arriba pues eso, de todas formas voy a pagar algún coach si que me gustaría mejorar bastante en tanque si alguien sabe de algún coach en condiciones se agradece, buenos días.
Una duda/lloro con respecto al nerf a Sojourn
Conserva su movilidad y zoneo y ahora su disparo principal pega más.
Han hecho que el secundario no haga oneshot con HS a personajes de 200 de vida (te deja a 5 de vida)
Pero con un boost de Mercy ese disparo secundario si te mata de headshot.
Mi pregunta es, si nerfearon el daño de Ashe para que incluso con boost no mate a alguien de un disparo a la cabeza, por que no hacen igual con Sojourn?
Esto no hará que Mercy se vuelva un must pick para que esa parte del kit de Sojourn siga estando rota??? Y encima pegando más con el disparo principal??
No se, quizás me equivoque pero creo que va a seguir muy OP… Sobre todo con pocket de Mercy
No lo dudes
No lo dudes
Como ya dije anteriormente, no esperéis un cambio radical en los problemas del juego, incluso el balance. Mínimo un año, para cambios significativos por acumulación.
Son leeeeeentos haciendo cambios, lo eran en OW1 y lo siguen siendo.
Pero con sombra y Genji por ejemplo lo han hecho bien en mi opinión.
Con Sojourn… no lo veo.
Y con Kiriko no entiendo que no hayan nerfeado el clean… lo del kitsune lo veo bien
También me parece bien lo de la pasiva de los dps
Para que siga siendo un must pick supongo.
No hay otra explicación jajaja
Supongo que Kiriko está funcionando como querían. Recordad que ellos no priorizan los comentarios de la comunidad, sino los datos que recogen respecto al rendimiento en partidas no espejo.
Coincido con Ainur excepto…
… y cobardes.
No me parece mal eso.
Pero si han nerfeado a Sojourn será porque esos datos dicen que está fuerte entiendo.
Como plantean este nerf sabiendo que con Mercy va a estar más fuerte que antes??
Antes no se jugaba mucho con Mercy porque el oneshot ya lo tenía, pero ahora encima va a hacer más daño con él primario y va a tener el oneshot si tiene boost
Es un sinsentido que no llego a comprender xD
Y la verdad estoy cansado de pedir Mercy cuando voy Ashe, ahora a hacerlo tb con Sojourn
De nuevo, solo miran los datos e ignoran los comentarios de la comunidad. Como mucho escucharán a los pros/streamers porque es más sencillo hacer el filtro de opiniones subjetivas.
Pero no, no pensaron en absoluto en el contexto a la hora de decidir los nerfs. Vieron que, individualmente, Sojourn destacaba en rango alto por X y que en rango bajo no daba problemas por Y e hicieron la media. Si solo pensaron en el personaje, y no en el impacto del equipo, se entiende mejor de dónde han salido los cambios.
Y también por qué han ultrabufado a Doomfist cuando la mitad de los Apoyos no se juegan debido al abuso del dive. Y por qué han tocado unas habilidades de Kiriko y no otras. Y por qué llevan meses repitiendo el ciclo de nerfear a Symm y luego revertir los nerfeos. Y por qué el kit de Ramattra parece tan inconsistente.
En fin xD
Por cierto nuevo bug en el mapa nuevo
Pues menos mal que es en la salida que si no…
Otro bug de colisiones como el de Esperanza xd.
Me encanta el reset xD
De diamante 1 a oro 4 en una alt. Juego de dps
Hemos ganado y he acabado la partida 40-5 o algo así y 17k de dmg (como el doble del resto de dps)
Cual ha sido la primera frase que ha dicho uno de mi equipo en el chat? Ha sido a los 2 minutos de empezar y ha sido “DPS CHANGE”
Estaba jugando Zen contra doomfist
Lo mejor? Que ellos llevaban Mercy/Ashe (obviamente ashe diff )
Ese es el nivel.
Moraleja: si vais de support no dudéis en flamear al dps, os va a hacer carry igual por el reset de elo.
PD: tb tengo que decir que llevábamos un Sigma que ha jugado muy bien, se la ha sacado bastante el chaval
Está rota con Mercy.
He estado jugando esta tarde y la mayoría han sido con Ashe y Sorjourn. Como tuviese una Mercy literalmente era un destrozo. Mi equipo hacia de cebo mientras yo con Mercy me cargaba al equipo entero.
Lo de Sorjourn tiene traca, pero es un clásico de Blizzard.
Y lo de DF también es de traca. Ahora mismo outperformea a cualquier tanque excepto Orisa.
Simplemente debes saber controlar la rotación de CDs y acertar los disparos pero vamos a pasado de necesitar ser dios para sacarle partido a, simplemente, saber los CDs.
Los buenos doomfist van a gozar si.
Aunque con Ana y el sleep se puede intentar hacerle outplay
Y lo de Sojourn es un despropósito xD
Nota mental, el nuevo mapa no sirve para Phara.