Blizzard siempre puede cagarla a otro nivel

Esos canales mas bien sirven para ver guias o informarse de cambios en el juego y poco más.

Respecto a información oficial o veridica, si no hay aporte de información oficial o contrastada , como el caso de las encuestas por el que decidi abrir este hilo y que si han sido enviadas, no hay que tener ni en cuenta a los youtubers.

Si se dan datos de suscriptores, te los dan en general, pero desde la salida de Classic, y mas desde que ahora tenemos SoD, Era y demas, saber el nº de suscriptores en general, es indicativo de nada, aun con la mentalidad de Blizzard al pensar que “todos vamos a jugar en todos los modos del WoW”

Respeto absolutamente a la gente que quiera el doblaje al castellano, aunque yo personalmente hace bastante que no lo uso. Nunca me entusiasmaron las voces en castellano y que a las vulpera las doblase Lisa Simpson fue la gota que colmó el vaso… desde entonces las voces en inglés. Las entiendo y personalmente me gustan bastante mas que las españolas.

Dicho esto, me parecería una cerdada que se retirase una característica tan importante como un doblaje (que al margen de que te gusten o no las voces es bastante bueno) así que aunque personalmente no me afectaría, sinceramente espero que no pase.

2 «Me gusta»

que grande :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Los datos no sirven de nada por si solos. Debes envolverlos en un contexto. Contexto que no estás sumando a la ecuación. Me puedo imaginar por qué.

Si entendieses ese contexto, comprenderías por qué bajó.

Pero para qué analizar las cosas dentro de su perspectiva, cuando puedes ceñirte a que un dato es mayor que otro? Entonces, siguiendo tu mismo criterio, podríamos decir que Shadowlands fue mejor expansión que Legión, por el simple hecho de que el punto álgido de suscriptores fue mayor, verdad?

Bajo mi punto de vista, Shadowlands no es mejor que Legión porque tenga mayor número de suscriptores, ni siquiera creo que sea mejor. Pero hubo un detalle minúsculo que hizo que Shadowlands quedase por encima.

1 «Me gusta»

La inflación sí afecta a productos digitales, ya que para producirlos hace falta gente que trabaje y, si hay inflación, hay aumento de salarios. Si no hay aumento de salarios es estanflación

Entiendo que para evitar parches sin sentido que no interesan a nadie como el que estamos jugando ahora. Yo habría preferido que la expansión hubiese acabado al final de la season 3.

No hay ninguna necesidad de alargar artificialmente la duración de las expansiones si su final no aporta nada. Estaría muy bien que durase más con contenido que no sea de relleno, pero eso no es lo que han ido haciendo desde shadowlands y no creo que fuese su plan alternativo en caso de que las expansiones durasen menos.

En España se ha subido el sueldo de los trabajadores de todos los sectores por la inflación. (Que se haya subido suficiente o no es otro tema)
Y los que prefieren mantener una cuota de subscripción lo hacen para asegurarse una cadencia de contenido buena o un buen estado del juego.

Por lo visto en tus comentarios, simplemente eres un hater o estás muy desinformado.

1 «Me gusta»

Los devs de Blizzard no están en España

A ver si te piensas que tienen un grupo de desarrolladores en cada pais.

Cadencia de contenido? tienes que estar trolleando.

Si han anunciado que van a durar menos las expansiones y te costarán lo mismo.

Desde luego, que los 4 gatos que quedan aquí son dignos de estudio.

Tío, te hablé de España como ejemplo, en ningún momento dije que aquí hubiera ningún desarrollador.
Por otro lado, que las expansiones duren menos, no quiere decir que vayan a tener poco contenido.
Cómo te he dicho antes, paso de discutir con un hater que no quiere ver…

Si tú piensas que de verdad está tan mal, hazte un favor y prueba otros juegos, con un poco de suerte encontrarás el que te guste.

1 «Me gusta»

Pero eso no significa que vaya a haber menos contenido.

Podria haber el mismo que ahora con menos tiempo muerto.

2 «Me gusta»

Claaaaro ahora Blizzard va a currar lo que hace en 2 años para dartelo en 1 y medio.

Troll. Sin más.

Voy a ignorarte porque cada post tuyo cada vez es mas surrealista por cada hilo que rondas.

Blizzard no curra 2 años.

Curra 1 y te deja tirado el otro.
Del fin de una expansion hasta la siguiente, blizzard tiene tiempos muertos.

Si no quieres que la gente opine en un foro, no estas haciendo bien lo de usar un foro.

5 «Me gusta»

Quiere que opinen claro. Pero quiere que opinen exactamente igual. Clásico ejemplo de la sociedad actual.

En cuanto hay opiniones distintas, son trolls o ‘heredaempresas’.

6 «Me gusta»

Llevo en este foro desde el preparche de Legion y no ha habido ningún fin de expansión donde el sentimiento general no fuera “Por favor, que se acabe ya”. Si a cada expansión le viene sobrando medio año (o más), es lógico que vayan y peguen el tajo a esos meses.

Otro tema ya sería si esos seis meses de barbecho les venían de lujo para poder sacar el contenido y ahora van a tener que ponerse las pilas o, simplemente, sacar menos cosas. ¿Es negativo que haya menos contenido? Pues depende, porque si estamos hablando de sacar una raid menos o de menos misiones de historia o menos mazmorras, pues obvio que duele, pero sacar menos eventos clónicos de mundo donde haces exactamente lo mismo pero con otra temática ya no duele tanto. En Dragonflight haces lo mismo prácticamente en el Asedio a la fortaleza, las cacerías centauras, el festín, las fallas temporales, los investigadores, la Superfloración…

Menos a veces es mejor, porque lo que había antes por ejemplo eran 300 mil horas de farmeo y ahora el sentimiento general de un jugador de WoW es que no te come la peta vida el peñetero juego y te permite jugar a más cosas. Hay gente que esto se lo toma a malas, porque por lo visto se han propuesto levantarse y acostarse farmeando azerita, pero por mi parte prefiero echarle una horita o dos pasándomelo guay y si me da tiempo a juegarme alguna ofertaza de Steam pues eso que me llevo.

Y si quitan eventos de estos insulsos y meten alguna cosa guapa de juegar, pues gustoso te pago 50 pavos cada 18 meses. Que eso no son ni 3 euros al mes xd

2 «Me gusta»

Para nada. Hay opiniones y opiniones. Pero tambien hay trolls y fanatismos sin sentido.

Prefiero una opinion en contra bien argumentada, que un post sin sentido donde “no me toques a blissard pls”

1 «Me gusta»

Estamos de acuerdo, pero yo añadiría a los de “vamos a reducir a cenizas las oficinas de la empresa”. Los fanatismos no solo van de un lado.

2 «Me gusta»

Si tu problema son los 13€ mensuales que pagas por el wow y el impacto que genera en tu economía, deberías dejar de pagarlos inmediatamente.

3 «Me gusta»

Pero el que evalua la calidad del argumento sigues siendo tu XD y segun parece, no estas haciendo muy buen trabajo de control de calidad XD

1 «Me gusta»

Antes no se podia poner los personajes del clasic, sacapuntas. ( Con todo el cariño, sin acritud)

Si no me equivoco, MS con los juegos de Xbox desde hace tiempo esta racaneando en los doblajes al castellano/latino, tanto, que en muchos meten un español neutro y en otros se han planteado quitarlo directamente, asi que… tampoco me extrañaria nada que acabaran quitando el doblaje al castellano español y al latino al wow, quizas no en esta trilogia nueva, pero a partir de ahi… ya veremos que pasa.

Para mi, seria un retroceso, de verdad, pienso que tenemos unos personajes muy buenos con unas voces muy curradas por sus actores de doblaje y me jod.eria bastante que las quitaran.

2 «Me gusta»