Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Los Adalides, exhaustos tras un largo ascenso desde las profundidades subterráneas, emergen en las cercanías del antiguo reino de Gilneas. El aire fresco del oscuro bosque los envuelve mientras sus ojos se esfuerzan por ver a través de la espesa niebla y los enormes árboles. Sin embargo, en la distancia, vislumbran un camino iluminado por faroles. Intrigados y ansiosos por encontrar un lugar de descanso, deciden seguirlo.

Después de una caminata en la penumbra, llegan finalmente a un pequeño asentamiento, conformado por apenas tres edificios. Uno de ellos es una taberna pequeña, pero acogedora, que emana un cálido resplandor.

Sienten un destello de esperanza y se apresuran a entrar.

La taberna está vacía, salvo por un delgado Huargen que se encuentra detrás de la barra. Su mirada amistosa se encuentra con la de los adalides mientras los saluda con una sonrisa. Los invita a acercarse y les pregunta con curiosidad:

“¡Bienvenidos, viajeros! ¿Qué les trae por estos oscuros bosques hasta nuestro humilde asentamiento?”

Con una mezcla de gratitud y cansancio, los adalides se acercan al Huargen y le responden:

“Hemos ascendido desde las profundidades en busca de nuevas oportunidades y un lugar para establecernos. Al ver la luz en este camino, decidimos seguirlo y hemos llegado aquí. ¿Podrías contarnos más sobre este asentamiento y qué podemos encontrar aquí?”

El Huargen asiente, mostrando una ligera muestra de comprensión y empatía en sus ojos, y responde con una voz suave pero firme:

“Este pequeño asentamiento es conocido como Bosque de Luna Nueva. Aunque modesto, es un lugar de reunión para aquellos que buscan un respiro en su camino. Además de esta taberna, hay un taller de artesanía donde se forjan armas y armaduras, y una pequeña tienda de suministros donde puedes abastecerte antes de continuar tu viaje”.

Los adalides se sienten aliviados al saber que han encontrado un lugar donde descansar y posiblemente establecerse. Sin embargo, sienten que hay algo más en el aire y el más curioso pregunta:

El Huargen, con una sonrisa astuta, responde alentadoramente:

“¡Oh, sí, por supuesto! Hay una tarea especial que podrían llevar a cabo mientras están aquí. Pero deben tener cuidado, es un asunto peligroso”.

Los adalides, intrigados pero cautelosos, prestan atención al Huargen mientras continúa:

“Verán, hay rumores sobre tesoros ocultos en un antiguo templo que se encuentra en lo profundo del bosque, se dice que hay terrores inimaginables en su interior, nadie que se haya aventurado ha regresado.”

Lista de las anteriores tabernas.

Resumen
20 «Me gusta»

El mago entra a la taberna y se sienta en la primera mesa que ve, esperando a que lleguen los demás

Buenooooooo! Me gusta! Las imágenes muy chulas.

2 «Me gusta»

me siento como en casa por algun motivo

2 «Me gusta»

Nei entra corriendo, busca el pasillo de las habitaciones y empieza a abrir y cerrar puertas a toda velocidad.

Al rato, vuelve con cara de desolado total, se sienta en un taburete y adopta una postura de derrota.

No encuentro mi armario escobero-sadomazmorra-huerto ecologico de yerba-sala de portales…

2 «Me gusta»

Pillo sitio y vuelvo a poner lo que estaba comentando antes sobre los colores y poderes cósmicos

A ver esta claro que cada fuerza cósmica tiene un poder característico pero también que cada creación de los primeros de cada panteón usa su magia y otra de otra fuerza cósmica mezcladas

Panteón del Orden:

Amanthul: Arcana y magia del Tiempo

Khaz’Gororh: Arcana y magia de Fuego

Golganneth: Arcana y magia del Agua/Tormenta

Norgannon: Arcana pura

Eonar: Arcana y Naturaleza

Argus: Arcana y Descomposicion

Sargeras: Arcana y Vil

Panteón de la Muerte:

Sire Denathrius: Descomposición y Caos

El Prelado: Descomposicion pura

La Arconte: Descomposicion y Arcana

La Reina del Invierno: Descomposicion y Naturaleza

Zovaal: Descomposicion y Sombras

Pelegos Enjuiciador: Descomposicion y Sagrado

Panteón de la Vida;

Elune: Naturaleza y Arcano, hasta donde sabemos

1 «Me gusta»

Porque Naturaleza? yo diria que Fuego + Arcano, naturaleza aun no hemos visto ninguna demostracion de que tenga influencia en la naturaleza y las plantas.

Hello there.

Este sitio me suena

Oye alguien sabe algo de mordacae? Llevo tiempo sin verla escribir… andaba desanimadilla del wow, estará por santuario supongo.

2 «Me gusta»

Se le caducaba la sub hace como una semana y estaba a full al diablo

1 «Me gusta»

Porque naturaleza es la magia asociada al plano de la vida así que tiene que tenerla, pero en el caso de elune puede que sea algo cuádruple

Le hemos visto arcano(estrellas del pollo), naturaleza (magia druidica), luz (lo de la luz de elune) e incluso sombras (guerrera de la noche)

Igual en el Panteón de la vida no hay varios individuos y está solo ella

Entra cauteloso, arma en mano y no pierde detalle del local Parece seguro pero… Ya no me fío ni de mi mismo

1 «Me gusta»

Kairoxus entra al local en su forma de rostro, le da un apretón de manos al tabernero Huargen, se sienta en una silla y pide la mejor cerveza que tenga

Me gusta este lugar se ve acogedor

Se oyen chillidos y graznidos en el tejado de la taberna

Oh…no

1 «Me gusta»

Yo creo que la magia natura de los druidas, no viene de Elune, viene del Sueño Esmeralda.

Elune de momento solo ha demostrado dominio sobre arcano y sobre el fuego (cuando hace que el fuego no produzca dolor).

Respecto a las sombras, no es sombras el poder de la Guerrera nocturna, ninguna de las habilidades de Tyrande dopada es sombras.

Si lo dices por lo de requerir una cabeza de orco en la fuente para inicial el dopaje, es chungo, pero no sombras.

Lo decia más por el efecto negro azulado de sus habilidades xd

Se parece a las habilidades de Sarkareth dopado por el vacío en la raid

una imagen arcana de azshariel aparece en un rincón

Así que este es el nuevo lugar de reunion… mira con recelo la estructura, pero al poco su reflejo se sienta por ahí

1 «Me gusta»

WRIECKKKK chillan los dracthyr salvajes

Parecen haber anidado en el bosque colindante de la taberna…-dice Kairoxus apesadumbrado

2 «Me gusta»

@Kairoxus
En cuanto a lo que dijiste de lo de la nueva generación de aspectos, es que no sé de dónde ha salido esa idea. Me da a mí que es algo que se ha inventado nosequien viendo que hay aspecto nuevo en esta expansión para los dos que tenían vacante y que nozdormu tiene pinta de ir a pringarla (cosa que se sabía desde cata) y que ha calado porque patata, pero como ya he dicho es imposible de llevar a cabo porque alexstrasza tiene armadura de trama porque no existe ningún relevo viable.

Ves a kalecgos liderando el vuelo rojo? Porque me parece que vendría a ser lo mismo. Vyranoth no pertenece al vuelo rojo, así que no tiene sentido que la nombren aspecto del mismo. Si acaso ella y alexstrasza acordarán un alto el fuego, pero hasta ahí, y como ya he dicho, antes tiene que pasar algo grande para que vyranoth se abra a eso.

Si te digo la verdad, tuve que hacer mucho la vista gorda en el templo de gnome saron. En un rol realista, azshariel se habría puesto hasta siniestra si llega a verse rodeada de cosas de los dioses antiguos otra vez. Habría sido como empezar a quemar cosas dentro de una fábrica de explosivos.

1 «Me gusta»

¿Una posada normal en una zona normal sin aberraciones ni cosas raras? No puedo creermelo

1 «Me gusta»

No viene de ningún sitio es algo que se me ha ocurrido a mí, Kalecgos fue aspecto pero solo momentáneamente como thrall ya que no tenían lo que están buscando esta expansión y hace falta para convertirte en uno

Pero es muy raro que vaya a haber relevo generacional de todos los originales menos de ella, lo veo una cgada si cambian 4 de 5, pudiendo hacer un reemplazo completo que tiene mucho más sentido

Que si, que no hay nadie que pueda reemplazar a Alejandra pero que no me preocupa que está gente es capaz de sacarte un PJ nuevo en el 10.1.7 y que empiece a chupar protagonismo de forma demencial y cantosa

Que no debieron matar a Caelestrazt en Cata, esa es la única verdad