Que no estamos tan mal, venid a la Alianza

No, no lo es.

Estás vendiendo la moto de que los alis que pululan por aquí abanderando la noble causa de que todo no está tan mal, pueden optar a rank 13/14 por ser menos, y no es así, no optarían por esos ranks ni aun que fueran 100, a las guilds más ‘‘tryhards’’ de cada bando les da igual la gente que haya, simplemente jugarán el doble que el resto y solucionado, así que no, no hay punto positivo alguno en estar en la facción minoritaria con el desequilibrio brutal actual.

1 «Me gusta»

Gracias amiga, es todo un detalle. Es que a veces uno lee cada cosa… que ya ves, hay gente que incluso se lo cree!! Repito, muchas gracias.

PD: Mucho café te vendrá bien en el futuro. Si tienes un libro a mano mejor que mejor. Solo es un consejo. Un saludo!

No me cuentes rollos ni trasgiverses mis palabras, he dicho que es mas facil y es verdad, no que todo el mundo pueda optar o que lo vayan a conseguir.

Es mas facil por simple competencia, yendote a los tryhards como tu dices en la horda pueden haber 400 mientas que en la ali pueden haber 100 por ejemplo.

Por lo tanto menos gente con la que competir por el rank 14, que no significa que sea facil.

1 «Me gusta»

No pareces entender como funcionan los ranks de classic.

1 «Me gusta»

Alguien dijo:
“mira tio es muy simple uno en la alianza llegara antes a rank 14 por que hara mas pvp que tu dedicandole menos tiempo, tu si quieres subir de rank ya puedes prescindir lo suficiente de vida propia”
A eso me referia, tendra que hacer lo mismo en ambos casos…mas que otros para subir, asi de simple

-Brackets(BR): hay 14 brackets, solo una cantidad limitada de jugadores pueden entrar dentro de los brackets mas altos, y la cantidad de jugadores que pueden entrar dentro de esos brackets depende de la cantidad de gente que haya participado en pvp esa semana. Estos son los tres primeros brackets:

BR1: solo un 0.3% de jugadores del total de pvperos entraran en este bracket.

BR2: solo el 0.8% de jugadores del total de pvperos entraran en este bracket.

BR3: solo el 2% de jugadores del total de pvperos entraran en este bracket.

Ahora digamos que hay 1000 personas que han participado en pvp en tu facción esa semana (para que cuente que has participado, necesitas haber obtenido al menos 15 honorable kills). Si hacemos cuentas, habrá 3 jugadores en BR1, 8 en BR2 y 20 en BR3.
El Bracket en el que entres dependerá de en que posición estés con respecto al resto de tu facción.

Si me equivoco por favor que alguien me lo explique mas claro, pero yo ahi lo que entiendo es que compites con los demas por el rank 14 y por ende, contra mas gente compita mas dificil va a ser.

Sigues sin entender la parte más sencilla, TU o YO como jugadores normales, no vamos a tener opción a llegar a esos ranks, da igual que haya 1k o 10k de personas, NO VAMOS A OPTAR A ELLO, así que tu premisa de que es más fácil es falsa, será más ‘‘fácil’’ para los tryhards, pero para nosotros, NO, será exactamente igual.

Cadet, el único Español de APES estuvo explicando cual es la vida de un rank14, llegas de trabajar/te levantas, vas al pc todo el día sin parar haciendo PVP hasta la hora de dormir, y vuelta a empezar, cada día.

Así que no, en Mandokir Alianza no es más fácil ser rank alto, simplemente es una utopía que habéis montado para ‘‘atraer’’ con falsas esperanzas a gente que todavía ni es 60, ni ha empezado a levear xD.

1 «Me gusta»

tu parece que sigues sin comprender que aunque nosotros no entremos en la estadistica a mas gente mas tryhards y a mas tryhards mas competicion, es de cajon.

Graaaaaaaaaaaaacias por darme la razon, te ha costado entenderlo eh, ya he dicho que aunque sea mas facil que en la horda no todo el mundo va a poder optar a ello ni que vaya a ser facil en si.

Error, para ser tryhard necesitas una guild tryhard, tu por ti mismo no vas a conseguir rank 14, necesitas toda una guild que te ayude a ello (por eso según comenta Cadet, suelen dar prioridad a warriors/rogues para el rank 14 dentro de la guild), no suele haber más de 1 o 2 guilds Tryhards en el mismo servidor por facción, así que sigues en lo mismo.

No te la doy en ningún momento, da igual que seas alianza u horda, si estás en una de esas guilds ya lo tienes más fácil de base, es irrelevante el número de personas de tu facción.

Estamos en las mismas, a mas gente mas guilds o mas miembros en dicha guilds.

Me la estas dando y no te estas dando ni cuenta.

1 «Me gusta»

Déjalo Sadec, creo que no entienden que a menos competencia más sencillo será para quien compita por ello.

2 «Me gusta»

Y que más da el número de gente en la guild si le dan prioridad a X, o te crees que compiten en la propia guild para quitarse los ranks xD?.

No, me da a mi que no te enteras ni de la mitad.

Si no te entra que contra mas gente mas dificil es yo no puedo hacer nada, ala ta luego xD

Es que no lo es xD, tu te crees que a una guild tryhard le importa que haya 4000 jugadores lvl 60 fresh en el servidor? lul.

A ello les afecta un número MUY reducido de gente igual tryhard que ellos, el resto somos meros randoms que no estorbamos.

Soy Ali en Mandokir, máquina.

nah si te han visto de lejos los 60s te detectan a 20 metros y van con la montura, te matarán igual. Recordemos que los que te matan no son gente de tu mismo nivel buscando duelos, son 50-60s que te sacan 10-20 niveles y partys que se pueden dividir ez para buscarte.

si eso es un resumen del servidor mankodir, los hordas felices, ya hay partys de todo, los alianzas llorando, el desvalanceo, hilos de cambio de faccion y de migracion de pve a pvp…

es triste pero este es el foro español de wow classic, penica

Lo más irónico es que hasta se ofenden por lo que he dicho, y eso ya lo dice todo. Pero bueno tampoco podemos generalizar a todos los españoles por algún confundido que postee por aquí… Yo solo he dado mi impresión al entrar al foro ( las pocas veces que lo he hecho.). Y la doy con mi actual main, lvl 60, y de servidor guiri. Los lvls 40 alianzas y los retailers que sigan posteando diciendo que hay muchos grupos para ZF, y que la gente migre o rerrolee a la alianza… en fin lo dicho, MENOS MAL que no migre aquí, y ánimo a los que están sufriendo las consecuencias de haberlo hecho, todo tiene su parte positiva si se sabe ver… y las migraciones de pago saldrán tarde o temprano, es un hecho. Saludos!!

Asi es, yo estoy en la parte horda, y almenos posteo con el main 60, pero hay mucho ofendido diciendo hay mucho ali y no llegan a nivel 30 u otros con pj del retail que a saber que nivel son o hasta pueden ser hordas.

Yo ya dije q este servidor iba a tener muchos problemas, pero bueno podemos comentarlos en español almenos xddd.

No me arrepiento de haber migrado siendo horda, pero la verdad tengo miedo en el futuro cuando los alis vayan avandonando, o incluso el retail con vulperas y mecagnomos, nueva raid y muchas cosas mas en 8.3.0

Sale el red dead red 2 en pc el 5 de noviembre, es q hay muchas cosas para pensar q la poblacion puede bajar bastante, y la ali tiene todos los numeros de caer en picado.

Por otro lado aqui se juega bien, hay clanes buenos y gente para todo (horda) hasta cuando? Pies no se, pero toca disfrutar y ya lloraremos en el futuro

A mi hace gracia que despreciéis los comentarios de los alianzas que no son nivel 60, cuando vosotros sois horda… Es decir, creo que un ali low tiene algo más de idea viendo el chat, hablando con otros alis, estando en guilds que sí tienen varios 60, puede que comentando desde alter, etc. que un horda de otro server o incluso un horda de este server…

Pero bueno, es lo de siempre, parece que al hacerte pj horda regalan una bolita de cristal.

3 «Me gusta»