Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

¿Que le ha pasado a Sojourn en competitivo?

Nota mental: Hawnu no sabe jugar el nuevo mapa con Pharah.

1 «Me gusta»

Si era la primera vez que jugaba ese mapa xD y no sirve para Phara, es un caos, pero ganamos, me tuve que poner Sombra en el final para molestar al Doom de turno y a la Widow pesada.

3 «Me gusta»

Yo lo he hecho con Pharah y si sirve.

1 «Me gusta»

Si flanqueas bien los highgrownds destrozas con phara

1 «Me gusta»

A mi me falta mejorar muchisimo con Doom pero si que me gustan sus buffs, en especial los escudos extras y la carga automática del puño con su definitiva :partying_face:

Lástima que sólo lo puedo jugar en cola abierta, pero aún así es muy divertido

Encima ayer me encontré por primera vez el nuevo mapa en competitivo, sin conocerlo de nada, que sentido tiene poner un nuevo mapa de primeras en competitivo? Ningún juego hace eso y encima lo sacan con estos exploits, repito EN COMPETITIVO.

Se están cubriendo de gloria.

Salu2,

5 «Me gusta»

Empezamos bien, primera competitiva y perdida, equipo de platas/oros REALES , anda a pastar hombre! , maldito juego.

Y la segunda lo mismo, FABULOSO OW TEAM, has vuelto hacer lo misimito que en la S1 pero AÚN peor, solo a ti se te curre bajarnos a todos de rango y no EMPAREJARTE CON LA GENTE QUE ESTABA EN ESE RANGO IGUAL QUE TÚ.

No puede ser qué un Diamante alto, lo metan con está gente, porfavor.

Edito: YA VAN 4 IGUAL, FABULOSO.

2 «Me gusta»

Hawnu, hazme caso, deja esta primera semana y juega a partir del miercoles - jueves, mucha morralla se habra ido, no digo toda, eso ojala, pero es que yo he echo ya algunas partidas en diferentes horas y… jo…r… … . y eso en rapidas y arcade.

Esperemos al evento de navidad que encima tendremos mas logros y empiezas por ahi, yo es lo que voy a hacer ya lo dije.

Y ahora jugare… ¡¡¡a las cartas!!!, nuevo juego de genshin impact, me voy a pasar la semana en la taberna “cola de gato” jajaja

(https://i.imgur.com/eZlsjtY.jpg)

(https://i.imgur.com/kCqmLRm.jpg)

(https://i.imgur.com/0g8Gfd8.png)

Como no se si se pueden poner imágenes de juegos de otras compañías lo pongo así.

1 «Me gusta»

Sí, hasta de aquí 2 semanas no pienso tocar más competitivo, esto es demostivador totalmente, tras perder 5 seguidas, en la 6º PORFIN un equipo que era de DIAMANTES ALTOS, porfavor, tanto cuesta? , ganada claramente, coordinados, nadie a su bola, todo acorde a una partida cerca de Masters.

1 «Me gusta»

Iba a esperar a esta temporada para volver al competitivo pero es que visto lo visto, creo que no me merece la pena ni meterme en cola xD. La pérdida de pelo es general, parece.

1 «Me gusta»

espera… la semana que viene o la otra y pasa de todo ahora mismo.

1 «Me gusta»

No merece la pena no, si el principio de la S1 ya fue una merde, el de la S2 le supera, dios mío, para que han metido esto de bajar rangos, es horrible lo que hace el matchmaking.

1 «Me gusta»

Ahora que ya he jugado las partidas de posicionamiento, ya puedo hablar un poco más en profundidad sobre rankeds.

De momento me han posicionado en platino de DPS (si posiciona por debajo del elo que se tuvo entonces es correcto porque yo termine en diamante de DPS hace ya años).

En cuanto a calidad de partidas, también decentes. Siempre están las excepciones pero nada fuera de lo común en OW.

Supongo que por se el primer día y después de tanto tiempo. las partidas están saliendo decentes. A ver que tal la season entera.

Por cierto, Sorjourn-Mercy es una aberración. No tiene ningún sentido.

2 «Me gusta»

mi jugador favorito es ese que quiere jugar metas de 2016 y después se pregunta por qué no sube de rango

Pues felicidades por tocarte buenos teams, porqué yo, siendo support, todo lo contrario.

ELO real, Diamante alto casi Masters (D2), tras la aberración del rango decai en la S2, Gold 1, equipos basura una y otra vez, mientras el enemigo arrasando, todo correcto el matchmaking sí.

Las 5 primeras, horrible, pero horrible, la última (la que gané), era de DIAMANTES/MASTERS REALES, porqué tras acabar miré los que tenían el perfil abierto, y efectivamente, eran Diamantes en S1 y alguno Master.

1 «Me gusta»

Yo en principio estoy contra diamantes/masters pero sigo teniendo algun platino/oro de vez en cuando.

Lo bueno es que como soy DPS las puedo carrilear. Todavia me acuerdo cuando habia que subir en cola SIN roles y jugando como tanque.

Tarde 3 temporadas en subir a diamante y 5 en subir a master :joy:

La ladder en su estado puro. Un camino de desesperación y sufrimiento.

1 «Me gusta»

Mi desahogo aquí es que me encantaría una seccion de reportes, donde la gente exponga a jugadores con un alto nivel de toxicidad. Acabo de tener una partida donde el nivel de insulto era tan grande que daba asco, y esas cosas no se si al final terminan teniendo solución, por que por trampa si banean rápido, pero por nivel de toxicidad…

2 «Me gusta»

Realmente el SoloQ es insufrible. La cantidad de jugadores con encefalograma plano que hay es abrumadora.

Encima me molesta tener que carrilear a esa basura.

5 «Me gusta»

espera espera espera espera… me estáis diciendo que de nuevo te vuelven a posicionar como dos elos de lo que estabas?

jajajajajdhjsgdhyagfiyagsiodahduioaosdhuohiuhiqgywyduqdgyqw es risa por no llorar xDD.

que buen progreso en la mejora del matchmaking xD.

1 «Me gusta»