Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Atraviesa el portal volviendo a su local predilecto:

Vuelta a casa, el único lugar civilizado de este peñasco estelar, un vino de arco, como siempre “Pita”. Por algún motivo aquel apelativo le encantaba al barman

El elegante barman saluda con gracia sirviéndole una copa de vino de arco predilecto y se sienta junto a sus amigos a los cuales les cuenta las “aventuras” con aquellos seres entrañables de Lunargenta a lo cual todos ríen de la forma más estirada posible

La escena no podía ser más idílica, una hermosa señorita vistiendo un vestido de finísima seda morada brillaba como las estrellas del firmamento al son de sus dedos que tocaban una hermosa melodía con sus delicados dedos de los finos cordeles de aquella hermosa Lira milenaria tan antigua como la propia ciudad.

Los camareros en sus elegantísimos trajes oscuros servían en bandeja de plata copas de vino de arco y los mejores manjares venidos de Pandaria a la selectísima clientela que conformaba la alta cuna de la nobleza de Suramar, si había un lugar al cual ir era ese pues tenía de todo, vistas a toda la ciudad, lo mejor en comida y bebida, hermosa música y por supuesto, los más hermosos y hermosas Shal’dorei que el mundo jamás hubiera visto

La gente reía con elegancia, ego y condescendencia… lo normal entre los Shal’dorei criados entre plumas.

Si supieran como es el mundo fuera de Suramar… es peor de lo que se imaginan.

Me han dicho esos barbaros “kaldorei” van a otro árbol ¿Es que tanto les encantan las barbacoas? rio arrogantemente la nocheeterna

Algunos no aprenden nunca ¿Cómo pudimos ser iguales que ellos? Menos mal que evolucionamos, a diferencia de ellos.

Los cuatro alrededor de la mesa de elegante mantel rieron al unísono cuando fueron servidos por el camarero, aquella comida olía genial cuando… un estruendo asoló el local

¿¡Pero que pasa… Palideció El… portal…

Del portal emergieron un montón de taberneros de Lunargenta huyendo del trágico desenlace de esta amontonándose unos sobre otros cuando al fin el portal desapareció

Oh no… ¿Qué he hecho?

¡Salvajes del otro lado! _Gritó su amigo.

¡Pero mira como visten! ¡Que mal gusto! comentó otro comensal

¡Guardias! ¡Sacarlos de nuestra ciudad, apestan! Gritó otra comensal

Tengo una idea, menos mal que soy un genio.

Elementales arcanos invocado por el vistieron de camareros a todos los presentes con un elegante traje oscuro que encajaba con sus tallas a la perfección

Per. fec. to, les orientaré, recuerden, a media noche hay veladas y sois el espectáculo, no fallen:

En este piso tenemos el local en sí alrededor de esta hermosa fuente en flor de lirio nocturno con el servicio de restaurante y barra de bar regentado por “Pita”, nuestro barman experto en cocteles.

Subiendo las escaleras tras la gran estatua en honor de Thallisra tienen los dormitorios, arcanos por supuesto, pueden personalizarlos a medida de sus… como decirlo… “necesidades”, eviten avergonzarnos si es posible, un lodazal no es digno de la gran Suramar.

En el piso inferior tienen portales a sus capitales y si usan ese portal junto a la salida podrán ir a la sala de ocio donde cuentan con los juegos más populares de los Shal’dorei y por supuesto, una sala de transfiguración con vestidores… intenten vestir dignamente.

Por supuesto disponemos de aseos, para quienes no lo sepan son lugares donde hacer sus necesidades sin tener que agacharse bajo un arbusto.

Y nada más, intenten maravillarse de nuestra gloriosa ciudad, cualquier pregunta los guardias de la entrada podrán responderles siempre cuando no les ataqueis primero.

HISTORIAL DE TABERNAS:

16 «Me gusta»

Llega Rukdra y se caga encima de la primera mesa que ve

Buenas noches

3 «Me gusta»

Haferet camina con cierta desconfianza al ver tanto elfo adicto y ebrio

Bueno, pues aquí estamos…

1 «Me gusta»

Xilandra manda un montón de diablillos a morder los tobillos de los dos que se han adelantado

bueno
tras hacer atal dazar+10
¿Esta es mi recompensa?
vaya lugar habeis elegido para acoplarnos…

Por la puerta del local entra un caballero alto, fornido, vistiendo una gabardina marrón hasta los tobillos. No puede verse su rostro, pues está cubierto por una gruesa bufanda, ojos solapados con redondas gafas de color negro, y un detectivesco sombrero demasiado ajustado para su enorme cabezón

El individuo mueve las manos de manera errática hasta alcanzar un bolsillo, y de éste saca una hoja de papel con algo escrito. Susurros y gorgoteos parecen salir del traje, las piernas se mueven al lado opuesto que la parte superior del tronco, como si ambas partes de su cuerpo tuviesen conciencia propia

Con titánico esfuerzo extiende el papel y lee en voz alta: “No podía dejar que nuestra gente languideciera y se marchitara sin su energía, por eso hicimos un trato. Ahora veo un futuro donde la Legión triunfa, pero mi gente sobrevive, ese es el destino que hay que proteger, haré lo que sea para lograrlo. Vuestras muertes garantizarán el futuro de los nocheterna, venid pues, aceptad rápido vuestro destino”

Tras el confuso discurso mete la cabeza por el cuello del abrigo y discute con algo balbuceante en su interior. Vuelve a asomar la cabeza, hace un gesto hacia su abrigo a modo de señal, y su brazo se levanta con el puño cerrado, cosa que acompaña con la frase: “Emm… ¡Ah sí! ¡Viva el vino de arco, viva Elu…! ¿Cómo era…? esperad”

El abrigo parece no aguantar más el movimiento, y termina desgarrándose, revelando a Evis subido en los hombros de Cuconcito, ambos ojeando la wiki de los nocheterna en la brillante pantalla de un gnomephone 5

Emmm… Hola chicos, os preguntaréis qué está pasando aquí. Es que no nos dejaban entrar a la ciudad, demasiados vigías que ven mi sigilo, así que he tenido que disfrazarme así. Pero hey, mirad qué guay el nuevo tono de mi gnomephone, lo grabé fuera:

El gnomo da click a la pantalla y se escucha en bucle: “Una ilusión, ¿Qué escondes?

Cuconcito aplaude entusiasmado por el hallazgo de Evis, cosa que es correspondida por el gnomo acariciándole la cabeza

Me rindo, no sé nada de los nocheterna ni de esta ciudad, pero lo intenté, que conste.

4 «Me gusta»

Delenis entra en la taberna sentada en el hombro de Tronchamulas, seguidos de un enjambre de abejas que entre todas transportaban a su majestad la reina Heliandra que sentaba su trasero gordo y grasiento sobre los insectos mientras se atiborraba de jalea real. Poco después entra Ivorkul, aún comiendose un pedazo de la taberna de Lunargenta, y para finalizar, una bandada de Dracthyr salvajes.

¡Saludad a mi banda de guerra!!!

2 «Me gusta»

Ah no no no, animales aquí no, fuera con ellos guardias.

1 «Me gusta»

Le pega un picotazo en el ojo y vuela hasta el techo, donde queda colgado boca abajo como un murciélago.

WRIIIIIIIIIIEEEEEEEEECK!!!

1 «Me gusta»

Ni aqui me libro de ellos…
Creia que este lugar tenia mas clase.

2 «Me gusta»

Es que lo tiene ¡Guardias! Cazar a esos bichos.

1 «Me gusta»

Los Dracthyr salvajes empiezan a volar chillando por el local causando un estropicio mientras una lluvia :poop: empieza a caer sobre la comida y la clientela.

Me he pillado el pc era una oferta demasiado buena

Se viene the Worldsoulsaga con gráficos en 10

Cuconcito se acerca lentamente a Thallande, pasa sus tentáculos por la cara del elfo, examinándolo y mirándolo con sus enormes ojos redondos. La curiosa criatura tiene las manos a la espalda, ocultando algo; extiende el brazo y trata de darle al elfo un dibujo con dos monigotes dibujados, uno con el tono de piel de Thallande, y otro que parece ser el propio Cuconcito. Los trazos y el color son un desastre, como el dibujo que haría un niño pequeño; detrás de ambos monigotes está dibujado el sol y una casita

¿Brlrlrlrlrl? Agita el brazo buscando que el elfo coja el dibujo, pero lo acaba dejando en una mesita y se lanza a las frías aguas que hay bajo la ciudad

2 «Me gusta»

Que asco Rasga en mil pedazos el dibujo para risa de rico prepotente de los demas fuera bicho.

‘‘Pepitoz entra con un tetrabrik de vino Don Simon en la mano’’

¿Gnomos dejáis entrar?

‘‘Le quita el plástico a la pajîta, se lo clava en el tetrabrik y empieza a beber haciendo un ruido muy desagradable y ruidoso’’

3 «Me gusta»

Al bajar de su dormitorio ve que los barriles de cerveza Pandaren y ‘‘Enanicos’’ están desperdigados y vacíos, Pita no está, las piedras de hogar por alguna extraá razón dejaron de emitir aquella luz azul palpiante, por la ventana vé como todos los pajarracos salen de sus Jaulas y comienzas a volar libremente mientras ve a Rommath, Halduron acercarse a Lunargenta y los errantes montando en sus dracohalcones buscando viejos puestos de vigilancia, le aprieta el morro a Lluvia, este se queja y salen de la antigua taberna hacia … ¿Y este portal?

  • Vamos, estas cosas solo suceden cada determinado tiempo, significa el principio del fin, una nueva aventura, sé que es tu primera taberna enorme bola de pelo negra, te irás acostumbrando a estas viejas costumbres, sé que no te gustan los portales, a mi tampoco, me dan nauseas pero lo haremos juntos a la de tres_

  • ¡Por Belore, hacia ocho años que no pisaba tan majestuosa ciudad, esto si es una sorpresa! Esperemos que pronto la unión de nuestro Regente con su tan hermosa Thalyssra de frutos, y nos ayuden a que se parezca minimamente a estoa majestuosidad, ahora comprendo porque apenas vemos a Lor’themar por Lunargenta, tiene buenos motivos

Lluvia rapidamente se entretiene con los sables de maná que le acojen como uno mas de la manada, el errante sonrie y le deja hacer, le hacía falta compañia felina

sin darse ni cuenta tres taberneros le tienden una bandeja con una gran variedad de vinos, escoge un Vino de Arco amargo, no muy afrutado y sigue paseando por los jardines con aquella luz purpura gracias a la vegetación, un placer visual… sin duda

junto al vino también le habían dado una tarjeta con el numero de su habitación sin darse cuenta

  • Habitación 27, perfecto, iré a dejar mis pertenencias y seguiré dandome un paseo nocturno por estos maravillosos jardines, ya lo creo.

antes de entrar varios tocones aparecen y le ‘‘obligan’’ a cambiarse de atuendo a lo que Nhail responde con un poco de violencia con las manos en la funda de las dagas

  • Pst ! No me volváis a tocar la gabardina, ni se os ocurra. Es nueva, impoluta y fue un regalo de los Pandaren y de un viaje maravilloso. No empecemos mal. Ni Ilusiones ni que escondes ni &$"&1

estos se alejan y entra en su habitación, coloca el la pintura al oleo de Alleria que Azshariel le había protegido con un escudo mágico para que no se dañase, coloca algunos libros y plumas sobre la mesa, prepara mantas y algunas velas y vuelve a los jardines

7 «Me gusta»

La gnoma, que se ha puesto un atrezo en las orejas y se ha teñido la piel para simular ser elfa oscura, sale de la cocina con una amplia bandeja llena de comida sabrosa.

Que gran verdad!!!

2 «Me gusta»

Bah, al final le he quitado el windwalker a mi monje twink, creo que lo dejaré brewmaster como al main :dracthyr_hehe_animated:

Imgur

1 «Me gusta»

Se pasea semidesnuda por la taberna

1 «Me gusta»