Hermandades roleras activas?

Despues de un muy largo periodo sin entrar al wow he vuelto y me ha surgido la curiosidad hay todavia hermandades roleras aún activas?
Me encantaría unirme a una!

1 «Me gusta»

Efectivamente, a día de hoy hay bastantes hermandades roleras activas, tanto en la Alianza como en la Horda.

En pos de instar a que la gente ponga sus hermandades aquí para que puedan llegar a nuevos interesados, comento con este personaje que es con quién lidero la mía, el VTG, Voluntariado de la Tecnounión de Gnomeregan, una hermandad de rol gnomo.

Insto al resto de hermandades a compartir aquí sus proyectos activos de la misma manera.

3 «Me gusta»

Hola colega.

En Sangre Umbría seguimos reclutando. Échale un ojo a ver si te cuadra: Sangre Umbría [hermandad rol Caótico-Neutral]

Poder frente al débil; Saber frente al ignorante; Libertad frente al esclavo.

Suerte con la búhqueda, ya sabeh donde ehtamoh. (Le deja la nota lacrada sobre la mesa, se bebe su jarra de un trago y sale de La Coleta de Dracoleón)

1 «Me gusta»

Las Dagas Áureas están reclutando miembros nuevos que busquen un rol de negocios y rebelde a la vez, pues la mayoría de sus miembros son leales a la “Nueva Horda” de Thrall!

Te invito le eches un ojo, camarada.

1 «Me gusta»

¡En efecto! Como ya te han dicho arriba, aún existen varias hermandades de rol activas, ¡Entre las cuales están los Veniant!

De hecho, estos días íbamos a abrir ‘‘oficialmente’’ los reclutamientos para la nueva trama, aunque por lo general seguimos admitiendo gente todo el tiempo :).

Pero por resumirte de qué va la guild…: DKs, no-muertos, hechiceros oscuros, y gente por lo general poco apreciada por la sociedad humana y los seguidores de la Luz, al servicio de la Alianza.

1 «Me gusta»

Paso por aquí a dejar esto, por si os interesa: [Flecha Arcana] Un rol diferente

1 «Me gusta»

En efecto como dicen muchos compañeros del rol por aquí, aún siguen existiendo Hermandades Roleras.

Nosotros desde la Hermandad de la que formo parte, “La Alta Torre” seguimos roleando a pesar de los años que han pasado (desde 2006 ha llovido mucho xD), y seguimos reclutando, al igual que otras hermandades. Si bien nuestra hermandad tiene un trasfondo de hermandad enfocada a las aventuras y a la investigación mágica y búsqueda del conocimiento, conocimientos que posteriormente enfocan en ayuda a la defensa de Azeroth como ha hecho en ocasiones pasadas junto a sus aliados, otras organizaciones, etc.

Si quieres, y te apetece te dejamos (a ti y a quien le apetezca) un enlace a nuestra página de la Orden de La Alta Torre, donde explicamos el rol de la nuestra por si te es de interés. :

ordenlaaltatorre.home.blog

Ánimo, saludos, y sobre todo mucho disfrute a todos/as en el rol, nos vemos por Azeroth!

4 «Me gusta»