Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Has borrado el juego?

En el rage sí, cuándo este calmado lo volveré a instalar, he acabado harto de todo, esto es un despropósito absoluto , el matchmaking apesta.

Es lo mejor que podias hacer la verdad, tomate un descanso, en mi caso estoy esperando a algo que haga que se vaya la morralla de gente nueva que ha entrado.
Lo dijo ainur, y fue verdad, que con ow2 f2p las partidas iban a ser pero, necio de mi por no hacerle caso.
Lo dicho Hawnu, lo mejor que podemos hacer es jugar otra cosa y esperar a que arreglen el matchmaking, porque aparte de la skin de brig poco más se puede hacer.

2 «Me gusta»

Y me j0de tener razón, aunque ha ido peor de lo que me imaginaba, supongo que aquella frase que dice que la realidad siempre supera a la ficción, se acerca mucho a la verdad.

Al final lo que dije fué especulativo aunque basado en hechos vistos y vividos en otros f2p y se ha convertido en una lamentable realidad.

Yo sigo disfrutando jugando sobre todo en DuoQ, pero eso no quita que vea que las partidas tienen una pésima calidad.

Y el que peor lo tiene es el jugador novato, que le dan hasta en el carné de identidad y encima no tiene el apoyo de los equipos que le tocan y sí un nivel máximo de toxicidad.

Así no se forja un juego de primer nivel. OW podría ser el LoL de los Hero Shooters y podría hacerle sombra en popularidad a juegos como Fornite, aunque sea otro tipo de juego, y sin embargo se conforman con la mediocridad.

Pero en el fondo supongo que aún tengo un soterrado nivel de confianza en el equipo de OW y pienso que puede que sí tengan la capacidad de cambiar el rumbo que están teniendo para mejor.

Veremos si estoy en lo cierto a lo largo del 2023.

2 «Me gusta»

ME ABURRO (20 carácteres)

1 «Me gusta»

Pues Feliz Nochebuena

¿Donde estabas cuando has escrito el mensaje?

1 «Me gusta»

Fabuloso, ayer noche todas ganadas en QP jugando con un amigo, me pongo está tarde: DERROTA, DERROTA, DERROTA, DERROTA.

1 «Me gusta»

Es Nochebuena, para que te pones a jugar competitivo si te van a amargar la noche?

Juega rapidas, personalizadas donde te rias y ya.

1 «Me gusta»

Son rápidas, todo perdidas!!!.

1 «Me gusta»

Yo gano muchisimas la verdad

1 «Me gusta»

Pues ya van 7 y no para!!! Vengaaaaaa!!!.

1 «Me gusta»

Haz lo que quieras, ponte el pjs que mas te guste, etc, etc, hoy es hoy y ya, sera lo mejor créeme.

1 «Me gusta»

Nunca jamás me había hecho esto de no dejarme ganar NI UNA MISERABLE.

NI UNA, 0.

NO LO SOPORTO MÁS.

1 «Me gusta»

Juega rapidas o dejalo, el juego te va a amargar la nochebuena, hacme caso por favor.

1 «Me gusta»

Así a acabado, lo he dejado porqué mi paciencia no podía más, hasta un Español insultando y diciendo “Es QP, aquí van insultos

1 «Me gusta»

Es que tomarse en serio las QP es receta segura para la frustración.

Encima cuando estás en una espiral negativa juegas peor.

Anda vete a cenar con la family que eso te va a alegrar la noche, al menos a mí me la alegra.

3 «Me gusta»

A mi no no tengo :pleading_face:

Es hora de que me la fabrique, pero quiero una harem yo.

2 «Me gusta»

Hombre me refería a la familia en el más amplio sentido. No solo la pareja y los hijos.

Pero si estás solo, te deseo que lo pases lo mejor posible Rein.

1 «Me gusta»

Eso hice, estoy ahora con la familia cenando, mañana ya será un nuevo día.

3 «Me gusta»

Sip, estoy solo :pleading_face:

Nadie me contara un cuento a la cama… :sob:

1 «Me gusta»