Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Un portal, de colores dorados y blancos, se abre en las inmediaciones de la taberna y absorbe a los clientes sin discusión, transportándolos por el espacio y tiempo hasta el lugar donde las líneas del tiempo convergen en puntos únicos y son controladas por el vuelo bronce.

https://cdn.discordapp.com/attachments/720575874528968738/1135309480406564895/image.png

Al salir del portal los taberneros caen a peso muerto contra el suelo, apilándose unos contra otros en un rebullo de piernas, manos y pezuñas, los dractyr salvajes llegan revoloteando y wryeckeando por todo el lugar, buscando algo que comer, pican a los desventurados taberneros durante unos minutos.

Poco a poco se van levantando los primeros taberneros, dando escobazos a diestro y siniestro para quitarse a los dractyr que alzan el vuelo, y observan el lugar. Un edificio echo de pura arena con ventanas en lo alto donde se ven a lo lejos flujos del tiempo corriendo o muriendo, fuera un enorme reloj de arena roto ocupa el centro de una sala enorme. Del reloj sale la arena que forma, construye y reestructura el edificio del que han salido convirtiéndolo en un palacio en distintos momentos o en un cuchitril en otros.

https://cdn.discordapp.com/attachments/720575874528968738/1135309796782915635/art-broken-castle-cracked-wallpaper-preview.png

Dragones de pura arena dorada sobrevuelan sus cabezas de un lugar a otro y, a su alrededor, portales a otros lugares en el tiempo se asientan y desvanecen como el polvo en cuestión de minutos. Ven imágenes que van y vienen de distintos momentos de la historia, la llegada de la gloriosa horda, la creación de la primera taberna, el imperio negro, una nave estrellándose y un gran portal con 20 candados mágicos a su alrededor.

https://th.bing.com/th/id/OIG.3fekI39eGo3XxJMgGsLv?pid=ImgGn

En el centro de la sala, junto al reloj roto, un hombre, de mediana edad, tez morena, con bigote, ojos dorados y barba saluda, sonriente a nuestros protagonistas. Va vestido con una túnica azul celeste, zapatos de tela blanca acabados en punta y un turbante del mismo color en la cabeza.

  • Saludos esstimados amigosss, bienvenidos al Hospedaje “Las confluencias temporales”. Pasad, pasad no os asustéis y poneos cómodos, aquí estamos en el punto en el que toda taberna confluye en un único punto, tal vez noteiss alguna diferencia momentánea pero esta todo a vuestro servicio.

Los llevo dentro de la estancia hasta la barra de bar, donde varios pita de distintos universos y líneas temporales atendían la barra. Desde humanos hasta un necrófago bebían en la barra hablando del día a día, cotorreando como si todo esto fuese normal y nada a su alrededor no tuviese sentido. Sin embargo, al llegar los taberneros, se giraron momentáneamente a los nuevos integrantes durante unos segundos y entre murmullos dejaron las bebidas y se fueron a sus líneas temporales.

El hombrecillo hablo una vez más tras esto:

  • Y recordaddd, podéis beber jugar y divertios con vuestros menesteres pero no oséis tocar los candados. Pues un mal alberga en su interior y nunca debe ser lierado. Adiós estimados amigos.

Y con un “PLUFF” desapareció en sus narices dejando un polvillo arenoso tras él mientras resonaba una carcajada en el infinito.

Asimilando lo que ha ocurrido los primeros taberneros empiezan a pedir copas, pita ocupa su lugar junto a sus “hermanos” y empieza a servir las primeras bebidas. Todo parece en su cauce, pero, de pronto, uno de los candados cae al suelo, roto en pedazos, resonando por todo el lugar. Asustados los taberneros miraron a su alrededor, pero nadie había tocado los candados ni tampoco había alguien cerca de ellos. No obstante, una risa demoniaca retumbo durante unos segundos en la nueva taberna estremeciendo a los pitas.

Solo el tiempo dirá si fue por desgaste, o no.

Resumen
11 «Me gusta»

Aiden y Beledori aterrizan de forma aparatosa
Buf, no puedo creer que lo hayamos logrado.

Esto pita nº 13 una pinta bien fresquita por favor

Esto hay que celebrarlo, AFEITADOS GRATIS PARA TODOS

UAJAJAJAJA

DAVAAAAAIII!!!

1 «Me gusta»

Rukdra observa a su alrededor y ve versiones alternativas de algunas personalidades, como un Rhophy activista que defiende a los animales

Definitivamente otra linea temporal - musita Rukdra para si mismo

Coge sus pertenencias y se acerca a la barra del bar para pedir una habitacion donde alojarse

2 «Me gusta»

Rhophy, esclavista.

Caracteres

Ya sabia yo que no desaparecerían…

2 «Me gusta»

El reloj de arena roto me ha recordado precisamente a la escena de Aladdin donde libera a Jasmín.

Vade retro, satanas!

2 «Me gusta»

Menos mal que este cogin amortiguó la caída Se levanta de Felixfelito este lugar es extraño…espero no verme en el pasado o futuro y… ¿Donde está mi condenado paladín?

Kairoxus y sus congeneres hacen acopio de provisiones y vuelven a sus perchas

WRIEEEEEEEEEEEEEEECK

Grita Kairoxus con alegria a su bandada

1 «Me gusta»

No me queda mucho por aqui, pero que dios os cuide Mors, a romperla con esta taberna bien hiejuputa chingona

2 «Me gusta»

Rogue Outlaw vs Warlock 2k8 rating

La apertura de una línea temporal acalla los gritos de los drakthyr salvajes. De la nueva falla salen… más drathyrs, pero vestidos con elegantes trajes de ejecutivo y aspecto pulcro y repeinado. No tardan en ver a sus contrapartes sin civilizar.

Oh, que ordinariez. Esperamos que el resto esta línea temporal, así como este establecimiento, esté a la altura de nuestras refinadas expectativas.

La dragoncita, que ya había sido tragada por el portal días atrás, emite un wrickeo agudo al reencontrarse con su manada. Agitando las alas vuela hasta su columpio, y se acurruca en equilibrio en postura de pollo asado, como lo haría un gato

WRIIIIIIIIIIIIIII KIKIKIKIKIKI WRIIIIIII ~

3 «Me gusta»

Según algunas fuentes ha muerto y se ha transformado en vulpera, levantado como DK…
Las cosas del multiverso…vaya

¿A quien llamas condenado? Aparece confuso de algún sitio… ¿Que lugar es este?

¿Eh? Que va, tenía a ese tal felixpelito encima… Pesaba

Y recuerden Mor que el Ferxxo no se le dedica a cualquiera :green_heart: :green_heart:

1 «Me gusta»

Guay ¡todas las locuras juntas en un sólo lugar! ¿Qué podría salir mal?