Pues que está roto, así de simple, en OW2 peor que en OW1.
Esto describe perfectamente el matchmaking.
Paso de está, ganada y equipo coordinado: RG1BWE
A esto, descoordinación absoluta, el tanque a su bola y los dps suicidándose: 1MA370
Fabuloso.
Y la tercera igual, en fin.
Una de las causas más fuertes por las que OW2 podría acabar como Héroes of Storm.
Veamos si son capaces de cambiar las cosas lo suficiente como para evitar el desastre.
Bueno no se si es comparable
HoTS competía con LoL haciendo peor las cosas
OW no tiene competencia en su género (hero shooter), así que si pierde jugadores será bien porque no interesa el género o bien porque lo hacen mal xD
No es comparable en trayectoria, pero si pueden compartir destino.
A eso me refería, y la verdad, este juego se merece más.
Ya veo que nada ha cambiado a mejor desde que me baje del barco, esperemos que mejoren las cosas porque me veo un hots 2.0 a la vuelta de la esquina…
Ni el pve va a levantar tal destrozo que están haciendo XD, es que es gracioso de lo triste que es jajaja
Pues nada he ido a jugar una ranked de dps en una cuenta que tenia sin usar desde hace meses y que dejé en diamante medio la última temporada que jugué
40-0 con Ashe (sin pocket ni discord) jugando contra gente que debía ser oro bajo. Y eso que era un kings row que hemos empezado atacando y nos han sobrado como 5 minutos y después full hold en el primer punto de defensa (debe haber durado la partida como 5? Min ¿Me he divertido? Nada
Y ni si quiera diría que he hecho carry porque el equipo enemigo solo ha hecho 1 kill. El tanque ha hecho también como 40-0
Pierde todo el sentido jugar competitivas con este matchmaking
Genial lo del decay de MMR blizzard xD
Y no solo es eso yo en una cuenta oro 1 jugué contra un tanque con el título de top 500 y le gané y no fue por difeada obviamente jugaba mejor que yo y el por perder esa partida quizás no suba tanto
Tuve una rápida ayer así, pero estando en el equipo perdedor. Fue una sucesión de malas ideas constantes hasta el final.
El mapa era defensa en Eichwalde, para empezar tenemos uno de esos DPS que juegan por delante del tanque (?). Luego nuestro Rein se coloca con el escudo ahí bajo el puente y los otros dos a su izquierda (yo estaba más atrás de todo para tener cobertura y panorámica para curar). Total, que el tío pierde el escudo, hace el gamba y cuando lo vuelve a tener lo pone y empieza a retroceder hacia la derecha dejando vendidos a los otros dos. Y bueno, ya se sabe, 2 vs 5, 1 vs 5 y 2 vs 5 (porque volvió el otro DPS para morir a mi lado, todo muy poético). Y a partir de aquí… mis compañeros empiezan a jugar 1 vs 5 durante todo el trayecto del carrito.
Para que os hagáis una idea, los barren uno a uno antes de que el carro llegue a la primera esquina, entonces, me quedo en el puente esperando a que resuciten y nos juntemos de nuevo. Y espero. Y espero. Y espero. Y el el otro ya está prácticamente frente a mí cuando llegan mis compañeros.
Y así era toda la dinámica, algo hicimos en la parte final, pero pfff, pataleo puro. El otro equipo enseguida se coordinó y encima jugaban bien. Creo sinceramente que podíamos haber disputado la partida, e incluso ganarla, pero si te vuelves loco dentro de una espiral de errores pues evidentemente se convierte en la partida que nadie quiere jugar.
Sabe mal tener estas partidas por falta de cabeza.
Hoy en cambio me encontré son un support con el que he coincidido en otras partidas y qué gustazo. Nos hemos ayudado y coordinado muy bien con el equipo. Incluso me ha preguntado si iba jugar Moira a DPS (ni de coña) xD y ponía ánimos por el chat para nuestro equipo. Me alegro de coincidir con esta persona.
Uff yo es que no juego support mucho lo juego pero no le hecho tantas horas como para encontrarme partidas así en cuanto me las encuentro y me flamean estando en support me voy a jugar tanque que es mi rol principal me ralla mucho la verdad que haya gente así que no sabe ni lo que está haciendo y dale gracias si se acuerda de como se cepillan los dientes por que parecen que tienen algún tipo deterioro en la coordinación motriz y escasez de neuronas también, en fin almenos siempre hay experiencias buenas como la que cuentas.
Yo vengo a actualizar mi recorrido por ranked.
Hoy he alcanzado diamante de DPS, mi rango antiguo de hace 3 años (o los que sean, ya ni me acuerdo).
De momento en temas de MM, todo correcto, he tenido de todo. Partidas reñidas, partidas desbalanceadas para cada lado. Cuanto más me acercaba a diamante, menos desbalanceadas eran.
Supongo que ahora que mi rango se ha puesto al nivel del MMR, empezará el verdadero sufrimiento hasta master.
Y, la verdad, gente bastante maja. No he tenido partidas toxicas.
Parece que estoy jugando a otro juego
Hombre, está el Paladins, ¿no?
Es muy parecido a OW.
Nunca llegó a ser “competencia” pese a ser el mismo género.
Los números de paladins ahora mismo: 4K jugadores en steam
Yo considero que Paladins tiene buenas ideas, sobre todo en temas de mecánicas.
Pero está a años luz de OW en calidad en muchos apartados.
Es el único rival directo de OW pero no llega a su altura ni de lejos.
Sí, la verdad. Yo lo jugué en su momento y me pareció bastante olvidable.
Pero pensaba que tenía más comunidad, la verdad.
Alguna vez he leído a gente proponiendo que incluyan el sistema de “cauterizar” de Paladins en OW para ajustar el tema de sanaciones y tanques, pero ni idea de cómo va.
Bueno, pues desafíos del evento completados.
2,5h de juego y 180 reports.
Ha sido una buena mañana.
Vale, eso sucede siempre en rapidas, al principio van viendo por donde irán los tiros, cuando han muerto ya cada uno va a lo suyo por que ven que no hay coordinación en vez de intentarlo otra vez, es una lástima, yo apenas e jugado reinhardt, pero en ese punto receurdo yo las poquisimas veces que para probarlo lo he cogido y lo primero es ¡no tener el escudo siempre activo! te mueves adelante y atras, y eso las veces que estes debajo del puente.
Pero tu Reinhardt tenia al menos un apoyo detrás, a mi es que tengo a los 4-5 delante acribillándome que tengo que retroceder si o si, y me pregunto… ¿donde esta mi equipo, por que no han matado a ninguno?
Y demás que te podria contar… y no hace falta contar la de veces que defendemos bien pero se nos cuelan hasta el tercer punto y la gente en vez de seguir jugando como estabamos haciendo, aun faltando minuto y medio o quizas 2, pasa de jugar bien y se tiran a saco… entonces ya sabes que la partida esta…
Te supere con mis 2 horas
¿Y 180 reports…? ¿Esque has denunciado a todo el que jugaba contigo ?
Demasiado inútil tóxico en arcades.