Creo que el problema es el cable. He comprado un HDMI que soporta 144hz en 1440p, ya os contaré xD
Si juegas a 60hz y ganas eres Leonidas XD
está claro que con tantos reportes el problema eres tú xD.
Bueno, yo no lo veo problema. El tema es que no paso ni una.
No es casualidad que el cartelito azul me sale TODOS los días.
Me lo tomo tan en serio, que a veces antes de reportar miro la repetición de la partida para ver si la persona en concreto estaba troleando o era sólo sensación mía.
Pero la mayoría de reportes son por toxicidad, chat abusivo etc.
GamesDean y yo tenemos la medio broma de que de buena gana le pagaríamos de nuestro bolsillo el coste del juego a muchos tóxicos previo contrato de que jamás volverán a jugar a OW.
Hombre yo creo que la mayoria de gente debemos jugar a 60hz, los que juegan 120+ seran los que menos imagino. Vamos que en realidad no lo se
Os dejó la repetición de una sombra y varios más que solamente iban a por mí, encima se reían por el chat, los he acabado reportando y bloqueando. Jugadores tóxicos totales.
K7ZRWB
que sepais que reporte 6 bots, de los cuales ninguno ha sido baneado
reporte 2 afk hammonds, de los cuales ninguno ha sido baneado
reporte una zarya afk y toxica, la cual no ha sido baneada y le reportamos los 5 del equipo
reporte una PREMADE ENTERA de 4 que se llamaban BRONCETOGM y ninguno ha sido baneado.
no he recibido ningun aviso esta semana ni a anterior. qué pasa? estan de vacaciones todo el año tocandose el papo?
ah no, esque les importa un bledo que el juego sea justo
Nuevas: me han reportado 5 personas o 11, depende de si el equipo contrario les ha hecho caso, una oremade de 5, todas ellas con 0 o 1 estrella, diciendo que yo estaba afk que me reportasen todos incluidos los del equipo enemigo, sin ninguna razon , llamadome pussy, trash, enviandone requests, puro acoso y bulling, lo gracioso es quepor experiencia se que soy yo quien acaba con el ban y que los tickets no los va a leer ni tu abuela
¡Gracias Blizard! , dos partidas de posicionamiento en competitivo y las dos perdidas, la primera una widow con aimbot haciendo headshots todo el rato y la segunda sin contarnos el 3º punto del payload cuándo la carga ya estaba allí. Luego en la siguiente ronda el enemigo “misteriosamente” sufre un buffeo de campeonato y se convierten en invencibles.
¡Eres la leche juego! , hasta que no me hagas bajar a bronce no vas a parar maldito… , ya me has quitado mi platino y ahora no pararás hasta bajarme al peor rango posible.
Ahora con widow más fuerte, será un festival de chetos.
¡BIEN BLIZARD BIEN! , y de pasó llévame al bronce ya, me quitas mi platino por tu asquerosidad de matchmaking, robo de partidas y chetos sin parar, de 5 de posicionamiento, 1 ganada ¡QUE SIGA LA FIESTA!.
Ya nunca más llegaré al platino, en fin.
Yo solo te digo una cosa, estando en oro alto/ platino, tu problema es ser otp.
No te digo que no se pueda ser main Mercy e ir de Bronce a GM siendo otp, pero es extremadamente complicado.
Si aún así quieres serlo, prepárate para variaciones en tu elo de hasta un rango entero, hasta que logres llegar a Diamante por lo menos. Y puede que tardes varias season en llegar a Diamante, incluso 5 o 6.
Ármate de paciencia y pule tu skill al máximo.
Claro siempre hablando de SoloQ.
Pero si me equipan mal, da igual que me ponga una Ana o otro… el resultado será el mismo, estamos en lo mismo.
A este paso lo que conseguirá el juego, esque no juegue más competitivo, premiando siempre a los tramposos, partidas robadas y un largo etc.
No te falta razón, pero Mercy tiene un gran hándicap, y es su incapacidad de hacer carry con equipos poco colaborativos.
El abrir tu pool de héroes para incluir a otros como Ana, Baptiste o Lucio, te permitirá ganar partidas que con Mercy no puedes ganar, y por lo tanto aumentar tu WR global por encima del 50%, que es imprescindible para subir elo.
Pero volvemos al mismo dilema, si los dps son un truño o los tanques igual, da igual el personaje que domine de healer, el resultado será el mismo xd.
Es que no consiste en ganar todas las partidas, sino en tener un wr en torno sl 51-53% (como mínimo), es decir perder algo menos de lo que ganas, y con eso ya subes.
En el total está en 50%, pero en competitivas 47%, antes lo tenía en 50% ahí, pero el juego empieza con sus cerdadas de rachas perdidas y me j… todo el win rate.
Pues ese es precisamente el quid, de la cuestión.
Puedes esperar que se alineen los astros para que te toquen buenos equipos, que el MM te beneficie o te conviertas en Vale, o puedes dominar uno o dos héroes más, tan sólo para ganar un 5% de wr e intentar llegar a Diamante, donde una buena Mercy marca la diferencia al haber dps mucho más competentes.
De todas formas, cuando hablo de wr global, me refiero al de la temporada vigente.
Que rango estas? Juego hitscan y estaría bien un dúo con una Mercy xD
Está en 2455.
Publicó una screen un poco más arriba.
No. El problema es que Mercy es el support más dependiente de lo que haga tu equipo. A ver, no estoy diciendo que entonces si no curas o no haces pocket puedes ganar igualmente. No, tu equipo necesita tu apoyo para ganar las partidas. Pero el tema es que esa curación y ese pocket que haces, sobretodo a tus dps o tu otro support, también tienen que hacer daño, si no hace nada tu dps, sirve muy poco. Tienes el res como una habilidad más determinante, y la valkiria haciendo de battleMercy, pero en general, tiene poco impacto una Mercy en una partida.
Con Ana por ejemplo, si es más independiente y más determinante por el kit de sus habilidades, el ‘‘sleep’’ y sobretodo la nade puede destrozar en muchas team fights.
Lucio tiene una buena ultimate tanto defensivo como ofensivo, y el correcto uso del speed a tus tanques es bastante determinante. A parte, tienes la oportunidad de hacer en ocasiones un reddit lucio y carrilear.
Bap, tiene su ‘e’, de las habilidades más op. Aparte que es un buen atacante a distancia sobretodo para las pharas y echos molestas, tiene también un buen escape con el salto.
¿Puedes llegar a jugar en platino con Mercy?, sí, pero es más complicado subir elo con este personaje. Y repito, con Mercy tienes que curar y pocketear BIEN a tu equipo para ganar las partidas, pero dependes también de que tú equipo lo haga bien.
P.D. Mercy tiene otra habilidad que depende del posicionamiento de tu equipo, y es el dash, por ello recomiendo que practiques el superjump para variar mejor tus dashes y escapes.