después de tantos años escuchando el doblaje tan bueno que ha tenido este juego y de un día para otro se lo cargan de un plumazo. Los actores lo hacían muy bien y le daban mucha vida al juego y espero que les vaya bien, aunque estos bebe leche materna e incitadores al suicidio, acosadores y farsantes los hayan cortado
6 «Me gusta»
No trollees al chaval, que está frustrado y con razón.
ké? xd
2 «Me gusta»
https://altertime.es/article/blizzard-sustituye-a-los-actores-de-doblaje-para-hearthstone-y-problemas-con-la-ia-podria-estar-detras
Blizzard sustituye a los actores de doblaje para Hearthstone y problemas con la IA podrían estar detrás de todo esto
En el panorama actual, los actores de doblaje enfrentan un desafío significativo: la irrupción de las inteligencias artificiales (IA) en el ámbito de la locución y el doblaje. Aunque su calidad sigue siendo cuestionable, estas tecnologías están ganan…
Los que amamos el lore de Warcraft queremos que el juego siga estando disponible en español, con traducción y doblaje de calidad.
Creo este hilo (por si no existe otro similar, y si existe, hacer mas fuerza) para que Blizzard vea lo importante que es para nosotros la inmersión en las historias. Merecemos que se nos respete como comunidad, aunque seamos más pequeños que la comunidad angloparlante, ¡pagamos por el juego al igual que ellos!
Por
Roberto encinas (Thrall, Magni, Alamuerte),
Carolina Tak (Sylvannas),
Eva Lorenzo (Tyrande),
Juan Navarro (Anduin)
Elena Ruiz de Velasco (Xal’athat)
y muchos más…
Bajo la magnífica dirección de Alfredo Martínez del estudio DL Multimedia
Hoy cancelo sub, con el motivo:
**
Doblaje español / spanish voice acting
**
Y os invito a todos los que estáis cansados del juego y queráis daros un respiro a hacer lo mismo e indicando el mismo motivo, en apoyo a este maravilloso equipo que desde …
Viendo que el parche 11.0.7 no viene doblado, que desde hace tiempo están realizando encuestas para ver si nos importaría que estuviese doblado e incluso traducido, queda claro el mensaje.
Sus mensajes y decisiones sobre crear un juego más inclusivo pasan actualmente por tratar a la comunidad hispanohablante como ciudadanos de tercera.
Ya no solamente la calidad del juego y su traducción llena de errores, sino el hecho de que actualmente ya se plantean que si no hablas inglés, si no sabes leer…
Este es el 5º hilo con la misma tematica
Con las normas en la mano, esto no esta permitido, y por lo tanto deberia ser sancionable.
¿Ya estás con la matraquilla otra vez? Tú no eres moderador de este foro, deja a la gente en paz.
Encima lo hace el que saca pecho diciendo que tiene el récord de mejor troll del foro.
Si es que…
5 «Me gusta»
Lo siento, yo no hago las normas.
Y estas existen por y para todos por igual
También lo debería ser el racismo y ahí siguen tan alegremente.
1 «Me gusta»
gracias por compartir esas discusiones, asi podre darles like a todas
1 «Me gusta»
Mira que a veces he pensado que has llevado razón en algunas cosas, pero últimamente no sé qué estas respirando, pero a tu cerebro no le está sentando bien. Me preocupa que pueda ser falta de oxígeno.
Creo que deberías ir al médico a ver si te va a estar pasando algo grave.
Nos vas diciendo!
1 «Me gusta»
Tharemder
(Tharemder)
Cerrado el
19 Diciembre, 2024, 9:42a. m.
10
Cierro este hilo en favor al hilo general que ya hay sobre este tema: Blizzard se carga el doblaje en WoW
Por favor, no abráis hilos duplicados sobre el mismo tema.