Y Garrosh es un santo…ehhh pero Garithos? Lo peor. Otro que pasaba por alli y a falta de lider la lia parda. Representa a la Alianza? No,se autoproclama lider porque no quedaba ni el tato y era el de rango mas alto.
A Garrosh lo nombran jefe de guerra,no es que se autoproclame y es supremacísta y racista con el resto de las razas de la horda. Nunca he sido fan de los renegados pero lo que les estaba haciendo en Gilneas pfff.
Y ya después del juicio ponerse ya racista con toda la horda excepto los orcos …telita.
Otra cosa memorable del orco es…Kalimdor es nuestro por derecho. Emmm…perdona en Azeroth no tienes ni un palmo de terreno.
Podemos decir que Arthas era Ali? Si. Actua en nombre de la Alianza? No.
Y es algo en lo que hay que hacer distinciones.
Como jefes de guerra Garrosh y Sylvanas son la horda, ordenan y actuan como la horda.
Son las distinciones que Borin obvia.
Y con este tema, retomando el hilo pondré ejemplos:
Maraad cuando quiso matar a todos los orcos que respiraban cuando le hicieron lo que le hicieron a su hermana, ¿hablaba en nombre de todos los draenei? No porque lo frenaron. ¿Que habría algunos de acuerdo? Seguramente, pero son excepciones.
El camino a la gloria, ¿se hizo en nombre y bajo el nombre de la Horda de orcos y todos estaban de acuerdo? Prácticamente si, con excepciones? Pues eso no se sabe xD
No, qué va, para nada mataba a cualquiera que no fuera orco, porque los veía inferiores, para nada…
Hasta que rectifiques y admitas que eso no es asi.
—¿Qué oportunidad? ¿Danath?
—La Séptima Legión —dijo. Señaló a la ubicación de su reino en el mapa de las
Tierras Altas de Arathi—. Hay una fuerza considerable esperando en Stromgarde. Es un
ejército preparado, que está esperando órdenes.
Thrall se frotó la barbilla.
—Qué interesante. ¿Quién está al mando de esa ciudadela?
—Mi sobrina Marran —dijo Danath—. Desde que mis compromisos diplomáticos
me llevaron a Ventormenta, ella es la regente de Stromgarde. Me han informado de que
8
ha reforzado su posición con las fuerzas auxiliares de la Séptima Legión. —Extendió las
manos—. Es su decisión, pero espero que esté…
—Avivando las tensiones con los Mag’har. —Aggra se adelantó mientras sacudía
la cabeza—. La Horda le otorgó la base de Sentencia a los refugiados orcos durante el
armisticio. Tras la Cuarta Guerra, la señora suprema Geya’rah y su gente no tenían
adónde ir. Las tierras que rodean Sentencia se parecen mucho a Nagrand: son un lugar
agradable para que los suyos comiencen de nuevo en Azeroth. —Señaló al otro lado
del mapa, donde la fortaleza orca se encontraba bajo las colinas, y se dirigió a Thrall—.
Pero las heridas de su Draenor todavía no han sanado, y tampoco las de Geya’rah o las
de su gente. Los Kor’kron entrenan allí a petición suya para disuadir posibles acciones
de Stromgarde. —Miró a Danath con dureza—. Si Stromgarde actúa, Sentencia
responderá.
Si oye va por su cuenta regente de una ciudad Alianza mira tu.
jajajaja
En serio, menel? ¬¬
Borin te voy a definir: Alianza: Conjunto de naciones, Gobiernos o personas que se han aliado.
No actúa por la Alianza porque no es una orden directa de los líderes de la facción, ya que, cuando se considera orden de la Alianza es cuando hay un grupo de líderes que apoyan dichos actos.
Ejemplo: Pandaria.
Varian movilizó tropas si, pero si no estaban de acuerdo NO iban a ir. Aunque al final, la mayoría optó por hacerlo porque si Varian decía algo, sabían que lo hacía por que tenía cabeza y conocimiento suficiente como para tener razón.
A esta, le hacen caso, ¿qué? ¿Un grupo de humanos? ¿Son alianza? Si. PERO NO ACTÚAN POR O PARA LA ALIANZA.
Si, en serio. Arthas es Alianza pero no actúa en nombre de. ¿Qué no se entiende?
Y de donde salieron los elfos que ayudarón a arthas a pulgar stratholme?
Un tratado bilateral? ¬¬
¿Tengo que repetir que actuar en nombre de la Alianza requiere que varios líderes se pongan de acuerdo y aquí no era el caso?
Los elfos o quién se uniera a Arthas actuaba EN NOMBRE DE ARTHAS. No de la ALianza.
Es un hilo creado por una reincidencia constante del tema y con puntos muy específicos que cierta persona insiste en mantener y justificar.
Yo entiendo las razones de por qué ocurrieron las cosas. Pero una cosa es entenderlas y exponerlas y otra muy distinta decir que la primera horda no tiene culpa de nada, que todo es culpa de los draenei por estar ahí (reduciendo al máximo)
El punto que lleva a esta infinita cadena de respuestas es no reconocer malas acciones. Porque lo siento, pero las barbaridades que se hicieron no tienen nombre y tampoco killjaiden les puso las acotaciones para pavimentar el camino de la gloria.
cierto es.
No. Se culpa a la primera horda. Creo que siempre he especificado que la culpable es esta y si no, pues mal he hecho. Pero es la primera horda.
Realmente no, no hay guerra civil si se trata de una persecución por no llamarla caza.
Si, killjaiden es un **** obseso, nunca lo he defendido, pero me gusta como villano.
Ya, con esto solo señalo que las pruebas estaban ahí, que los orcos (véase los clanes que recibieron las noticias de nerzul de que los draenei eran malos malisimos) no quisieran pararse un momento y hacer balance de pruebas ni Durotan dijera nada… Pues que le hago?
No fueron obligados. Por eso hay orcos limpios que vienen siendo los maghar así en general.
Por qué mal llamada? al llamarla primera horda se separa del resto, porque no es la misma… digo yo que distinguirla favorece a la horda.
A demás, Guldan al principio ni cortaba ni pinchaba, todos escuchaban a Nerzul, es algo que se decide en grupo… Y lo dicho, si Nerzul hubiera hablado cuando se dio cuenta, tal vez se hubiera reculado. Tal vez, un supuesto en el que favorezco a los que participaron, porque duco mucho que les hiciera gracia haber sido engañados.
Es una cadena, se podría haber roto en cualquier punto, simplemente no se hizo.
Si, si vamos tirando de la cuerda el que lo provocó es él. Pero lo dicho, se pudo romper en muchos puntos y tampoco se hizo.
Los maghar hasta donde sé lo aprobaban nada de esto…
Abrid otro tema >:(
Puedes repetirlo, pero no sería cierto por mucho que lo repitieras.
Arthas arrebata el liderato del contigente de la ALIANZA, al bobillo de uther y literalmente pulga stratholme con ellas.
Es mas…
Eso es una misión de Warcraft3 donde tu manejas a la alianza. <---- literalmente eh?
No manejas a lorderon… manejas a la alianza.
Es mas…
Hay tropas de diferentes paises de la alianza en ese contingente… como elfos!
En ese momento, arthas actua como principe heredero cuando la alianza está liderada por lorderon.
vamos, estas contradiciendo lo que se te pone delante en warcraft3.
Bueno, pues mira, había excepciones, pero el camino de la Gloria se hizo en nombre de la Horda, que a eso iba. Que haya excepciones no anula los hechos.
Tecnicamente los elfos que aydaron a Arthas se ofrecieron pues ellos dejaron la alianza despues de la segunda guerra
Lo hice, perdón <3
Volvemos a lo mismo.
Hay un doble sesgo.
Si tu crees que los orcos son preferentemente culpables de tomar la mala decisión de tomar la sangre. habrá que decir que los eredar son preferentemente culpables de tomar el poder que sargeras les ofrece y genocidar tropecientos mundos.
Repito. Yo no creo que haya mucha diferencia en ambos acontecimientos. Ambas razas han demostrado ser malotas.
yo esto de todas formas, lo decía por menel, que trataba de dar cierto aire de “buenos” a los eredar en ese punto.
Sin duda.
Volvemos a lo mismo. Una creacion de la legion… osea es cosa de la legion y sus comandantes.
Es que veo insistir en culpar al cabo primera orco, cuando el general eredar es el que corta el bacalao.
Por que es una extensión de la legion ardiente.
y hace que parezca que gozaban de una autonomía que no era real.
Bueno, ahora diferénciamelos tú. Los draenei, no manari que fueron los que se corrompieron, no hicieron ninguna de esas cosas. La primera horda no se dio de tortas contra manari.
Nunca he justificado a los manari. Hicieorn lo que hicieron y creo que queda más que claro cuando repito hasta el hartazgo que jamás debieron redimir a esos cuatro gatos, que debieron ejecutarlos por lo que hicieron… pero entiendo que muchos fueron sometidos por la fuerza. Pero hicieron lo que hicieron.
Entiendo por qué ocurrieron las cosas, pero no justifico lo que pasó.
La cosa es que con la primera horda hay que hacer triples mortales, que es lo que no entiendo.
Repito con los manari.
Los redimidos por blizzard tambien eran los peones, pero bien que hicieron destrozo y son igual de culpables. Si hubiera tenido mi personaje in game poder, no lo habría dejado entero al bicho. A lo hecho pecho, lo demás son excusas.
Pero bien que los dejaron a su aire cuando ya habían cumplido lo que quería tito killjaiden. No eran marionetas, si no habríamos tenido una retomada de mando con todos los encontronazos con la legion, no?
Ummm Morda. Llegados a este punto te recuerdo que cuando ya no le son utiles a la Legion y Kiljaeden pasa de ellos los orcos tampoco es que cambien mucho.
En la segunda guerra hacen básicamente lo mismo . Peor,esclavizan a los dragones rojos con el alma del dragón
Y te vuelvo a repetir que no es que a los eredar les den sangre de demonio. Se les aparece Sargeras como Cristo redentor
De hecho la diferencia en que Kiljaeden utiliza a los orcos y pasa de ellos.
El propio Kiljaeden sigue obedeciendo a Sargeras por miedo
Algo que le pasa a Arthas con Nerzhul.
Hay una cinematica en Legion en la que Kil se le pone chulo a Sarge diciendo que ya pagó con su mundo. Cuando Sargeras le dice que lo mismo no ve claro el destino y quizas quiera abjurar…lo está avisando
Ojo que no defiendo a Kiljaeden, pero le pasa un poco como a Arthas.
Una vez te metes en el lio es complicado salirse.
En resumen doble rasero xD
Lee los argumentos y me cuentas el doble rasero que tú ves.
Que ahora no estás rebatiendo nada porque no sabes.
Pero eso lo haces tú Borin.
Da igual los crimenes de los orcos. Pobrecitos ellos que fueron manipulados . Pero los draenei no eh? Esos son malos a secas.
Pero en la segunda guerra no lo estaban. Esclavizaron dragones y mil cosas más.
Pero pobrecitos jolin. Y Garrosh? Garrosh es un angelito de la caridad.
No, por que al igual que tu metes a todos los orcos en el mismo saco yo hago lo mismo con los eredar y los draenei son Eredar
Chico, ¿no has leido NADA de lo que han estado diciendo o es que con tal de seguir pensando que tienes razón directamente lo has olvidado?