Deja que caiga en el olvido y listo.
Lanza una descarga de caos
Solucionado
Lanza otra descarga del Caos
Un portón oscuro se abre y de él surge el cazador que les mira a todos con expresión confundida
Vaya… es la última vez que me meto en una puerta que ha surgido de la nada y me promete cosas Al menos os he encontrado después de tanto tiempo ¿Es verdad que aquí hace fresquito y tienen churros? ¿O también es mentira como lo de las humanas y los belfos?
3 «Me gusta»
Y para asegurarnos del todo
Galleta Galleta METRALLETAAAAAAAAA
1 «Me gusta»
Todo es cierto.
El uso del aire acondicionado Thantos tiene un descuento del 25% por cada hora acumulada, siendo un total de 2196.41 oros la hora.
Los churros los sirve nuestro camarero en la zona restaurante, la entrada al restaurante son 4936 oros y el precio de cada churro es de 499 oros. El camarero no necesita propina, pero puedes ofrecersela.
Gomu gomu nooooo GATORINGANG
De verdad, traducir nombre incluso de ataques…
De ti mejor no aceptar ni pañuelos usados, goblin usurera
hola!! me quitas la filacteria de ivorkul de la espalda???
Tengo la sensación de que me esta susurrando…
Coloca la filacteria en una mesa de piedra verde tallada.
Podriamos haberle cobrado por eso, Gnomesaron no estará contento
Que lugar mas extraño y frio.
¡Es enorme!
Y huele a humedad y a mar.
Se levanta dolorido
ayayayayay… pero cuanto pesa ese cacharro me estaba destrozando la columna.
Bueno, tocara buscar al encapuchado o que? quiero una habitación decente.
Empieza a explorar uno de los pasillos
Hey, en la barra sirven bebidas!!!
Este sitio no esta tan mal por lo que veo.
Eso si, no entiendo ni pipa de lo que me dice el tabernero.
Ðelenis:
huele a humedad y a mar.
Perdón, he sido yo, no me podia aguantar mas
Mira, Dele se me ha adelantado, y mejor porque no quiero tener mucho que ver con enanos. Parece mentira que el más cuerdo sea Rhophy…
2 «Me gusta»
Hay que purgar a los enanos
Vaya caca de taberna nueva!
Deberías poner todo esto en el primer mensaje Delenis
Buenos diassss compañer@s.
Como bien sabeis a algunos nos llaman los maestros desvituadores y para hacer posible no hacerlo posible en otros hilos (aunque seguira ocurriendo ya lo aviso) vamos a fomentar el off topic y la guasa aqui mientras los creadores de este nuestro foro no nos abren una seccion off topic como antiguamente.
Sin mas hare una introducción.
Musica para amenizar la estancia en la taberna
[Ashenvale - Music & Ambience - World of Warcraft]
Eilyria esto va por ti
…
Haferet, al ver la antigua taberna explotar, comienza el proyecto de reconstrucción de la misma.
Zënjinpou, que estaba interesado en crear su propio hotel, comienza negociaciones y se da luz verde al proyecto de ampliación y reconstrucción del negocio.
Tras varias semanas de trabajo y gracias a la magia arcana y tecnología goblin y gnómica, el nuevo hotel El jabalí bipolar toma forma y realiza su apertura.
Normas del hotel:
No matar a otro cliente o empleado.
No robar en la cocina.
…
Un pescador comillarr se para de golpe cuando ve una sombra creciente. Mira hacia arriba y…
“Hijo de un shalask…”
[imagen]
Disclaimer para gente nueva:
El hotel transdimensional se quedó sin pilas y acabó por estrellarse en Rasganorte. Por fortuna, los taberneros no estaban demasiado lejos del enorme castillo que Thantos había tomado para ellos.
[imagen]
Las normas aparecen escritas en un pergamino enmarcado junto a la estantería de los licores
Ocultar los spoilers con un details
N…
Ante la inminente destrucción del castillo de Thantos, los taberneros comienzan a subir al complejo de naves que Haferet envía de urgencia
Comienzan a subir a bordo de las naves y Haferet los va acomodando rápidamente
[imagen]
El interior, consta de un hall de entrada que lleva a dos caminos, uno para los más sombríos y viles(derecha) y otro para los que hacen uso de poderes de la luz y la naturaleza (izquierda)
[imagen]
N…
En el cielo de cuna de invierno, un resplandor ilumina la noche como si fuera de dia, los restos de una nave Draenei comienzan a caer por los alrededores, causando gran violencia y destruccion a su paso, varios poblados de furlbogs son aplastados, las ruinas elficas cercas se llenan chatarra draenei que rapidamente comienza a ser desguazada por los goblins de vista eterna.
El nucleo de la nave, donde todos los taberneros se habian guarecido en vista del inminente choque, cae sobre una solitaria…
Tras lo que parecía una prisión real en un plano separado del físico los ocupantes de dicha prisión despertaron para encontrarse en un lugar lleno de calaveras de diferentes razas y súcubos e íncubos festejando bañados en sangre.
Mientras iban despertando muchos se sintieron horrorizados por las visiones que tenían delante de si mismos.
El cadáver de Pita Pita yacía desmembrado y unas brujas lo estaban preparando para algún tipo de ritual, en otro lado de la cueva se creaban no muertos con mie…
Instantes antes del colapso de la oscura cueva en la que se alojaba el Aquelarre, una onda de luz plateada transportó a todos los clientes asiduos a un místico bosque, poniéndolos a salvo de la destrucción de la cueva.
[imagen]
Allí, entre la vegetación de Val’sharah, oculto por una niebla esmeralda, se alzaba un templo de blanco mármol rodeado de estatuas y fuentes cuyas torres estaban coronadas por cúpulas de color púrpura y ornamentos relacionados con la l…
Mas el que ya has puesto, seguir con la tradición que Rudkra se saltó
2 «Me gusta»