Si, eso lo hemos discutido en el foro largo y tendido si te acuerdas.
Algunos parecen pensar que deben agradecerles que jueguen support.
Hay que agradecer a los dps que jueguen dps o a los tank que jueguen tank?
Es decir hay que agradecer que juegues tu función, lo que se supone que es tu trabajo en partida?
En mi opinión no. Otra cosa es que carrilees basto y tú equipo te agradezca el rush, pero no deberías esperarlo, aunque sea normal que pase.
En todo caso, habría que agradecer que caigas en un equipo donde todo el mundo se toma en serio la partida y su función, eso sí que es de agradecer en los tiempos que corren.
Menudo nivel de estrés en una ranked ahora, overtime maldito en el final, casi nos ganan, he tenido qué estar detrás de un cartel de esos todo el rato sanando y boost con la ult, en New queen street, me venía un Soldier por la esquina y suerte de la Orisa qué lo empaló en la pared.
Bueno me toca venir a descargarme…
juego desde la beta, y nunca me habia pasado algo asi como perder mas de 10 seguidas, o mas, perdi la cuenta ya.
Siempre me maneje en Platino, mas o menos, y esto del reset del MMR o Elo, lo que sea, hizo cualquier cosa.
De igual modo en la temporada anterior llegue a platino, mas o menos donde estuve siempre, pero esta segunda temporada, no hay chance.
Juego mas o menos lo mismo, y como siempre. Pero las diferencias de equipos son tan abismales que no tiene sentido, desde dps que hace 1 o 2 kill en round, 1500 o 2000 de daño tambien por round.
Recien un junrat en dos round mato a 2, y uno con el ulti.
No se, entiendo que haya asi gente en bronce 5 minimo, pero en platino y oro esa gente?
Tambien la temporada anterior jugando en platino me emparejo con un tipo que tenia el icono de top 500, que carajo?
no se, en fin, cada vez menos ganas de jugar a esto, es triste porque me encanta
Esque es magnífico el matchmaking, pasó de tener una partida genial con un equipo coordinado, a una en la qué el tank es diff totalmente y los dps apenas matan (el tanque enemigo 30 kills, el nuestro? 10).
La tercera más de lo mismo, vaya novedad, en fin, bueno y ya van 4, sigue la línea, no pares!!!.
Otra!!!, vengaaaaaaa.
Edito: La última como la primera, equipo coordinado y bien, tanto cuesta juego? tanto cuesta?.
No somos conscientes de lo roto que está el boost de Mercy.
Juego casi OT Ashe cuando voy de dps últimamente y cuando tengo una buena Mercy haciendo pocket os juro que parece que llevo widow con bob y dinamita y sin cargar el disparo. Y tengo buen aim pero nada impresionante.
Estoy hablando de winrates del 70% con Ashe, y las que pierdo son porque no llevo Mercy en mi equipo o la Mercy hace pocket a una phara o a los tanques. Rachas de wins de 12-15 victorias y 3-5 derrotas sólo dependiendo de si hay Mercy en mi equipo o no, en serio.
Y cuando hay Mercy/Kiriko es 100% win
Tienen que hacer algo con el kit de Mercy y cada vez lo tengo más claro. Es un gran problema de balance en rankeds y sigo diciendo que genera toxicidad
Mercy no es el problema, ya cansa el temita, el problema es de los héroes mal diseñados como Ashe, Phara, Soujorn etc.
Me hace gracia, siempre es “Mercy” y no los demás, que sorpresa, culpar al peor support, tiro la piedra y me escondo, y ese energúmeno de la OWL que ojala se quedé sin trabajo, que pedía hasta borrarla del juego y con insultos incluidos.
Te recuerdo el nano boost de ana??? la ult de Kiriko??? sabes qué con el buff de Ana ella ahora tiene un winrate enorme???, pero no, siempre es Mercy, todo es ella, me rompó un pie, es Mercy, me caigo por las escaleras, es Mercy, el Mccre me mata de un headshot, es Mercy, Hog me engancha desde el spawn, es Mercy, Kiriko me hace teagbags en el suelo cuándo me matan, es Mercy, desconexión del juego, es Mercy, me mutean, es Mercy, me reportan por ir Doom, es Mercy, todo es Mercy.
Si es que el que no lo ves claro eres tú Hawnu. El boost de Mercy es un must a partir de Diamante 1 que es donde comienzas a ver gente con un aim insano, antes de eso puede haber algunos sobre todo con el MM actual, pero es menos habitual.
Si hay un personaje que overiza a varios personajes, no hablo que lo hagan un poco más fuertes, si no que los hace OP directamente.
El nano de Ana, overiza a un personaje unos segundos, pero el boost de Mercy deja a un personaje over toda la partida.
Además convierte a Mercy en must pick, y eso no beneficia al juego.
Yo devolvería a Mercy al rol de Main Support aumentándole la sanacion y como mínimo haría que el boost tuviera cd, o directamente se lo reworkearia.
Yo en un post de hace tiempo dije que el boost de Mercy debería tener un CD, para evitar tanto pharah-mercy o hitscan-mercy, porque sí, es una realidad que hay gente que no tiene ni idea de jugar al juego, juega mercy, aprieta un botón detrás del DPS de GM, y este le puede carrilear hasta llegar hasta oro.
Y yo no estoy hablando de Nerfeo a Mercy, todo lo contrario. Estoy hablando de un rework en su damage boost que incluso la permita ser menos limitada y llegar a tener mayor potencial en elos más altos, si aplicas bien el rework.
Tampoco es que diga que Mercy sea fácil de jugar, porque precisamente puse un ejemplo más arriba de un GM pasándose por Elo bajo con el pocket permanente de una Mercy. Es en Elos altos donde se complica jugarla. Neptuno mencionó que su support más difícil de jugar era Mercy, hablando en un elo de GM.
Y lo que se quiere decir con que se juega ahora Mercy mucho, es porque está sobjorn como los más fuertes ahora con su damage boost constante, y eso es lo OP, la constancia.
Si metes un CD, el Gameplay de Mercy cambia y no precisamente a peor, lo vuelves un support más de apoyo colectivo que individual el 80% del tiempo.
Y si ya una sobjorn no tiene tanta constancia de su damage boost balancea mejor el rol de dps.
Hawnu bro, aprende a leer tío xD, que te están hablando de un rework de Mercy para mejorarla, y nerfear indirectamente a dps fuertes ahora como sobjorn.
Te hablan para que salgan perdiendo los dps overpowered, no Mercy.
Quitarle el boost a Mercy es nerfearla, se mire por donde se mire, volverla aún peor de lo que es ya, quitemos también el nano de Ana y la ult de Kiriko, la lámpara de inmortalidad de Bap también o la transcendencia de Zen.
Es lo único útil que le queda, le quitas eso, y bye.
Últimamente juego Mercy, pero los DPS que me tocan apenas aciertas un par de paredes y palomas. xDD
Mi sugerencia de rework al boost sería convertirlo en un rayo para disparar de media-corta distancia, como el rayo del mono, así cuando tiene que defenderse no ha de perder 1 segundo cambiando de arma, tan solo debería pulsar botón derecho como Moira; y además le bajaría el CD al Ress a la mitad.
Otra opción que se me ocurre es la de que el botón derecho ponga un escudo como el de Zarya sobre los aliados, pero que a ese personaje no se lo puedas volver a aplicar hasta dentro de 5 segundos o similar.
Pues nada , seguimos igual, dps diff y siguiente dps diff y tank diff, esto es FABULOSO, sigamos con un win rate totalmente negativo en rankeds, magnífico matchmaking.