[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Pero es que existen datos por servidor, los tenia noctara y eran 2 hordas por ali en shazra, lo cual concuerda con todos los datos de todas partes.

disccord, desbalanceado hacia horda
Encuesta globarl desbalanceado hacia horda
Numero de hermandades españolas, desbalanceado hacia horda
Encuesta española, desbalanceado hacia horda.

Eso shazra…firemaw no tiene ese problema.

Si es que… Tampoco se porque os tomais asi las cosas.

Hechos:

  1. Hay diferentes encuestas y se pueden interpretar para sacar diferentes conclusiones.
  2. La única nota de Blizzard sobre las colas de severidad extrema habla de dos servers: Golemag y Shazzrah.
  3. Firemaw parece una opción viable y de momento no ha recibido nota alguna sobre su población.

Algunos estamos organizandonos en Firemaw y otros en los otros servers, por lo que ni hay que enfadarse ni tampoco atacar con sarcasmo.

¿Qué puede pasar que Firemaw tenga 5 horas de cola? Sí, puede pasar y si sucede yo seré el primero en irme.

¿Acaso algo de lo escrito merece una replica mordaz o comentario de algun ofendido? Sí es así mil di culpas de antemano, pues la intención no era atacar ni ofender a nadie.

De la misma manera me he limitado a exponer los hechos, no a interpretarlos.

Un saludo.

Es que se que te hacia ilusion salir en la lista, lo he forzado un poco.

1 «Me gusta»

aiihh mi patata jajajaja

Sois muy pesados los fanáticos pro- shazz, dejad que la gente haga lo que le de la gana sin presionarla, que es lo que estáis haciendo en todos los hilos que hablan de otros servidores.

Hasta donde se Firemaw esta lleno XD

Tu no te has pasado por los posts de Shazra verdad?..no, claro que no XD

Bueno…tu ve preparando el LOL porque el primer dia al wow no juegas…

2 «Me gusta»

Probablemente tu tampoco XD, si quieres jugamos juntos

venga, yo voy con urgot de support, pero no pongo wards, no soy support eh

Vale yo sere Garen AP mid XD

Claro que no xD, lo anormal es estar “participando” continuamente en hilos de un servidor al que no quieres ir

1 «Me gusta»

No lo digo por ti eeh, lo digo porque el panorama es inmensamente mas agresivo XD

De verdad, dejad de atacar, soy de los primeros que valoro/valora irse a Fire, pero segun las encuestas al final es mas posible que el dia de salida haya mas colas en Fire con 5650 apuntados que en Shazz 4470 apuntados y hablo a nivel europeo, a nivel español somos un minoria

Si pero no es lo mismo el estar 6h en cola para meterse en un reino 70/30 que estar 6h en cola para un reino 55/45

1 «Me gusta»

Otros muchos vamos a golemagg servidor balanceado y con bastante buen rollo si quereis venir y ser aun mas el grueso de los dspañoles encantados estamos

TROOOOOOLLLL, tienen un troll de las cavernas XD

Eso desde luego, como ya he comentado mi prioridad es encontrar un server balanceado y los mas balanceados son Mograine con un 51/49 y Fire con un 55/45, luego seguiria Gole con un 56/44

Gole no es el mas balanceado, y el problema que tiene Gole para los españoles esq o juegas horda o no juegas con españoles, porque la mayoria de los españoles q hay alli son horda

Lo digo enserio no soy ningun trol, pasonde tonterias de niños, solo sigo que una gran parte de españoles vamos golemagg y tenemos hermandades fuerte (no cuento la del xokas xk me da igual ese tio)