El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Al menos los dracthyr son humildes, no alardean

yo quiero el set de neltharion

Esta para conseguirlo, de un evento de mundo del .1

Es que he venido de visita yo ñoma :grin:

1 «Me gusta»

no es ese,por desgracia,pense lo mismo,pero el unico parecido son los colores

Oye llevamos mas de 20k

Ni me había dado cuenta, ya hemos pasado la barrera de los 20000 mensajes

hay nuevos modelos de drakthyrs normales,ojala todo eso se añada a la personalizacion para compensar el tema de la armadura

No no esos modelos son sarkareth, va pasando pro distitnas fases de corrupcion

Voy a cenar, luego abro el hilo vale, esperaros si se cierra

En fin, el rey ha muerto, larga vida al rey

Te lo dije…como Sindragosa.
Que por cierto me encanta el modelo de Sindragosa y toda la historia de amor con Malygos de lo mejor de la expansión a nivel Lore :heart:

1 «Me gusta»

hummmmmm, vas a llevar razón! :laughing:

Ciertamente, ver a una amiga como tu, por aquí, alegra el corazón. :saluting_face:

La gnoma le hace una reverencia.

A mi no y sabes por que? Pq cuando los dragones abandonaron las islas (y Sindragosa dejo su eco) los elfos nobles no existían

pues en el .2 añaden mas lore de vuelo azul en tierras azures

1 «Me gusta»

La vida ñoma que le tiene enredada…
Demasiadas obligaciones.
Y os echaba de menos.

2 «Me gusta»

Bueno pues dejo hoy el personaje en 414 de ilvl con bisos de llegar a 417/418 en poco tiempo

Hombre hay que decir que la cara de póker de Kalecgos cuando Sindra le pregunta porque es el líder del vuelo azul en plan y como le explico yo a esta que Malygos se volvió loco,ella no murió en cementerio de dragones, también se volvió loca y tuvimos que matarla otra vez porque Arthas la resucitó? Es la leche.
Lo único bueno de todo esto es que al final vuelven algunos del vuelo azul y así Kalec no tiene que hablar consigo mismo.
Pero me falta ahí Tirigosa antigua prometida de Kalecgos antes de que se liase con Jaina.
Y ahora que la Valiente lo ha mandado a la friendzone…podía volver la ex…
Yo ahí lo dejo…

1 «Me gusta»

Como se llama la nieta de Senegos que nos ayuda en Legion? Creo que esa tiene mas posibilidades ya que es de un linaje diferente dentro del vuelo azul

Nos vemos en las profundidades

Este tema se ha cerrado automáticamente tras alcanzar el límite máximo de 20000 respuestas. Continúa el debate en El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 2).