Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Ya le regalo yo una skins de Mercy para que se recree la vista:

h ttps://i.pinimg.com/736x/f1/86/84/f18684dbfa7943eae2feec673c31d968.jpg

h ttps://i.pinimg.com/originals/ce/e1/cb/cee1cb900288e2176a8c17193fefad4a.jpg

De rubia y de morena, ala. xD

1 «Me gusta»

Ojalá abra la mente y vea que Mercy no está mal y que ahora está pasando por un gran momento.

De todas formas cuando un meta depende de un personaje nos devuelve a los problemas de la Brig original.

Eso no es bueno para el juego.

Y suscribo todo lo que has dicho sobre Sojourn.

1 «Me gusta»

Esas las puedes poner en el foro.

Pero el problema es el boost de Mercy. Si Sojourn ahora mismo sola no es un problema, quizá deberían tocar el boost de Mercy y darle otra habilidad.
Por lo que parece es un problema, sobretodo para temas de balance.

No lo van a tocar

Ya pasó con Ashe y en lugar de nerfear la interacción siempre nerfean al dps.

1 «Me gusta»

En base a qué Bastion tiene 300 hp y armadura con la enorme cantidad de daño que hace? No es hora de cambiar esto, ya que ahora no se convierte en un blanco inmóvil?

Pero sigue siendo tremendamente facil de matar, en elo bajo te compro que es un coñazo pero eso es como decir que Torb esta roto porque su torreta tiene autoaim y te mata a una pharah por ello

Una semana sin tocar competitivo, una semana, pues nada, sigue todo exactamente igual, hago la primera y perdida por equipo basura nuevamente, fabuloso el matchmaking.

Totalmente desmotivador esto.

Y ya van dos!.

Y tres!!! , EXACTAMENTE LO MISMO DE HACE UNA SEMANA!!! , ES FABULOSO ESTO!!!.

1 «Me gusta»

A una mala o despistada, a una buena ni de coña.

1 «Me gusta»

A eso me referia ainur XD, quiza no me explique bien, me referia que bastion es tan util y bueno como un torb matando pharas malas XD

1 «Me gusta»

Insoportable el matchmaking, esque me a vuelto hacer exactamente lo mismo de la semana pasada, 5 seguidas perdidas (o fallaban los dps o el tanque, el equipo enemigo todo lo contrario) y la última ganada…

Todo igual que a principios de la S1, fornzando a perder 20 seguidas y luego cambió, es extresante esto.

1 «Me gusta»

Jugando Mercy deberías aprovechar y hacer dúo con algún hitscan/Sojourn.

Esta MUY roto ahora mismo y lo nerfean hoy xD

Tienes el GM easy

1 «Me gusta»

Como que la nerfean hoy ?

Hay algún parche con cambios hoy a las 20:00?

Se supone que hoy aplican cambios a Sojourn, Doom, Hog y no se si alguien más.
Cambios numéricos para intentar arreglar el balance.

1 «Me gusta»

Quieres qué acabé en el hospital por un ataque de ansia? xDDD , ya he tenido suficiente aguantando 5 seguidas perdiendo con unos equipos apestosos.

Al revés, si vas de dúo con una Sojourn la importancia de la skill del resto del equipo es muuucho más relativa xD

Pues las soujorns que me han tocado apestaban… pero apestar lo que no esta escrito.

1 «Me gusta»

Yo también pienso que en rankeds hay demasiado idiota con encefalograma plano, pero cuando estoy en mis partidas trato a todo el mundo como si fueran estrellas de la OWL.

Te parecerá una tontería, pero cuanto más piensas que todos son idiotas, peor juegas, y peores resultados tienes.

Luego veo las repeticiones, y se que son idiotas profundos, pero en partida si no cambias el chip, tanto tus resultados, como tu experiencia empeoran considerablemente.

Piénsalo.

2 «Me gusta»

Igual ellos piensan lo mismo de ti xD

Todos tendemos a pensar que los demás son malos cuando se pierde, es inevitable

5 «Me gusta»

Que le pasa al matchmaking de este juego voy a otra cuenta oro 1 para jugar de ‘chill’
primera partida un tanque top 500 en el otro equipo xd ganó y no por tank diff obviamente pero bueno , siguientes partidas todo masters diamantes menudo matchmaking no juego al juego casi y estoy jugando contra masters sin serlo las partidas serán fáciles entonces si se balancea el matchmaking y te toca gente de rangos normales

2 «Me gusta»