Error en la recompensa del puesto comercial de Noviembre

Quiero hablar sobre una incidencia que me ha sucedido recientemente con respecto a la recompensa de este mes del puesto comercial.

Según decía en la descripción dicha recompensa te daba acceso a 3 tipos de armas: Una espada de Azerita, una daga de Azerita y un bastón del vacío. Yo complete el puesto comercial el primer día de este mes y me hice con ese conjunto de armas.

Mas tarde, justo después de la Blizzcon se anuncio que ese conjunto de armas del puesto comercial se le añadirían 2 armas mas: Gorridar, Darkblade of the Sunderer espada de 1 mano y Seetheras, Broadsword of the Sunderer espada de 2 manos. Ambas poseen la apariencia de la espada de Sargeras, pero el problema es que al haber completado y reclamado antes la recompensa de este mes de noviembre, ahora no me deja acceder a esas 2 apariencias de armas…

Esta claro que este es un error técnico y creo que es necesario arreglarlo cuanto antes!
Si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo que me escriba para saber alguna solución al problema.

Le está pasando a la mayoría de gente, tanto aqui como en NA, yo puse un ticket de todas maneras ya que completé la barra 3 horas después del primer día.
No me deja comprarlas tampoco en el intendente, meterán un hotfix mas pronto que tarde supongo.

1 «Me gusta»

Gracias por tu respuesta Nhail. Y si, la verdad es un fastidio para aquellos que ya lo completamos el primer día. Ojala que lo arreglen pronto, yo quiero conseguir esa espada de Sargeras!

La verdad es que nosotros somos 4 jugando y a ninguno nos dio esas espadas y ademas tampoco nos dejan volver a abrir el cofre ni reclamarlas de ninguna manera

1 «Me gusta»

Me acaban de responder, eso, que los que lo completamos antes tenemos ese error y que ya están al tanto, que hay bastantes tickets sobre este problema pero que en días debería de estar solucionado, solo que deberemos de ir al cofre de nuestras respectivas capitales para recogerlo. En prinicpio eso.

Supongo que antes del parche las tendremos, quiero pensar.

2 «Me gusta»

Que buena noticia! Muchas gracias por la info Nhail^^

1 «Me gusta»

Sigue sin darme las espadas ni en cofre ni en el vendedor. Alguna novedad?

1 «Me gusta»

Hola a todos

Esta incidencia sigue bajo investigación y de momento no tenemos más detalles.

2 «Me gusta»

Hola Nhail. Al parecer el día de ayer me conecte al wow y vi que ya me sale la espada en el inventario de transfiguraciones. No se si seré el único, pero te recomiendo que revises para ver si también la tienes.

1 «Me gusta»

Si lo vi ayer, gracias por el aviso Másculc y a disfrutar de esas espadas si es que las transfiguras ! (Esperemos que no vuelva a ocurrir algo parecido)

Abrazote !

1 «Me gusta»

De nada Nhail! A futuro ya pensare en cual de mis personajes ponerle esas espadas XD
Y si, ojala este tipo de error técnico no se repita.

Un abrazo mi Pana!

1 «Me gusta»