Quiero irme de mandokir

Pinta a que acabamos de cazar a alguien cambiando de alter XD

1 «Me gusta»

Criticas que entra a dejar su nota y haces exactamente lo mismo xD

Claro, amigo, he hecho justo lo que has dicho. No perderé el tiempo explicándole algo a una pared, así eres mas feliz.

Eing? Tú lees lo que quieres no? XD
Resulta que tenemos que dejar que dinamitéis el foro sin contestaros. Claro que sí. Ahora mismo. Pasad.

1 «Me gusta»

Hay que estar muy necesitado de argumentos para tener que agarrarse a ese XD

Si, yo estoy en una guild Española en un server Inglés, alguien ha dicho que no quiera jugar con Españolas o es un invent de los pro-mandokir diciendo que se odia a los Españoles?.

Pruebas… xD.

Es que tu te basas en datos inventados y mentiras para argumentar, pero oye, crees que tienes la verdad absoluta.

Insinúo que si no has hecho nada baneable, no te banearan, no es difícil de comprender.

Ninguno de esos posts es baneable según las normas del foro, a menos que digas que serás baneado por llamar troll y mentirosa a la gente tal y como hiciste, y tus tropocientos posts iguales, o crees que solo tu puedes llamar troll a la gente?.

Y si fuera así, ya te podrías ir despidiendo de todos tus apoyos pro-mandokir, incluido Apetecan, estaríamos todos permabaned.

Si eso fuera baneable tu estarías permabaned por todas las burradas que has soltado estos días, lo has pensado?.

Un simple ejemplo, no es provocativo, peyorativo?, o porque lo escribiste tu se convierte en amabilidad y frases hechas? xD.

Pues hay peores, como el que dice que por que nadie dice nada en el servidor y si en el foro, el problema no existe.

Leo lo que has puesto, tu 1º comentario aquí es hacia Mimimi, luego le recriminas a otro que hace lo mismo.

Me lo puedes explicar? El que leo lo que quiero?

Burradas? Jojojo

Esto es poner burradas? ¿De verdad? Entonces lo tuyo ya es de perpetua entonces. Macho, luego eres tú el que va llamando a todo el personal hipócrita?
Y por cierto, en aquel post estaba responiendo a un tío (soldado tuyo), que ABRIÓ un post para meter más conflicto entre todos. Y como no, menospreciando con falacias y mentiras al server español. Sí, hablo del de las fotitos de “se busca”. Que por cierto, no volvió a aparecer, qué curioso.

Es sencillo, si llamar t0nto a alguien a ti te parece ok, y llamar recién llegado al foro a un recién llegado al foro te parece de perpetua, tienes un problema grave.

Que si, ya me conozco el cuento de los malos a los que hay que machacar y los pobres y amables seres de luz que solo os defendéis del mal.

Tu doble rasero se ve a kilómetros, varios compañeros tuyos tampoco han vuelto a aparecer, deberías saber porque, un saludo.

Si tu puedes faltar a los que consideras tus ‘‘enemigos’’ no se porque te afecta tanto que el resto haga lo mismo, es un doble rasero curioso.

Sigo sin saber de qué me estás hablando. Evidentemente estás intentando echar balones fuera diciéndome que he hecho no se qué. Actúas igual que el otro. Esta mañana intenté hablar contigo de forma cordial y más o menos lo conseguimos. Pero hace un rato he visto la que has liado durante horas en este post y ya me ha quedado claro de qué palo cojeas. ¿Tú eras el neutro no? El que no tenía bando… ya ya.
Me recuerdas a otra gnoma con dos letras en su nombre, fíjate.

Cité literalmente un dicho. Tú sigue manipulando.

No te voy a contestar más, me aburres. A ti te banearon. Por algo será. Pesado.

Se llama realidad.

Me han baneado infinidad de veces, llevo en este foro años, ya te lo dije, pero a veces banean al resto también, pesado.

Simplemente te estoy diciendo, que la otra persona ha puesto posteado aquí dejando su sello, pero tu has hecho exactamente lo mismo. Has entrado en el hilo y has dejado tu sello.

Nada más. Recriminas algo que has hecho hace un momento.

Es más ambos lo hacéis mal, os metéis en medio de una conversación sin venir a cuento a meter cizaña xD

Otra más xD

El resto me da igual. Aquí el conocido por todos actualmente eres tú, he leído tu nombre por todas partes y por todas partes discutiendo con todo el mundo. No caes bien. Y lo sabes.

Consideras la antiguedad una falta de respeto? lul.

Y siempre con mi main, 0 problemas para encontrar grupo o guild en todos sitios, ya ves tu que problema y con grandes coleas sacados del wow.

Bajo mi punto de vista, y con respeto. Es probable que antes sí fueras un elemento neutro como tú misma te autodenominabas. Pero después de haber discutido tanto con la gente en este post, noto que tienes cierta inquina ahora. Y esa inquina te hace tirar para el otro bando. Repito, bajo mi punto de vista. De momento no tengo nada en contra de ti. Y voy a parar de forear porque quiero hacer una mazmorra e irme, que estoy con un gripazo de la virgen xD

Para nada, yo reparto por todos lados. xDD

Me posiciono cuando alguien tiene razón en algo y yo pienso lo mismo. Nada más.

Como pasa con el server, unos tienen razón y otros no, simple. Lo único que me mosquea es que ahora todo lo que digan esta “censurado”.

Si estas con gripazo deja la maz anda xD Que aun lo pagaras si wipeais con los del grupo xD Que no seras el primero ni el ultimo ^^

Joé pero es que llevo 2 días sin poder jugar y me apetece un poquillo :smiley:
Que el pj no sube solo!! :sweat_smile::joy::rofl:

Quieres jugar con españoles pero intentas que los españoles no se junten. Bravo.

Te reto: cita alguna mentira mía.

Aquí insinúas que me podrían banear por lo que he dicho:

Igual deberías releerte las normas del foro. Hacerse pasar por otro o abrir hilos por el mero hecho de crear discordia y similares es trolear. No he hecho ninguna de las 2 cosas.

Claro, claro…

Que entre miles que están todo el día quejándose nadie diga nada, pero entre cuatro sí, no es argumento, y menos en un bando con un largo historial de inventarse cosas y hacerse pasar por otros.

… Pero que un hilo tenga 280 mensajes implica que un sector es tóxico.

Lógica “alternativa”.

Yo me piro al OW que hay si que puedo meter leñazos xD