Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

No os podéis imaginar la rabia que me da cuando le doy a “Agrupaos” y pone en el chat “Voy de camino” o “Acércate si necesitas sanación”. No entiendo por qué el comando cambia cuando hay uno específico para cada situación. Y eso de que estés mirando a la nada y ponga todo el rato que le estás diciendo los emotes a alguien también me parece bastante absurdo.

1 «Me gusta»

Los agoreros siempre han sido muy ventajistas y nunca reconocerán cuando se equivocan. Es como decir “algún día te morirás”, difícil no acertar.

Blizzard ha perdido mucho talento y mucha mano de obra que ahora se ve que no era tan prescindible.

Yo he jugado a varios juegos online que a día de hoy se han muerto ya del todo y tengo buenos recuerdos de ellos aunque no volvería a jugarlos ni con un palo. xD Que a fin de cuentas se trata de eso, de pasar buenos momentos con el ocio y cuidar las buenas amistades que encontraste.

1 «Me gusta»

Una cosa, que pasa en esta season que todos tienen sólo dos neuronas? y no hablo de habilidad, hablo de que como es posible que AUN NO SE DEN CUENTA QUE EXISTE UNA PUÑETERA CARGA, QUE EL ROBOT SE PU’TO MUEVE Y QUE HAY QUE PILLAR Y DEFENDER EL OBJETIVO!!.

Y yo me pregunto estando en diamante actualmente… porque me juntan con gente así?

A tomar por cul’o el juego, ahora entiendo los comentarios.

5 «Me gusta»

Parece como si hubieran venido todos los que no estuvieron en la s1, supongo que no les gusto la tematica y con el tema de servidores pasaron, pero ahora con la mitologia griega la navidad, el nuevo evento y el año chino a venido quien sabe quien a practicar y a aprender en competitivo jajaja, en rapidas y arcade estamos igual, yo apenas juego, por no decirte que llevo 6 partida, creo, hasta navidad, el martes, yo paso, esta todo muy mal.

1 «Me gusta»

Hola, buenas. Creo que es mi primer comentario por aquí. Vengo porque me ha hecho mucha gracia que un Genji que se lanzaba a la muerte teniendo a Winston, Symmetra y Moira en el otro equipo me llamase noob por no poder mantenerle con vida durante sus arrebatos suicidas de 1v5 (yo era Mercy). No veo la hora de que mejoren el MM.

2 «Me gusta»

Esto es una recomendación general independientemente de los problemas del juego.

Recomiendo encarecidamente que, si veis que os frustráis mucho jugando al juego o no os motiváis al jugarlo o, simplemente, estáis quemados, dejarlo una temporada larga.

Yo lo deje hace ya no se cuanto y volví cuando salio OW2 y, para mí, fue una experiencia completamente diferente a la que tuve en OW cuando lo deje.

Ojo, no quiero decir que el juego no tenga problemas, los tiene, y son muchos (aunque yo no los percibo tanto como otras personas en el foro) pero, el hecho de llevar sin jugarlo un largo tiempo, minimiza en gran medida las cosas negativas que estos problemas traen.

Ya viví lo que muchos viven ahora por eso recomiendo dejarlo :+1:

Dejo mi Battletag para aquellos foreros que me quieran agregar y algún día podemos hacer duo o algo del foro todos juntos como en los viejos tiempos :slight_smile:

Chetanthony#2627

1 «Me gusta»

Es que lo de frustrarse en un juego no es algo saludable. Si el juego esta como esta y no se disfruta se deja y se va a otro. Algunas personas se piensan, no se, que van a ser jugadores profesionales que cobraran 2 mil millones al mes o algo así, parece que les va la vida en ello.

Es un simple juego, su objetivo tiene que ser divertirte, si no te divierte, para que jugarlo, a mi ahora mismo no me divierte, me gustan las partidas equilibradas, se que es complicado a si que soy consciente que para disfrutar partidas equilibradas, de vez en cuando te has de comer alguna partida mala, el problema es que ahora casi todas son malas partidas y encontrarte una equilibrada es casi un milagro (la verdad es que no he encontrado ninguna, porque las que salen equilibradas los jugadores abandonan).

El juego ahora mismo no es divertido, es aburrido hasta la saciedad y monótono, al menos para mi, así que no me frustro, simplemente me voy a jugar a otra cosa para disfrutar de mi poco tiempo libre y pasando, que al final lo arreglan, genial, ahí esta instalado, que finalmente no lo arreglan, pues se desinstala y se acabo, no es el fin del mundo, hay muchos peces en el mar. El problema lo tiene blizzard no yo, por supuesto.

Soy main Mercy.

Llevo perdiendo 7 partidas de ranked seguidas.
Perdidas por DPS que no hacen Daño Por Segundo, tanques que no bloquean daño ni avanzan con los objetivos y compañeros Kirikos que se olvidan de que tienen un botón para quitar efectos negativos y otro que es para dar curación.
Ya estoy dudando de si realmente soy yo el que hace las cosas mal o es mi equipo que simplemente no sé que hace.

¿Esto trakeando mal las ultis?
¿Escuchan mis calls de que Bastion está por tirar ulti?
¿Genji me escuchó decir que no tire ulti porque Zenyatta seguramente tenga ulti?
¿Me escuchan cuando les digo que me vengan a buscar al spawn para poder llegar más rápido a la batalla?
¿Por qué Ana lleva la mitad de la partida sin usar su ulti?
¿Me escuchan cuando digo que necesito hacer una Res y que Reinhardt use su escudo? ¿Acaso estoy haciendo mal en potenciar el daño de mi Phara cuando tengo una Moira en el equipo?
¿Por qué Moira está yendo DPS?
¿Genji sabe que no tiene que tirar ulti con 50 de vida cuando definitivamente no está en mi alcance?
¿Zarya sabe que puede poner sus burbujas en otras personas?
¿Por qué Reaper está atrás del equipo enemigo?
¿Por qué se acaba de cambiar de Reaper a Bastion?
¿Por qué Mei me acaba de poner una pared delante mío cuando estoy del otro lado con todo el team enemigo atrás mío?
¿Por qué Soldado lleva más de la mitad de la partida sin tirar ulti?
¿Donde está Cassidy?
¿Por qué me tiene que tocar un Doomfist de tanque…?
¿Por qué un DPS se cambia a Echo cuando hay una Widowmaker con 20 kills?
¿Por qué Lucio no está curando?
¿¿¿¿POR QUÉ LUCIO SE CAMBIÓ A BRIGITTE CON LA ULTI AL 100%???
¿Por qué los supports enemigos tienen los dos solo 2 muertes a final de partida?

¿Como hago para salir de plata…?

Juro que quiero mejorar en el juego pero simplemente no sé como con los equipos que me tocan.
Gracias por leer.

3 «Me gusta»

Bueno, la frustración es un sentimiento muy humano, y es normal sentirlo en cualquier actividad en la que no se cumplen las expectativas que tenemos puestas en ella, sean las que sean.

El problema no es sentir una frustración pasajera derivada del resultado de una partida, de los compañeros u otras cosas percibidas, el problema es si esa frustración la trasladamos a nuestra vida normal, fuera del juego.

Ese es el momento de dejarlo.

En mi caso, si un día me siento frustrado por el juego, me voy a otro, o apago el pc y hago otras actividades, o incluso trabajo un poco.

Con los años, he logrado hacer una desconexión total pase lo que pase en mis partidas una vez apago el pc.

También es verdad que en el foro a veces nos retroalimentamos negativamente y es lo que quizá debiéramos evitar.

Yo lo digo y lo repito, el día que OW deje de gustarme, y solo me fastidie, lo dejaré sin más y no miraré atrás.

Yo con Dragonflight y el próximo Diablo 4 ya precomprado tengo la agenda gamer a reventar jajaja y OW lo seguiré jugando pero mucho más relajadamente, aunque obviamente en ranked seguiré tryhardeando, pero seguramente solo en mi cuenta principal y tocaré poco o nada las alt ya que el WoW me está enganchando mucho de nuevo.

Eso será mi propia versión del descanso en este juego, y cuando lo haga será siempre en DúoQ, así sortearé todo lo que no me gusta de la actual situación de OW jajaja.

1 «Me gusta»

Yo no estoy quemado la verdad, el juego me divierte más que un CoD u otros multijugadores

Tampoco juego tryhard ni mucho menos ni juego muchas horas la verdad

Pero cuando juego ranked si noto que el emparejamiento es raro. Y no hablo de trolls o leavers etc (de hecho en OW veo menos que en otros juegos) hablo de ver gente en mi equipo o en el contrario que claramente no deberían estar en esa partida

Y como dije en un post hace poco, no es culpa suya no saber posicionarse o no saber qué personaje escoger y que hacer con el. El tema es que deberian jugar con gente de su nivel, y eso es exclusivamente un problema del matchmaking que hace que jugar competitivo sea aburrido.

1 «Me gusta»

La pena es que tienen entre manos un puñetero JUEGAZO, y lo están echando a perder.
Se tienen que poner las pilas mucho, porque ya dejaron morir el HotS, sacaron esa aberración de Warcraft Refunded, el PVP del Diablo 3 se perdió en el éter, y otras ca.gadas que han hecho bastante grandes.

Yo espero que el juego reciba la atención que merece y siga por muchos años, la verdad. A ver si espabilan.

4 «Me gusta»

Deberían sacar un modo Arcade solo dps.

Esos son los opuestos a mí, que tengo tan mala puntería con ese personaje que termino con 160-180 de daño las partidas y me limito a curar, saltar y limpiar efectos. xDD

2 «Me gusta»

Por desgracia aunque no uses los kunais en toda la partida sigue siendo el mejor pick de support con diferencia xD

Disculpen el doble post

Solo quería decir Hawnu vuelve

Ahora que Mercy es meta te piras??? Eso es ventajismo de libro xD

5 «Me gusta»

pero si esta, da like y todo.

Jajajaja en serio ahora mercy es meta???
Si que es mala suerte pirarte cusndo tu otp se vuelve meta, esto es como el anuncio de la once del que tira a la loteria todos los dias y el unico dia que no lo hace le toca al bar donde la compra XD

1 «Me gusta»

A ver los cambios a Sojourn básicamente han servido para que siga siendo un muspick y Mercy también lo sea.

Como ya vaticiné, darle más daño en el disparo principal y hacer que el secundario no mate de oneshot a un personaje de 200 de vida ha hecho que Sojourn esté más OP que antes. Con el boost de Mercy no hay nerf, solo buff.

Y si a eso le unes la movilidad super rara que tiene mercy ahora, pues tienes un meta muuy divertido

En blizzard lo llaman balance

Así que en rankeds tenemos un meta de Hog o Doom / Kiriko / Mercy / Sojourn

Dirán que está bien porque en rangos bajos no dan headshots con Sojourn, mientras hace 19k de daño con el pocket y se lleva kills con el secundario de suerte mientras zonea tirando la E al bulto y tiene mas movilidad que todos los hitscans juntos

GG blizzard- Quizás, solo quizás… Deberíais pensar que el boost / pocket de Mercy no genera metas divertidos, ni sinergias divertidas, ni nada bueno para este videojuego.

Pero debería estar dando las gracias a blizzard por hacer que Mercy sea tan indispensable. Sólo falta que metan una skin sorpresa de Mercy en la tienda que a el le guste xD

2 «Me gusta»

¡¡¡De Navidad!!!

Me encantaria una de los de los diseños fan arts o mejor.

Los metas de Mercy son los peores. Solo promueven el boost y confunden más aún a un matchmaking que ya está bastante confuso.

Sobre todo cuando hay boosted one shots de por medio.