Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Racha de 8 victorias en competitivo rota por un leaver, ibamos ganando 1 ronda y media.
Igual me quede hasta el final, casi ganamos pero no se pudo.
26 puntos perdidos exactamente, como si nadie hubiera abandonado la partida.

El competitivo de Overwatch es un asco

1 «Me gusta»

Tu eres el genji que le hace las ultis a los tanques y si no sale bien gritas " report ana" verdad

2 «Me gusta»

Pues eso es lo que no me parece bien, le quitan a Hammond lo que hacía al personaje super skilled y divertido, y ante todo, USABLE.

Y a Mercy no se lo quitan, sencillamente es una doble vara de medir que no tiene sentido, si las 2 cosas son exploits y parcheas una por serlo, lo cual es comprensible incluso, por qué no quitas lo de mercy también?

Hace tiempo un dev vino al server de Hammond de discord a pedir clips de un bug perjudicial del personaje, le pasamos clips y repeticiones y a día de hoy aún no lo han arreglado.

Personalmente este juego ya ni me divierte, me divertía jugar Hammond haciendo techs, ahora simplemente no puedo, así que jugaré a otras cosas y punto.

1 «Me gusta»

Hombre, es que si le quitas a Mercy eso… qué le queda? Hammond al menos tiene cosas molonas como convertirse en bola y dispara con ametralladoras y tiene un garfio que se engancha, salta y rebota. Mercy que tiene? un palo y una pistola de feria… XD

2 «Me gusta»

Si de un juego de 30 personajes solo te gusta jugar un bug de 1 en concreto…si, mejor irte a otro

Sigue sin servirme, a parte de eso, el Kit de Mercy es bueno con o sin superjump, si es un exploit, y quereis quitar los exploits, se quitan todos.

Hablando sin saber, doble boop, triple boop, cuadruple boop, minefield boop, LoS boop, strafe boop y varios más, yo no se, pero veo más de uno, además juego otros personajes, pero si borran el playstyle que me divierte de mi main, es normal que no quiera seguir jugando.

Estoy cansado de gente que no puede soportar un solo insulto cuando están hard/soft throwing y buscan apoyo en Twitter (o cualquier sitio) para culpar al otro.
Context: viol2t.

1 «Me gusta»

Porque Blizzard no puede banear a los que se quedan en la base toda la partida en competitivo?
Estoy harta de personas tan tóxicas.
Deberiamos todos tomarnos el competitivo como broma?
Que asco

No hay que soportar ningun insulto
De todas maneras cual es el contexto?
Quien ha hecho throw?

3 «Me gusta»

Pues Viol2t se lleva una suspencion de esta semana (Igual SFS va contra Outlaws y teniendo a Moth, seguro ganan 3-0 aun sin Viol2t).
Y creo que una multa.

1 «Me gusta»

Un support se encontró a Viol2t en una partida y este le instó a que jugase Brig en lugar de Mercy, cuando se cambió a Brig murió a causa de una carga(de Reinhard?), entonces procedió a volver a cambiar a Mercy, ante esto explotó el señor jugador de la OWL y le dedicó unos cuantos insultos porque sintió que era su deber como ser humano superior dejar claro la posición del ‘’ master ‘’.

Es curioso xD, pero nunca imaginé que justificar este tipo de comportamientos era normal, porque exactamente qué consigues haciéndolo? enfadar a la persona que va dirigida esos insultos haciendo que juegue peor, no mucho más, pero bueno, supongo que algunos tienen serias dificultades para controlar sus emociones.

La cuestión es que en otro vídeo este señorito de la OWL le dice a otro compañero que se suicide y que se muera, pero hey, que están throweando y entonces está bien hacerlo.

Poco me parece, por el primer ejemplo está bien, pero con el 2º donde le dice al otro tipo que se suicide, un mesecito no le vendría nada mal.

3 «Me gusta»

Cuando eres un personaje más o menos “famoso” No puedes permitirte ciertas conductas.

Seguramente si no fuera un jugador se la OWL, el chat no habría acabado en Twitter y seguramente blizzard ni le habría baneado

A pesar de lo razonable de los actos, estoy de acuerdo en que si se tuviera un poquito mas de carácter estas tonterías no llegarían a tanto. Es ver a adultos/
niños incapaces de encajar, aceptar o responder ante cualquier critica y por lo visto Hoshi es bastante criticable :D.

Meeeeeeh, hacia el idiota y no se le puede decir.

Nah, pero a veces es mejor no reprimir lo que sientes y hacerle ver al que esta molestando con su comportamiento, lo que piensas de él.

1 «Me gusta»

No sé si es ironía o lo dices de verdad xD. Lo que yo tengo que decir algo al respecto, si nos atenemos a este ejemplo Brigitte ahora mismo como off support es algo casi imperativo, así que puedo entender que haya personas que sientan que el no pickearla es ‘’ molestar ‘’ o ‘’ throwear ‘’, la cuestión es que de todos es conocidos que hay muchos otps, yo veo muchos otps Mercys por ejemplo, y hay muchísimos que están en GM, entonces para mí es simple; Brigitte es mucho mejor pick que Mercy? es posible, pero eso no quiere decir que no jugar Brigitte sea igual a perder, porque de ser así no habría otps Mercys en GM, si esa gente está en GM es exactamente porque lo merecen.

1 «Me gusta»

Vale vale vale,pero desviando del tema estas. Si un jugador está jugando como un maldito inserte aquí insulto, no se le puede decir? Me importa muy poco lo de brig, porque puede tener o no razón con lo de soft throw, dios, tiene todo el derecho del mundo para jugar lo que quiera. Pero ir a las redes sociales lloriqueando por ello? Meh…falta de personalidad.

1 «Me gusta»

Por poder puedes decírselo, pero qué consigues con eso? Lo único que vas a hacer es que juegue peor.

Concuerdo, no justifico los insultos tampoco, pero ciertamente lo de ir a twitter a llorar es simplemente por el hecho de que el que le ha insultado es un OWL player, porque si un random te insulta no creo que vayas a twitter a llorar.

Lo dicho, le dices lo que sientes. Vivir reprimidos por miedo, lo único que consiguen es aumentar aun mas la presión sobre los jugadores profesionales, que es enorme. Eh y estoy de acuerdo en que deben vivir bajo unos standares y dar ejemplo, solo que llamar retrd a alguien jugando como uno, no es uno de esos standares.

1 «Me gusta»

Muchos owl players han boosteado, pasados oscuros de toxicidad, etc. Contenders players insultan cada día en EU. Aunque tenga que dar ejemplo, decir kys a pvp por estar hard throwing o decírle retard a una moira/mercy ot master (creo)…
Y está gente no se han encontrado con un booster en su vida, que son los más tóxicos (sobretodo los mejores)

Y ahora me llamo a mi mismo la atención, y sigamos lloriqueando.

No me gusta Moira vale? Me parece un personaje ultra poderoso y super fácil de jugar, y leo que encima experimentan con bufarla? Wtf?

No, no era mi intención, sólo intentaba contextualizar una parte del problema de fondo, que es que a veces la gente es muy tóxica por pickear ciertos personajes que ellos sienten que no sólo no van a ayudarles a ganar, sino que ayudan a perder la partida, lo cual para mí es una estupidez muy insensata. Pero ojo, tampoco estoy diciendo que no hay mejores picks, eso es una obviedad, pero ciertamente tendría que saber un poco más del ejemplo del muchacho del twitter, lo que ocurre es que hay personas que odian o se aburren hasta la saciedad de ciertos personajes y por ello ni los usan ni los saben usar, entonces la cosa se complica, al final olvidamos a menudo que es soloq, es a lo que te expones.

Sí, tienes razón, yo soy el primero en que a veces no puedo evitar ser tóxico, pero lo puedes ser midiendo tus palabras, y eso de instar a alguien a que se suicide y que se mate… No sé, pero va muchísimo más allá de lo que puede llegar a ser razonable.

Yo no tengo redes sociales, así que no soy objetivo, pero acaso el objetivo de las mismas no son ser el estercolero del mundo?

Ser un jugador de la OWL es una responsabilidad de cara a la imagen muy alta, si no puedes soportar esa presión la puerta está ahí, y no hace falta que uno tenga la voluntad para cruzarla, habrá otros que te hagan cruzarla a la fuerza.