Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

pero si no es para nada mi personaje principal, es tu excusa cuando te expongo todos los contras que tiene genji ? vaya que respuesta por no aceptarlas… venga ten buen dia :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

De nuevo, el Tema de Oficial y Desahogo es para quejarse de ciertos asuntos del juego (con fundamentos y base o no) sin que venga un personaje cualquiera a quejarse de las opiniones de los demás, especialmente con ese tipo de actitud que no aporta nada.

Si no te gusta y no eres capaz de aceptar eso, no es mi problema (lidia con eso como puedas por tu cuenta).

Si consideras que de verdad tu opinión se sustenta sobre algo, abre tu propio hilo para debatir al respecto. Por mi parte, no te voy a responder más por aquí.

Ah vale que Roadhog esta OP ahora.

Hay veces que no se si la gente juega a una versión de OW diferente la verdad

3 «Me gusta»

no lo esta? un personaje con 600 de vida donde te pilla a distancia y mata a cualquier dps de 1 hit? donde ademas el gancho tiene un hit box falsisimo que no te llega a cojer y pero te atrae igual ?

Si juegas en plata o bronce igual entiendo que te parezca OP.

Por encima de eso no, no está nada OP.

Probablemente sea el peor tank del juego y de los peores personajes ahora mismo.

1 «Me gusta»

ya es lo que tiene cuando uno se queda sin argumento cuando te expongo tu propio argumento, suerte ten buen dia

Debería utilizar a Roadhog como personaje principal. No sabía que estaba tan fuerte.

¿Esta información clasificada la conocen los jugadores que están en Diamante/Maestro/Gran Maestro/Liga? Igual es que sólo la conoce nuestro compañero, aquí presente.

Aprovecho este comentario para quejarme sobre la situación de Roadhog (en el pozo de los tanques, incluso por debajo de DVA) y pedirle a Yisus que, por favor, Roadhog no sea una batería para las ultis de los enemigos y que le pongan la habilidad del modo experimental, que era bastante interesante.

Roadhog es muy fuerte en rangos bajos, no se puede negar. ¿Porque? Porque los hitscan no tienen buena puntería, los Reins son kamikazes, las moiras/zen no curan, los reapers intentan matarlo de frente y mueren frente a todo el otro equipo, las mercys no saben posicionarse… etc.
Road puede ir haciendo daño y autocurandose una barbaridad.

Pero de oro-platino para arriba, cuando las personas tienen un mínimo de gamesense y buena puntería, Roadhog no es op. Ni siquiera está cerca. Es más, es un caramelo para Reaper, Genji, Phara, Rein, Sigma, etc.
Es como bastión, solo da problemas en rangos bajos.
Y con eso me refiero a más bajo que oro.

En la OWL casi ni se usa xD

Granada biotica de Ana y adiós. Boop de cualquier héroe con cc al Zenyatta alejándolo del grupo y tres cuartos de lo mismo.

Counterear a un Sigma en ulti es lo mas sencillo del mundo. Queda casi tan vendido como un McCree si no es protegido por algún tipo de barrera desde el aire.

Bufff, es su counter. Es normal que le haga pupa. Pero tienes dash y una movilidad bestial. Puedes alejarte fácilmente de él.

… no puedo estar de acuerdo en esto tampoco. Actualmente es el peor tanque de todos. Una piñata carga ulti. No tiene casi movilidad y su daño no es nada destacable si no te hace combo. Y encima tú, como Genji, tienes una movilidad bestial y deflect. En rangos bajos puede que sea un problema, Pero aun yo, que soy un jugador mediocre, Road en su estado no me es un problema.

Y no. No tengo nada contra Genji. Me agrada pese a que no sea mi main.Me encantaría un día poder jugarlo bien, pese a que soy más de hitscans. Y me parece bien que tenga un tiempecito de brillo que hace mucho que estaba en el pozo el pobre. Simplemente no creo que hayas entendido la función principal de este post.

Entiendo que te moleste que “ataquen” a tu principal. Pero este es el post oficial de los lloros donde tu expones tus dramas sin que nadie venga a atacarte o cuestionarte. Simplemente, lo sueltas sin que nadie venga a debatirte. Es como un bar donde vas a ahogar tus penas con una cerveza mientras le cuentas tu día de perros al camarero. Y si, yo acabo de quebrar las reglas del tema rebatiendo tus puntos (golpe de remo para mi también :sweat_smile: ) pero simplemente tu actitud no fue la mejor. Relaja en este tema, que es lo contrario que has conseguido. No te amarges, suelta un poco y disfruta de los buffs de Genji.
Chill, my friend :wink:

1 «Me gusta»

Sabes cuáles son los problemas de este asunto?. Que en el meta ni siquiera se juega Ana con Genji, se juega Baptiste con Genji, en soloq reina el Ana-Genji por varias razones que omitiré, pero Genji está tan tan fuerte que ni siquiera se necesita un boosteo tremendo a su ulti, porque su kit de habilidades normales son brutales. Tú sabes lo que es tener a un Genji decente en el otro equipo cuando tú tienes un Zenyatta? Deduzco que no lo sabes, pero es simplemente un destrozo impresionante, no puedes jugar Zenyatta contra un Genji, es simpemente ridículo que puedas creer que es una buena elección, por supuesto en algunos puntos puede funcionar, especialmente en mapas quizá más abiertos o donde flanquear o dar por saco no sea tan sencillo, pero esos mapas o tramos de mapas no son tantos. Además, la blade te la vas a farmear infinitamente más rápido que la ulti de Zen, te aseguro que no vas a poder sincronizarlas correctamente, a no ser de nuevo que el Genji tenga un bajo nivel. Además, como decía, Ana y Genji en soloq reinan, no sé si lo sabes, pero la trans de Zenyatta no puede parar a un Genji con nano que hace el combo correctamente, porque te mata instantáneamente, simplemente la cura es fútil, no necesitas curar, ahora, quizá en algunas situaciones si el Genji no se ha posicionado correctamente y no puede hacer el combo como debería eso ya es asunto del Genji, no tuyo como Zenyatta.

Predecir el dash del Genji al mismo tiempo que preveas que no va a tener cd o que no va a conseguir en ese lapso de tiempo no es nada fácil. El dash recorre 15 metros en 0,3 segundos. La introducción, es decir, el tiempo que tardas en usar la ulti de Sigma son 0,6 segundosa y luego en pillar a los enemigos son 0,4 décimas de segundo más, además su radio es de 7 metros, de verdad no ves un problema de sentido común en esto?. Tienes que predecir muy muy bien al Genji enemigo, si el Genji además es un poco inteligente, podrá meter un pequeño delay para evitar todo, o si es lo suficientemente confiado y habilidoso, hará el combo en menos de esas 0,7 décimas de segundo de diferencia y escapará matando a alguien y reseteando su cd, además vuelvo a incidir que el blade lo va a cargar bastante más rápido que Sigma, sincronizar correctamente todo no será nada nada fácil. La ulti de Sigma tarda 1 segundo enterito en pillar a alguien, Genji tarda en salir de ese radio en 0,3 segundos con el dash, si no, con la blade tiene un 30%+ de velocidad de movimiento, no es fácil salir con eso solamente, pero siempre me ha parecido un ferrari.

A ver, sí, es posible que un Roadhog pueda meter un buen gancho a la blade de Genji y fastidiarle, o pueda usar su ulti para enviarlo a la luna, el principal problema de la propia existencia de un Roadhog en una partida en la que en frente esté Genji es que lo que vas a hacer es farmearle 2 blades más de lo que normalmente se farmearía, Roadhog para lo único que sirve es para farmear ultis al equipo contrario, que tenga posibilidades por su kit de habilidades de parar a Genji? es posible, pero te aseguro que jugar Roadhogs es casi literalmente throwear. Por este motivo y por sus brutales carencias que me dejo por el camino porque no es plan de hacer un post de 3km Roadhog no se ve nunca, al menos yo no lo veo.

Esto ya me ha matado xD, de verdad aún se cree la gente que una Moira o un Winston hacen un counter verdadero a Genji? Tú has tratado de hacer un 1v1 a un Genji con un Winston?, si ese Genji tiene un nivel muy bajo sí, indudablemente vas a ser un problema para él, pero yo lo que veo según mi experiencia en mi sr es que más te vale alejarte de los Genjis siendo Winston, porque vas a ser un Roadhog 2.0 y peor, porquie ni siquiera vas a poder hacer un 1v1 a no ser que tengas la burbuja, y es tan secillo que dar dos pasitos fuera y mirar cómo ese Winston tiembla de miedo y no se atreve a salir de su burbuja. Genji en el estado actual tiene un daño que no es ni medio normal, y es que no hablamos de su blade, sino de su kit de habilidades y daño normal. No puedes hacerle un 1v1, no puedes. Quizá en rangos bajos sí, yo hablo de mi experiencia.

4 «Me gusta»

muuuuuucho texto…

Do not feed the troll.

4 «Me gusta»

Uhmmm, vaya, no es exactamente lo que me esperaba.

4 «Me gusta»

OP no está, pero siempre me ha parecido muy injusto, un personaje facilísimo de usar que oneshotea literalmente.
Es normal que en rangos bajos piensen que está roto.

Pues no son pocas las skins épicas que conseguí en el pasado evento y ahora no las tengo. Además de que lo que consigo casi siempre es basura, me la quitan. Quiero mi basura de vuelta!

OP un tank que con la granada biotica de Ana se vuelve un oso de peluche

Es mejor no matarle hasta que tu equipo tenga 3 o 4 ults xD

Make Hog Great Again pls.

en rangos bajos ya te digo yo que Genji tiene un problema con Moira salvo que sepa usarlo muy bien. Suelo pillar a Moira para ir subiendo y tanto en bronce como en plata, un Genji ya tocado se te pone a intentar devolver el ataque de Moira como último recurso y claro… muere miseráblemente. Cuando ya el jugador domina muy bien a Genji ya no lo pillas, o se va o te mete con la espada y te deja hecho polvo.

1 «Me gusta»

¿Por qué en el último parche volvieron a tocar los boops de hammond volviendo a parchear todos los dooble boops y mientras tanto mercy sigue teniendo su superjump?
Me parece absurdo.

Si le quitan el superjump a Mercy se desencadenan la 4a y 5a guerras mundiales a la vez.

Por eso xD

1 «Me gusta»