Has borrado el juego?
En el rage sí, cuándo este calmado lo volveré a instalar, he acabado harto de todo, esto es un despropósito absoluto , el matchmaking apesta.
Es lo mejor que podias hacer la verdad, tomate un descanso, en mi caso estoy esperando a algo que haga que se vaya la morralla de gente nueva que ha entrado.
Lo dijo ainur, y fue verdad, que con ow2 f2p las partidas iban a ser pero, necio de mi por no hacerle caso.
Lo dicho Hawnu, lo mejor que podemos hacer es jugar otra cosa y esperar a que arreglen el matchmaking, porque aparte de la skin de brig poco más se puede hacer.
Y me j0de tener razón, aunque ha ido peor de lo que me imaginaba, supongo que aquella frase que dice que la realidad siempre supera a la ficción, se acerca mucho a la verdad.
Al final lo que dije fué especulativo aunque basado en hechos vistos y vividos en otros f2p y se ha convertido en una lamentable realidad.
Yo sigo disfrutando jugando sobre todo en DuoQ, pero eso no quita que vea que las partidas tienen una pésima calidad.
Y el que peor lo tiene es el jugador novato, que le dan hasta en el carné de identidad y encima no tiene el apoyo de los equipos que le tocan y sí un nivel máximo de toxicidad.
Así no se forja un juego de primer nivel. OW podría ser el LoL de los Hero Shooters y podría hacerle sombra en popularidad a juegos como Fornite, aunque sea otro tipo de juego, y sin embargo se conforman con la mediocridad.
Pero en el fondo supongo que aún tengo un soterrado nivel de confianza en el equipo de OW y pienso que puede que sí tengan la capacidad de cambiar el rumbo que están teniendo para mejor.
Veremos si estoy en lo cierto a lo largo del 2023.
ME ABURRO (20 carácteres)
Fabuloso, ayer noche todas ganadas en QP jugando con un amigo, me pongo está tarde: DERROTA, DERROTA, DERROTA, DERROTA.
Es Nochebuena, para que te pones a jugar competitivo si te van a amargar la noche?
Juega rapidas, personalizadas donde te rias y ya.
Son rápidas, todo perdidas!!!.
Yo gano muchisimas la verdad
Pues ya van 7 y no para!!! Vengaaaaaa!!!.
Haz lo que quieras, ponte el pjs que mas te guste, etc, etc, hoy es hoy y ya, sera lo mejor créeme.
Nunca jamás me había hecho esto de no dejarme ganar NI UNA MISERABLE.
NI UNA, 0.
NO LO SOPORTO MÁS.
Juega rapidas o dejalo, el juego te va a amargar la nochebuena, hacme caso por favor.
Así a acabado, lo he dejado porqué mi paciencia no podía más, hasta un Español insultando y diciendo “Es QP, aquí van insultos”
Es que tomarse en serio las QP es receta segura para la frustración.
Encima cuando estás en una espiral negativa juegas peor.
Anda vete a cenar con la family que eso te va a alegrar la noche, al menos a mí me la alegra.
A mi no no tengo
Es hora de que me la fabrique, pero quiero una harem yo.
Hombre me refería a la familia en el más amplio sentido. No solo la pareja y los hijos.
Pero si estás solo, te deseo que lo pases lo mejor posible Rein.
Eso hice, estoy ahora con la familia cenando, mañana ya será un nuevo día.
Sip, estoy solo
Nadie me contara un cuento a la cama…