Has sido bueno? Quieres un regalo? Pasate por Ventormenta y recibe un regalo, GRATIS

Debido a que tengo algunas cuantas mascotas repetidas de Expediciones, Rares de frente de Guerra, Bandas y trasmutacion de alquimia he decidido que este año en vez de regalar camisas el dia de reyes como he echo otros años con mi sastre (Kabum), este año voy a regalar mascotas.

Es gratis, sera uno por pj, no puedo controlar que alguien se haga 10 pjs para pillar 10 pets, asi que apelo a vuestra buena voluntad, asi mismo tampoco puedo controlar que ya tengais las mascotas, asi que si ya teneis muchas quizas deberias pasar.

El reparto es aleatorio, he usado papel de envolver (por cierto hay que irse a mitad de paramos de poniente a comprarlo…), y luego he movido los paquetes en la mochila, asi que es aleatorio, los ire repartido de forma random tambien asi que NO PIDAIS una en concreto, estan ya empaquetadas.

El reparto sera el dia 6 por la tarde, apartir de las 17:30.
Hay que ser alianza (lo siento por la horda, pero no creo que Sylvanas me deje regalar pets en Ogri), el pj ser del Macroreino[Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin] y claro, no ser started para poder comerciar el regalo.

ES GRATIS, repito GRATIS, no aceptare ni pedire oro, que otros años cuando he echo lo de regalar camisas siempre habia alguno que se empeñaba en darme unos oros…

Os dejo la lista de mascotas si os entra la Ilusion.

• costras x2
  • vastago de escamatrueno
  • tentaculo inestable
  • reptador de arena conchabrillo
  • rebrote de aldrus
  • prole de Ji Kun
  • plumainfame
  • piedrafin risueño x2
  • araña del cuarto de los niños
  • arenizo viviente x2
  • bebe tragadon
  • cachorro de ceniza
  • chilliditos
  • prole de cobra
  • lechuza gavilana
  • cria de kaliri
  • culebra marron
  • cefiro travieso
  • elemental cerveza negra
  • ermitaña Telaceniza
  • escarchin jugueton
  • fozrukito
  • golpenudillo artificial
  • graznido x2
  • guarda de crias Garramortal
  • orbe titanico diminuto x2
  • minijoyatron
  • medusa de las cloacas x2
  • esbirro ignoto
  • manifestacion enredadora
  • jabali mecanico realista
14 «Me gusta»

Por cosas así aún hay fe en este juego. No sé si podré estar, pero aún así, ¡gracias!

2 «Me gusta»

Me inclino ante Nei, el verdadero Padre Invierno. /bow

PD: sirve un personsje de prueba de clase? xD

Bueno escribo para decir que si, a las 17:30 ire a las cajas que hay enfrente de la subasta de Ventormenta y ire dando los regalos de mascotas.

Y NO, no pienso reservar regalos…

Ya pondre si a sido un exito y di todos o no, cuando otros años he echo lo de regalas camisas, siempre las he acabado dando todas, haber este.

1 «Me gusta»

Que grande! Ahora me paso a felicitarte los reyes!

A las 18:32 acabe de repartir la ultima.
Al principio fue bien, pero luego la cosa ha tardado un poco mas de lo esperando.

El problema es que mucha gente era de dun o de otros reinos con los que no podia comerciar, pero aun asi a ido bien.

Me gustaria dar las gracias a los que se han creado pjs nvl 1 y an venido a recogerlos apesar de los defias y otros asesinos despiadados.

Momento de empezar el reparto, con Cola y todo.

https://ibb.co/nnXFBk7

Mencion especial a 2 “individuos” que me han estado acusando de estafador y trol.
Si que es cierto que me he tropezado con algun desconfiado que pensaba que nadie da nada gratis a cambiado de nada (frase textual…) pero al final se han convencido pero esos 2 tios se han llevado la palma (he tenido que ponerles en ignore, no me dejaban ni leer el chat).

Nos vemos el año que viene en otro reparto, ya sean camisas de colores, pets o lo que se pueda.

4 «Me gusta»

Muy bonita iniciativa, sigue así.
Un saludo.

2 «Me gusta»

Doy fe que ha sido todo un éxito, me he pasado con mi enano a ventormenta y había una buena liada!

Enhorabuena Nei, y mil gracias!!

1 «Me gusta»

La gente no sabe leer las cosas, la mayoria eran de Dun xDDD

1 «Me gusta»

Por cierto habia un pala sospechoso por alla, se llamaba como tu sabes…

https://i.imgur.com/t3MYV.gif