Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Lleva como dos? Semanas OP y dudo que aguanten más sin nerfearle

Si Genji esta OP 2semanas todos lloramos, pero si es un heal o un tank (mil ejemplos) no pasa nada xD

Y aquí seguimos como un año después con el meta de doble shield.

Pero si, lo que esta arruinando OW son estas dos semanas de Genji OP. Nótese la ironía

3 «Me gusta»

Que pereza estar en competitivo y que los dps vayan genji y junkrat toda la partida vs pharamercy.
Es oro, no estoy segura si lo hacen por trollear o de verdad creían que iba a funcionar. O quizás no les gusta usar a Widow o Mcree.

Y que lástima que era 222 y no abierto.

Además de que no puedes decir que Genji está arruinado el juego igual que otros personajes por el mero hecho de que requiere habilidad, no como ciertos personajes en su día que los podía coger literalmente cualquiera

1 «Me gusta»

Si symetra resulta buena en su nicho ( la mata shields) todos los dps lloran porque no pueden hacer lo mismo con sus personajes de 1 trick… y en vez de usar a symetra lloran para que la nerfeen xd
Y ahora llorando porque doble shield es mas necesario que nunca. Teneis mas cuento que yo que se que.

1 «Me gusta»

Pareceis nazis de habilidad, cuando todos requieren gamesense y reflejos, pero eso no sera habilidad claro. Solo es habilidad apuntar en vuestro mundo de yupi
Y hablais como si nadie mas pudiera manejar a esos personajes con practica, como si fuesen aptos solo para gente excepcional o algo

2 «Me gusta»

Nah lloran por sym porque es un dps brainless nada más. Cuando el meta de un juego se basa en escudos y en personajes basados en apretar el click izquierdo contra escudos pues…

Y el doble shield nunca ha sido ni será necesario. Es fruto de otra cagada al introducir un personaje (Sigma) sin medir las consecuencias en el balance. Más o menos como pasó con Brig.

Un año después y no han podido quitar el meta de 2shield…Lo mismo que les pasó con Goats. Y mira que han nerfeado a los escudos, a las habilidades, etc de Sigma y Orisa. Pero nada ahí siguen en el meta que cosas.

Ambas cosas vienen del powerceep de tanks y heals y no de las Widows OP que nos matan de un disparo.

De platino para abajo en una tarde de juego ves todos los tanks y todos los healers (eso del doble sield 100% no está tan escrito a fuego…) Lo que si ves el 100% de las partidas es 1 o 2 genjis…lo que hace de pensar que si hay que revertir su Buff ya

1 «Me gusta»

Esa es la escusa para justificar a los personajes que no requieren habilidad o cómo va el tema?

alguien me explica por que al llegar a 2800 me toca con un tanque oro contra 2 tanques 2 dps diamantes y dos supports platinos???

el pobre no podía no le voy a culpar a el pero no termino de entenderlo

No eres la única, yo lo único que hago es recibir headshots de Hanzo desde donde cristo perdió la chancla y ni siquiera estaba en línea recta con el…

Hoy lo que he visto ya es alucinante! vamos ganando, abandona uno en el equipo contrario, luego abandona otro, luego los siguientes menos 1 que se queda en su zona de inicio. Abandona y la partida se cierra, ni puntos de competición, ni victoria ni nada. No solo no penalizan demasiado al que abandona sino que encima castigan al equipo que gana también… pues qué alegría de juego!

1 «Me gusta»

Emmm que eXcusa? Los personajes que no te gustan tienen que ser injugables? Te refieres a eso?

1 «Me gusta»

No, ya está blizzard para hacer lo contrario, hacer injugables a los que yo juego.

Me esta pasando mucho en mi elo de healer que es oro bajo que en el equipo enemigo hay una phara y eso da como resultado instant win ya que no importa que combinacion de hitscan haga mi team no pueden matarla, es una cosa que me vuela la cabeza, tengo que ponerme bap yo junto con ellos para lograr matarla y hasta ni eso alcanza

Tampoco faltan las ashe que no le dan ni aun roadhog y ahora cualquiera se anima a usar genji y no muy bien.

Pues lo de la Phara enemiga lo he visto yo también en plata, ganó el equipo contrario gracias a ella + Mercy y por más que decíamos por el chat que mataran a Pharamercy, ninguno le pegaba un tiro, ni siquiera lo intentaban, tuve que cambiar a Moira para intentar cargármela pero ya era tarde. Fue un instant win y no es la primera vez que me pasa, a veces porque nadie le dispara, otras veces porque nadie le acierta.

Estoy de los trolls del “Solo es qp” hasta ni se donde. Que pasa que ya todas las rápidas tienen que jugarse de cachondeo siempre. Esto se lleva a tal punto que acabo de tener una partida en la que un guiri nos estaba diciendo que quería perder la partida para hacer un meme. No sé, ten un poco de empatía y piensa en los demás jugadores que a lo mejor se meten en las partidas para intentar ganar las.

No hay nada de empatía en las rápidas. Es ya simplemente por educación, si te juntas con gente desconocida intentas jugar bien. Para jugar de chorras y trollear hazlo con gente de confianza o con tus colegas, pero NO con desconocidos. Y luego sueltan lo de… “Para jugar serio juega rankeds”, es que ahora hay que proclamar todas la rapidas como partidas para hacer el chorra, y las rankeds como algo serio?. Y si… a lo mejor no apetece jugar las rankeds porque no te gusta el meta, porque igualmente hay trolls y no se les banean adecuadamente, o porque no te apetece jugar con tu elo, o etc.

Simplemente, es tema de tener respeto a los anónimos, y ya está.

4 «Me gusta»

Si yo solo jugase QP y arcade en OW lo habria dejado como hace dos años xD Son un asco cuando intentas ganar.

Los únicos que he visto jugar OW en serio en quick son los equipos que practican composiciones

Totalmente. La gente hace lo que les da la gana sin mas. Sin repercusiones reales porque no hay nadie viendo los replays. O se llevan el reporte de 11 personas o aqui no pasa nada.

hola me llamo zenyatta tirare mi Q para que a si esa ulty de genji no pueda hacer nada vale?
sigma: hola Zenyatta si no tienes tu super inmunidad yo lo elevare hacia arriba mientras el se queda mirando con la espada sacada mientras lo hinchamos a palazos como si fuera un muñeco de cumpleaños donde todos los niños le pegan a palo ciego !!!
Winston: veamos no pasa nada yo le seguiré con mi rayito hasta que acabe traumatizado y tenga que cambiar de personaje…
roadhog: pues yo lo cojere con el gancho y lo matare de un solo hit ya que mi hit box es falso y encima tengo 600 de vida y me curo,
claro… claro… genji arruina las partidas, ajam… cuentame mas

En primer lugar, a todo lo que has puesto: No.

Pero no me voy a molestar en explicártelo porque:

Este tema no es para discutir. Ten eso en cuenta para cuando vengas con esa actitud a responder a alguien sólo porque ha dicho algo negativo sobre tu personaje principal.

1 «Me gusta»