🌸 Temporada 4 + Lifeweaver

El nuevo héroe viene con un surtido extenso de skins, no he visto a Ramattra, Kiriko, JQ y Soujorn obteniendo eso de primeras…

.

3 «Me gusta»

Y con memes poderosos XD

4 «Me gusta»

La gente está muy horny con el nuevo héroe, veréis cuando conozcan a su voz :laughing: https://www.instagram.com/phuwintang/?hl=es

2 «Me gusta»

Ahora viene cuando está tan over que se convierte en must pick y no jugarlo es un troleo y nos reímos.

:joy:

1 «Me gusta»

Recién me acabo de enterar que la flor plataforma y el árbol del ultimate hacen body block. Genial otras formas que se suman a la lista de trollear

1 «Me gusta»

Pues si, es cierto, mi impresión del disparo era por la descripción, no me había fijado en las imágenes.

Aryll (YouTube), comenta en su vídeo que el héroe le parece pensado para que se centre más en curar, como Mercy ya que el cambio al arma es similar al de Mercy (es decir no está en un botón secundario sino que literalmente tienes que cambiar de arma).

Sin embargo, en la descripción que da la compañía califican el daño del arma como “alto”.

Me da que va a haber muchos lifeweaver dps si eso es así, al menos en rangos bajos y medios.

Yo lo veo, te quejas de alguien del team porqué no hace su función, el otro support se pone este y te trolea toda la partida, defeat.

1 «Me gusta»

Ahora mismo también se puede trollear con otros héroes y no pasa mucho intencionadamente. Lo ideal seria que Blizzard ponga un poco más duro el reporte por trollear en este primer mes cuando salga el héroe y ya veríais como se calman las cosas rápido :laughing:. Lo que no me parece normal es que gente con acceso anticipado al héroe este haciendo videos de a ver a quien se le ocurre el mejor trolleo o el más frustrante…

Eso si, este creo que lo parchearan rápido, le meterán el cd, es el que más problemas puede dar, diría que el resucitar de Merche no se puede usar así, harán lo mismo con el.

2 «Me gusta»

Eso es un exploit como una catedral xd , cambiar de héroe para resetear el CD, lo parchearan rápido, o veo bans :joy:.

Ese exploit se usa muchísimo en Gibraltar en el ultimo punto con muchas habilidades, ML7 es un experto en eso y creo que aun sigue usándose

Este he de reconocer que me ha hecho gracia, ha sido bastante imaginativo y no se ha ido a lo fácil :laughing: :laughing:

1 «Me gusta»

Pues algo así debería estar parcheado, pero claro… con ML7 dándole el buen visto… los devs hacen la vista gorda.

Este puede ser el personaje para trolear por excelencia xD

Ya he visto varios vídeos con spots para tirar a la gente del mapa usando la flor, el dash y lo de agarrar (sin morir tu)

Como support puedes decidir unilateralmente que tu tanque está mal posicionado y llevártelo a la backline, traerte a un Genji que ha usado nanoblade, al zen que está usando trans para curar en la frontline, traerte de vuelta a una Kiriko que ha huido con el TP, fastidiar la últi de Orisa, Hog, Phara, cree, soldier …

Puedes hacer que tu equipo haga C9 en tiempo extra en mapas de mover la carga o capturar punto, tanto poniendo la flor debajo del que esté tocando como trayéndotelo desde muy lejos xD

Puedes bloquear el spamm de tu equipo con el árbol ese, y ya no solo troleas malgastando la últi (eso se hace mucho cuando la gente se cabrea con su equipo) sino que les p.uteas dejándoles en el spamm

Puedes elevar con la flor a la Ana de tu equipo para que la widow del otro la mate.

Las posibilidades son infinitas, ahí os dejo algunas ideas

Como he visto un comentario por ahí, al principio serán risas, más tarde serán llantos. Yo siempre me fijo en un tiempo más prolongado, y este personaje ya empiezo a odiarlo y ni siquiera ha salido aún.

3 «Me gusta»

Mas fácil sería directamente tirarte al vacío y atraer a alguien contigo, que eso sí que lo puede hacer cualquiera sin imaginación.

Estáis modo depresión total eh :laughing:, donde veis trolleos yo veo posibilidades, esta tontearía de a ver quien es el más troll a la gente les durara 2 o 3 semanas, harán la gracia y poco más, como con el muro de mei en el spanw. A mi me parece que es el personaje más moba que han sacado en mucho tiempo y en buenas manos marcara la diferencia, creo que es el personaje soñado por la gente flex.

El tema no es la depresión, si no la poca confianza en la gente jugando en este juego últimamente, porque está guay hacerlo entre colegas el troll, pero cuando se lo haces a gente desconocida…

Además que la gracia tiene un límite, y no, no confío en que la gente solo trolleen las primeras semanas.

1 «Me gusta»

No se que partidas os tocan de normal a vosotros pero vamos… yo solo juego QP que es donde más gente casual se mete y nunca veo trolls, veo gente ir sola a morir pero no intencionadamente, nada reportable.

Ya verás xD

Lo que podrían haber hecho es que haga falta una confirmación por parte del objetivo de la habilidad de atraer y por parte del que se sube en la flor (como cuando se usa el TP de symmetra)

No creo que funcione, creo que es una habilidad para salvar en el ultimo momento. Decían también que el que es atraído pueda cancelarlo cuando quiera, pero yo creo que es parte de la habilidad el lanzarlo en mal momento, es un hándicap al potencial que tiene xD

Hombre, lo de arrastrar de vuelta a quienes se sobreextienden va a venir muy bien. He perdido la cuenta de las partidas que se han arruinado porque un tanque/DPS mendrugo se iba por las esquinas y lo funaban entre cinco.

1 «Me gusta»