Telita, los tanques han de proteger a los healers y más de uno suda… no sé cómo piensan sanarse ellos y los dps ¿Por arte de magia? xd.
Por cierto, de todos los que he ido reportando estos días, parece que he dado en el clavo en varios, me ha llegado el avisó de blizard que han tomado acciones en varias cuentas que reporté.
Unos dias sin jugar Overwatch, regreso a jugar dps.
Con ticket encuentra partida a los 3 minutos, en dorado y está a punto de acabar con mi equipo sin poder hacer nada.
Menuda b***** de juego que nos queda, jaja.
Mejor regreso a Apex, que Overwatch da mucho asco
Genial el juego cuándo estoy en la switch, me dicen que salgo que me conecto y me desconecto todo el rato con un spam masivo cuándo yo estoy jugando sin problemas, pues me está borrando gente de la lista de amigos por eso.
A ver si os enteráis que no es problema mío, es un bug que hay del crossplay, en fin, cuándo juegue en la switch lo pondré en modo desconectado.
Qué te borren por algo que no es tu culpa… yo alucino de verdad, en fin, sin comentarios, no me entra en la cabeza que te borren por eso, de verdad que no me entra…
Me parece increible que este juego cada dia tenga mas smurf, hoy jugando en todas las partidas minimo 2 cuentas nivel que no llegaba a 30 y profesionales del juego, genjis que se cargan a un equipo entero hanzo con punteria increible y luego preguntas si es smurf y solo saben contestar toxic chat.
En serio la gente quiere seguir jugnado un juego tan toxico como el que se esta haciendo.
Quieren mejorar el juego metiendo cosas y lo unico que hacen es hacerlo peor y mas toxico.
Ya sabemos que blizzard solo quiere dinero asi que le da igual las smurf las cuentas chetadas los reportes solo quiero dinero.
Yo he visto 2 en lo que llwvo jugando. Juego casi exclusivamente xonpetitivo 2.2.2 1 de ellos tenia el aimbot en el aema, hacia flicks muy raros cuando captaba incluso gente tras las paredes. El otro lo tenia en los rebotes.
En serio… que hace la peña últimamente… partidas rápidas que dan pena absoluta, tu equipo disgregado totalmente y los tanques sin proteger a los healers, los dps a tomar viento del sitio, resultado, todos muertos y partida perdida.
Debería dejar el juego si después de hacer un sextuple kill no siento absolutamente nada?
Pues sucede que hace unos días estaba en una rank la cual se gano porque logre matar a todos el equipo enemigo con la ult de Reaper y mientras mi equipo estaba eufórico, mi cara reflejaba la emoción de alguien viendo crecer el moho en las rocas, luego de eso vi “Victoria” en la pantalla y presione el botón de abandonar partida para ir a la siguiente mientras miraba en mi segundo monitor una hoja de Excel con unos datos que estaba apuntando de mi trabajo.
El juego es un hi… de … cab… de mi… , toda la buena racha de ganadas que tenía y ahora llevó 6 seguidas perdidas ¡VENGA SIN PARAR! , todo plagado de chetos, alucinante esto.
Por cierto, es el día que he bloqueado más gente y reportado, creo que he hecho récord.
Los que jugáis a 60hz sois heroes griegos en serio. Por temas personales 1 de cada 2/3 días tengo que jugar a 60hz y es un infierno xD
A parte del lloro, alguien que controle de esto si me puede decir se lo agradezco:
Tengo este monitor en casa de mi novia xD https://www.amazon.es/Acer-Predator-XB271HU-Monitor-millones/dp/B01EN5JN5K
Soporta hasta 165hz y siempre lo conecté por displayport y jugué a 165 hz cuando lo usaba con mi torre (vía displayport). Quiero jugar a 144hz con un portatil que no tiene salida de displayport, sólo de HDMI.
Mi dudad es, si compro un cable HDMI que soporta 144hz en 1440p, tendré 144HZ?? Ya he comprado el cable xD
Y si no, hay algun adaptador de HDMI a DP que haga que pueda jugar a 144hz?
Es que es una pesadilla jugar a 60hz y en esta residencia tengo el portatil (que soporta OW a 300fps de sobra en 1440p) pero con el cable HDMI que estoy usando ahora solo me coge 60hz.
Qué guay! Soy Leónidas… nah, solo una persona de economía ajustada :_D Pero como siempre he jugado con las mismas características o peores no lo siento/noto. Supongo que el día que pruebe los 144hz diré que como podía vivir así.
Porque en héroes misteriosos me salen los héroes que menos juego??? Qué no! que no quiero jugar Bola, mono o Doomfist!
Primera partida de posicionamiento como apoyo , uno de nuestros tanques jugaba Winston, saltaba directo a los enemigos y se quedaba afk. Eso hizo toda la partida, alguien mas del equipo abandonó al ver que no podiamos hacer nada y el Winston hacía eso y luego se quedaba 15 segundos afk en el spawn.
Pero claro, a Blizzard NO le importa y nunca van a banear a gente así, apenas y hay jugadores, claro que no lo van a hacer.
Ya ni siquiera vale la pena intentar jugar competitivo.
Nada de contenido nuevo. El matchmaking es una basura. Nunca banean a los throwers, colas de dps…
Con razón el juego está tan mu****.