Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Que un personaje tenga counter play no quiere decir que no esté fuerte.

Genji ahora mismo esta OP y no hay mucha discusion. Ya dije que lleva mucho tiempo en el pozo y le venía tocando, pero no neguemos lo obvio xD

2 «Me gusta»

Es que yo no niego que este fuerte, de hecho siempre empiezo diciendo que genji esta fuerte, esta un poquito pasado, pero no esta OP.
De lo que mayormente se quejan es del nano+blade, blade solo esta normal no esta para nada pasado.
Y sin embargo el nano tampoco se puede nerfear, si lo nerfeas no valdría la pena para que sea una ultimate.

Ciertamente es complicado cuantificar cuán ‘’ op ‘’ está un personaje, son unos términos muy confusos para intentar llegar a un acuerdo, además cada persona tiene una percepción muy diferente respecto al elo en el que juegan, pues eso influye de una manera muy directa en el desempeño individual. Lo que diré es que antes el nano+blade me seguía pareciendo uno de esos combos que está muy rotos, aun así, estaba muy bien que fuese así ciertamente, porque Genji no tenía grandes posibilidades más allá del nano+blade, ahora Genji no solo tiene un combo impresionante con Ana, sino que su rendimiento más allá de la blade es increíble, sus últimos buffs están muy pasados, han convertido a un personaje que más o menos se podía jugar sólo y únicamente por su blade + el nano, a ser jugado prácticamente en todas las partidas porque su kit de habilidades normales de por sí están muy muy fuertes. Para mí el mejor counter hasta ahora que he visto es el graviton, pero tienes que llevar zarya, y últimamente no se le ve mucho, el resto de intentos de counter son más bien anecdóticos, aunque ojo, entiendo que haya personas que paren prácticamente todas las ultis de nanoblade, yo siento envidia, en mis posibilidades me veo incapaz.

Que si creo que le deberían nerfear? pues un poquito no le vendría mal, aun así puedo entender perfectamente que no lo hicieran, porque durante mucho tiempo ha habido personajes o composiciones que estaban muy muy desbalanceado y han seguido reinando durante mucho, así que en fin, que puedo entenderlo, Genji ha estado en el pozo durante eones. También podrían poner a ciertos personajes también en una buena posición, pero como siempre los movimientos de Blizzard son muy extraños e incompresibles para mí, los que han jugado wow sabrán a qué me refiero, así que sin más.

1 «Me gusta»

Yo no estoy en contra de esto, pero vamos que tambien es verdad que no le viene mal pasar un tiempo estando “op”. Con el tema de genji en mi caso lo veo de esta manera.
Esta fuerte? si.
Deberian nerfearlo ya? no.

2 «Me gusta»

Y yo nunca he entendido la opinión de algunos, cuando incluso top 500 como Periki han tildado al nanoblade de ser algo asqueroso, o los propios casters de la OW league estaban “sorprendidos” del impacto que este causaba.

Y entiendo que en tus partidas, tu eres de los que aciertan el dart el 100% de veces, coordinas a tu equipo a la perfeccion y sales victorioso de un combo sobrestimado, pero en mi elo, ningún genji se lanza a bocajarro sin tener presentes los cooldowns del rival, su respectiva burbuja de zarya, algún orbe de zen y siempre se centran en matar a los healers. Y ojito que acá NUNCA hice mención a que fuera un combo que barriera equipos (seguramente hablas de tu experiencia dentro del juego) sino de lo aburrido que resulta centrar una partida a la carga de un par de ultis para generar un impacto tal en las teamfight que inclina la balanza de forma tan notoria, ya que por todos es bien sabido que una teamfight con un healer de menos, es una teamfight perdida.

Si van a revivir heroes no por un balanceo correcto de sus counters o sus mecánicas, y si por medio de un power creep, podemos dar por oficialmente muerto al balanceo en este juego.

Eso lleva muerto desde hace mucho(?)
Perdón.

Nunca he visto un juego muerto con tanta actividad diarios Hulio

Cuando incluso…, la verdad ni idea quien es Periki, tampoco me interesa conocerlo, cada uno tendrá su opinión también, quizás sea top500 pero si odia a genji porque si no se tomar su opinión como valida ( y con esto no digo que no este en lo cierto cuando lo dice ).

Coincido con esto igual, pero siempre fue un problema que no saben balancear y punto.

Pero cada vez puede morir mas xD

1 «Me gusta»

¿Por qué estáis manteniendo conversaciones en este hilo? ¿No se supone que esto es sólo para desahogarse y no para discutir? Si queréis debatir algo, siempre podéis abrir un tema nuevo.

2 «Me gusta»

No, porque generar un crypost nunca ha conducido a nada bueno. Ademas que por mas en desacuerdo que estemos, de un par de replicas esto no pasara, sin mencionar que siempre acuden los mismos 4 opinologos del foro a intentar reconducir ese tipo de entradas a esta.

Pero gracias por usar de manera correcta esta entrada :wink:

2 «Me gusta»

Sólo voy a responder una vez.

Este tema tiene un propósito, y es único dentro del foro. TortugaNinja tuvo una excelente idea al crear un tema para escupir todo lo negativo que nos provocan las partidas, la desarrolladora o todo lo que envuelve a Overwatch.

Hay más de quince respuestas que giran en torno a conversaciones o cuestiones ajenas al tema del hilo, eso es más de un par de réplicas, y muchas de esas conversaciones podrían perfectamente protagonizar su propio hilo porque, por un lado, así no se perdería la información y las opiniones de algunos usuarios (por ejemplo, el tema con Wrecking Ball o con Genji, que son bastante interesantes). Es evidente que hay gente tóxica aquí, pero también hay usuarios con argumentos y conocimientos suficientes como para sostener un tema propio (como Nsmonn), incluso con los trolls de turno por medio (todos sabemos quiénes son). Muchos de esos argumentos nos gustan a los que tenemos menos nivel, para aplicarnos en nuestras partidas y tratar de mejorar, o ir más allá y entender más sobre Overwatch, tanto a nivel práctico como teórico.

Si el asunto gira en torno a una discusión, puede tener su propio espacio en el foro. No tiene por qué ser un crypost únicamente porque alguien lo establezca para determinar un tema, incluso partiendo de una queja, y debatir al respecto.

2 «Me gusta»

Periki es main Genji xD Es un streamer español y creo que ahora está en GM aunque creo que ha Estado en top500

Muy bien! Lo anotare con mi maquina de escribir invisible.

Como Leonaura ha comentado, porfavor intentemos centrarnos en lloriquear y quejarnos de los males que nos aquejan , convertir esto en un debate es enriquecedor sin duda,pero propio de un nuevo tema.

1 «Me gusta»

Anotate también pensar antes de escribir chico.

Te estoy diciendo que es main Genji y GM. Algo sabrá del tema. Pero como no opina igual que nosotros… Pues ignoramos no?

Perdón me estoy desahogado porque me molestan las opiniones parciales y poco contrastadas

2 «Me gusta»

Cada vez creo que se te da mejor el trabajo de ser el bufón - troll del foro

1 «Me gusta»

Killos que nos sierran el temika ! A insurtarse a la clle . A ver si así pilláis la indirecta.

4 «Me gusta»

HAHAHAHA Hasta Periki he leido.

Para quien no lo sepa es un Español que se las da de listo subiendo una guía de COMO SUBIR A TOP 1 DEL MUNDO SOLO CON ANA!!! FULL HD 1LINK MEGA FREE VIRUS sin haber usado nunca a Ana, diciendo cosas como que si te quedas sin dardo y sin nade eres un manco de c0jones porque una Ana JAMAS DE LOS JAMASES POR EL AMOR DE CRISTO puede quedarse sin habilidades, y si te quedas sin ellas eres un manco, un noob y un gili P que nunca llegará a nada.

La guía se resumía en eso, en que para ser una pro Ana nunca te debes quedar sin habilidades.
Lo del aim, el posicionamiento, el gamesense es secundario. Con tener siempre una habilidad con Ana llegas a GM.

Y repito, encima si usas el dardo y luego tiras una granada (por la razón que sea) eres un manco y no vas a llegar a nada nunca.

Fin.

Sinceramente sois un poco pesados con el tema de genji, ya le tenemos en casi todas las partidas no seáis igual de monótonos. Que esta fuerte? Si, eso lo sabemos. Dejemos ya el tema que hasta lo implementais en un foro que no tiene nada que ver.

1 «Me gusta»

Me hastía la actitud de la gente en oro. Todos queremos ganar, eso por descontado, pero es que muchos se creen que están en el último partido de la liga o que su habilidad es la misma que las de los Gran Maestro.

En lugar de tratar de jugar lo mejor posible con los personajes que mejor sepan usar, se centran en usar a los personajes meta porque ‘‘es que así es como se juega’’. No tenemos habilidad entre bronce y oro para saber usar adecuadamente los personajes de los respectivos meta y, sinceramente, prefiero tener a un plata o a un oro que se le de bien Roadhog que a un Reinhardt que no sepa lo que está haciendo con el escudo.

Otra cosa es el tema de quién le hace contra a quién, quién tiene ventaja en qué mapas, y qué personaje puede ser mejor dependiendo de si te toca atacar o defender, pero eso es algo inherente al competitivo, y ya lo irás aprendiendo conforme subas de platino y veas vídeos o leas consejos de gente de rangos más altos. Ahora, ¿obligar al resto de tu equipo a escoger la formación que tú quieres, y encima quejarte de que son todos mancos si perdéis sólo porque tú no eres capaz de entender que eres igual de malo que los demás? Pues no.

No estáis en oro, o cualquier rango inferior, porque ‘‘es que mi equipo es malo’’, ‘‘es que me toca con noobs’’, ‘‘es que sólo yo estoy haciendo algo’’, ‘‘es que tenéis que hacerle focus al Reaper, dejadme a mí que yo entiendo de este juego’’. Estáis en oro, plata o bronce porque ese es vuestro nivel.

Aprovecho y añado que no soporto a los que juegan en los modos Arcade (en especial, partida rápida clásica) como si estuvieran vengando a su familia.