Encuesta sobre los servidores (PVP)

Como siempre sin ofrecer datos reales y tirando balones fuera para las quejas del día 28.

Bli$$ard:

- Amigos, yo ya les avisé, ahora guardaros las quejas!

PD: El día 26 intentaré subir el excel de las encuestas.

1 «Me gusta»

“As a result, you may not be able to get into the queue when you want to play and even if you do, it will likely be a very long wait.”

No puede estar más claro… No podrás ponerte en cola ni aunque estés dispuesto a esperar.

Noctara, por favor, ¿podrías desglosar que cantidad de horda y alli han votado por servidor? es para ver el balance de Firemaw.

1 «Me gusta»

Tengo que hacerlo manualmente, ya que no me lo permite o no encuentro la manera de hacerlo. Intentaré subir el excel de las encuestas donde se puede ver, pero estoy fuera ahora mismo.

La verdad es que Blizzard también debería dar datos de la población de facciones para que igual que anima a la gente a cambiar de servidor,cambiar a la facción minoritaria.

Blizzard lo que está haciendo es pedir que se llenen los otros servidores y lo veo totalmente normal dadas las circunstancias.

Ahora queda en nuestras manos decidir si aceptamos las colas y ver quien aguanta más o decidimos cambiar de servidor.

Yo más encuestas no puedo hacer pero Firemaw y Gehennas están a un voto de diferencia entre ellos y son la 2-3 opción…

Los 4 reinos estaran full el 27 asique va a ser injugable vayais donde vayais.

1 «Me gusta»

Si,pero alguno es que será incoleable tan siquiera…

1 «Me gusta»

Injugable pero literalmente, pues ya han dicho que en Shazzrah y Golemagg no te dejará ni ponerte en cola

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/overcrowded-realm-update-august-21/72703

Podría ser que blizzard estuviera mintiendo… que la tierra sea plana y que sea más saludable no vacunarse :rofl:

2 «Me gusta»

No tengo la apremiante necesidad de viciarme desde el minuto 1. Asiqie es algo que me preocupa menos que la salud del servidor pasados 2 meses.

Pan para hoy y hambre para mañana. Y mas me preocupa tener que raidear en ingles.

1 «Me gusta»

Imaginate que te dicen metete al discord para hablar con nosotros, a mi se me cae el mundo encima HAHAHAHHA

Genial iniciativa Noctara, así tendremos datos de realmente que cantidad de gente quiere ir a un lugar u otro.

Solo veo una pega:

Creo que mucha gente hoy ha votado Shazzrah (por ser lugar decidido por la coalición) tiene una alta probabilidad de cambiarse en un futuro cercano si lo vaticinado por Blizzard se cumple.

Estaría bien que llegado el día 27, se cerrara esta encuesta y se abriera otra al cabo de 5-10 días con la pregunta “En que servidor juegas?” Podría aportar información muy relevante para quienes hemos decidido esperar un tiempo a ver dónde jugaremos.

3 «Me gusta»

En realidad, en vista a la población de los servers, sabrás de inmediato a cual ir. No es preciso una segunda votación.

Dilo eso a los que juegan en retail, y no ven a nadie en dias en su ciudad preferida. xD, pero que sabre yo, seguramente serán milongas.

La coalición se mantiene firme desde el dia 1, los indecisos y los que están montando jaleo son casualmente todas las personas que no forman parte de ella o van a su bola, en todo caso, todas las decisiones son respetables.

2 «Me gusta»

Lee el link por favor. Dice que Blizzard no te permitirá estar en cola.

No soy ni coalicionista ni nocoalicionista, solo quiero saber dónde irán los que no quieran sufrir lo de las colas de Shazzrah y Golemag. No tengo ni maldad ni intención de lucro, solo dar con un server poblado y sin colas.

1 «Me gusta»

En unos días se empezarán a pelear entre irse a Gehenas o Firemaw es cuestión de tiempo

2 «Me gusta»

Ninguno de estos ha sido motivo de posteo de blizzard advitiendo de las colas, así a bote pronto y de momento, son candidatos validos como server secundario. No crees?

Me parece buena idea, tener más información nunca sobra!

Respecto al tema, seguir dando las gracias a los que completáis la encuesta, recordad que la podéis mandar a los discord de los que habláis o las webs que consideréis.

Recordar también que cuando alguna comunidad de streamers se decida, puede que la encuesta tome un cierto giro, será interesante ver los resultados si se pasan por aquí.

Gracias por respetar el tema y no poner salseos!

Lo que pasa es que ni Shazzrah ni Gole van a bajar porque todo dios tiene 1 pj reservado ahi.

Aunque comunidades enteras como la Nordica ya se hayan marchado de Shazz. No baja el pop porque muchisima gente tiene su char de reserva. Vaya a jugar alli finalmente o no.

El 27 pueden pasar muchas cosas. La mas probable que se pongan full los 4 reinos en menos de 1 minuto. Por lo tanto pienso que seria mas inteligente pensar donde estara la mayor parte de españoles, si es que quieres jugar y raidear en castellano. En lugar de intentar evitar algo a priori imposible.

3 «Me gusta»

Claro. Lo primero que haré es empezar a reservar todos los nombres que buenamente pueda, en todos los servidores. Y no creo que sea el único.

1 «Me gusta»