Si, las dos habilidades tienen un potencial brutal (positivo) usadas con coordinación pueden ser muy determinantes.
Pero el mismo potencial lo tienen hacia el lado más negativo, ya que permite hacer CC a tu propio equipo unilateralmente. Y aunque el support piense que esta reposicionando al tanque para mejor (por poner un ejemplo) el tanque puede no verlo así. Y lo que no se había hecho para trolear puede generar mucha negatividad en el equipo.
Es una mecánica muy disruptiva e interesante pero sabiendo cómo funciona soloQ (que es lo que juega la mayoría de gente)…. Tiene mucho peligro.
2 «Me gusta»
Dad por hecho que va a ser el pick troll por defecto.
De eso no tengo duda alguna.
Esto es como todo, un móvil es un aparato muy útil si lo usas para todo lo que vale pero si te dedicas a engancharte a redes sociales, a entretenerte y a jugar, pues posiblemente tengas diversos problemas y te reportara situaciones negativas.
El problema no es la herramienta si no el uso que haces de ella.
Este héroe puede tener mucho potencial, pero todo lo que dejas en manos de la comunidad suele acabar en desastre.
Me huele a softrework en pocos meses.
2 «Me gusta»
Estáis listos para mañana ver 2000 skins legendarias para Kiriko, Genji y este nuevo, Lifeweaver? , es apostar seguro.
Las 5 fases del duelo: la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación.
Bueno, por lo menos vamos avanzando con el tema de sus skins de Mercy, ya esta en la 4a fase
. Lo malo es que mañana recaerá a la 2a.
2 «Me gusta»
Cómo arruinar una skin:
Paso 1 - Haz una skin de temática estilo warhammer/destiny donde el personaje es un evil overlord del abismo del caos mortífero abismal
Paso 2 - Cúbrele todo menos la cara
Paso 3 - Profit
La temática de la season es: Space-opera.
Veremos a quiénes les dan las skins legendarias, porqué ya toca las narices que siempre sean los mismos.
Estos quedan por recibir una nueva legendaria en la tienda de OW2:
Ana
Mercy
Brigitte
Baptiste
Phara
Junkrat
Zarya
Winston
Yo creo que con su personalización se podrá tapar. No, el verdadero terror de que la arruinen lo estas centrando mal, lo peor es que le dejarán los pies 
Nosé para que digo nada, acabó de ver este leak, Dva y Soldado repitiendo legendarias, vaya novedad.
¿Hacemos una apuesta? Porque es literalmente 50/50 si está descalzo o no
Simplemente 
Esto ya se está volviendo como el LoL, sólo los personajes populares se llevan skins, el resto una cada año como mucho.
Sí, pero Mercy es bien popular y en OW2 sólo recibe épicas… y ya me estoy cansando, cuándo será el puñetero día que vea una legendaria nueva con el diseño de OW2? , porqué Miko fue en la S1 BP hace ya 6 meses y no era nada del otro mundo, ves el diseño de otras y es impresionante.
Blizzard te odia Hawnu, acéptalo, es ya personal.
3 «Me gusta»
el agarre vital he visto que puede usarse en una pharah utilizando la ulti, se podra tambien con el meka de Dva ??
Ya se está viendo para que a quedado Mercy en OW2, para skins épicas, para qué hacer diseños chulos de legendarias o la skin mítica? Edito su skin base de OW2 , le pongo gafas, sombrero etc y ale, épica.
.
En la primera temporada le dieron una legendaria en el pase de batalla que está muy chula. Que a ti no te guste es otra cosa.
3 «Me gusta»
La temática asiática ya cansa, ella ya tenía 2 de ese tema, no necesitaba una tercera, por lo tanto, 0 novedad.
Todas las que están sacando para el resto de héroes están teniendo unos disñeos geniales en OW2, aún espero una para Mercy, nunca llega.
A todo esto. ¿Alguien sabe quién es el actor de doblaje de Florencio? En castellano.
Reconozco la voz vagamente pero no logro identificarlo.
1 «Me gusta»
Pero tuvo legendaria en el primer pase creo.
Y lo de popular… Mercy es popular en el YouTube naranja y entre los que juegan Mercy.
No es un personaje que guste jugar a todo el mundo (ni si quiera diría a la mayoría de jugadores) pero tiene una horda de onetricks que hacen mucho ruido.
Quizás blizzard, que tiene acceso a los datos reales de uso de personajes (y ha sacado skins para Genji y Kiriko) haya hecho una reflexión interna interesante sobre este tema.
1 «Me gusta»
Mercy es uno de los héroes más populares del juego, quién diga que no, qué baje de su nube.
Y solo llega hasta el 2021.
Ese vídeo de 7k visualizaciones (en YouTube es como 0) esta basado en datos de Google trends. Lo que quiere decir búsquedas en Google
Nadie dice que Mercy no sea popular, de hecho en las webs p.orno seguramente será el top1 (webs a donde se suele llegar desde Google por cierto)
A lo que me refería es que si quieren vender pases cuando no hay personaje nuevo, tienen que sacar las skins de personajes más usados. Si han seguido esta lógica, quizás Mercy sea popular, pero no de los más jugados.
2 «Me gusta»
Joer con este nuevo heroe ya tengo mi personaje definitivo para trolear en las partidas. A ver en que queda al final