No es posible que en un juego de pago tengas que esperar una hora por una actualizacion en vivo de 100 mb, y por si fuera poco no es una vez, sino que va a peor.
Prueba con una VPN u otra red (por ejemplo una red móvil en AP), si así si descarga a ritmo normal, no es problema del juego sino de tu proveedor de internet. Deberías llamar al servicio técnico de tu ISP y poner una incidencia. Puede ser o bien un problema de enrutamiento o que estén aplicando throttling.
Pero el problema no es de los servidores del juego, es de tu conexión a internet.
Un saludote ^_ ^
Cuando multiples apps con actualizaciones mayores se instalan en cuestión de menos de 2 minutos pero esta tarda cerca de 40-50min yo creo que no es cosa de nuestra conexión a internet… pero que sabre yo
Es un bug de la propia aplicación y pasan de solucionarlo ya que van a deshacerse de ella y no les interesa repararlo. La única solucion es desinstalar la aplicación, borrar todos los archivos residuales y volver a instalar, también esta la opción de cambiar el VPN. Eso si, ambas opciones no funcionan siempre, y el bug siempre vuelve aunquefuncione, y pasa con todos los juegos de la aplicación.
Yo solo digo, que hagáis la prueba, de llamar a vuestro proveedor de internet y decirle que el tráfico hacia un determinado servicio va “mal” pero que cuando se activa la VPN va “bien” y veréis como muchas veces por “arte de magia” se resuelven los problemas misteriosamente, sin que se haya arreglado ningún “bug” del juego. Y ya si decís las palabras mágicas neutralidad de la red y/o throttling, es que es descarado.
Y siempre responden con “vamos a hacer una comprobación o actualización en la línea”. Anda que no pasa “misteriosamente” con las plataformas de streaming de la competencia u otras plataformas de juegos cuando hay algún lanzamiento grande.
Lo digo, haced la prueba que no perdéis nada e igual solucionáis el problema.
Un saludote ^_ ^
Pues a mi es el launcher que más rápido descarga con mucha diferencia (MS Store, Steam, GOG y EA).
Mas de 20 min para la update de 300 y pico megas y me quedan 129…
Esta descargando (cuando lo hace) a 0,12MB…
Me voy a dormir y con suerte mañana funcione mejor.
Cuidado porque esa afirmación también se puede girar y cuando en multiples proveedores, incluso con conexiones de peor velocidad, la descarga se realiza en cuestión de minutos, entonces… ¿de quien es la culpa?
Sobretodo si resulta que todos los que conozco que les ocurre eso utilizan la red de Movistar.
En verdad, da bastante vergüenza.
Esto es contenido muchach@s, es como paseo del tiempo al 2000 con la conexión ADSL, luego decis que no meten contenido nuevo…
Pero siendo problema de la aplicación y confirmado por la misma Blizzard, da igual a quien llames o compañía tengas.
Cuando no le sale el bug si.
Pero… ¿Dónde está confirmado que sea un bug? No cuesta nada poner un enlace si así es.
Sin ir más lejos en este tweet de hace un par de horas no dicen nada de que esté “bug”:
Fuente: https://x.com/BlizzardCS/status/1882196045716684985
Solo te mandan a la página de soporte:
https://us.battle.net/support/en/article/43662
Donde te dicen:
If you have set the limit to zero, but your download speed doesn’t improve, optimize your Internet connection.
En el enlace de mejorar la conexión solo dice que reinicies el modem, el PC y uses una red cableada:
Y por último, que si te sigue yendo lento, te pongas en contacto con tu proveedor de internet.
Que no es por defender, es por resolver. Que es algo que he visto un montón de veces, porque si el cliente no se queja, ese ancho de banda que me ahorro. O si consigo que X plataforma tenga un mal “servicio”, venderé más de mi plataforma Y.
Un saludote ^_ ^
Desde hace 3-4 años cuando empezó, luego con la polémica que hubo fueron reconociéndolo menos con el tiempo, y mandando la misma macro de como borrar la aplicación y los archivos corruptos, y muy rara vez te dicen que hagas lo que mencionas del internet porque saben cual es el problema y pasan de arreglarlo, y todos ya hicimos igualmente de llamar y reinicia y seguía igual porque el problema no era ese. Puedes verlo en los posts sobre este tema que hay en Asistencia. P
Y no es más fácil que me pongas el enlace? Pero bueno, me iré a asistencia como me instas a ver que han dicho.
El hilo más relevante que trata sobre el tema que tiene intervención por el soporte oficial es este:
Lo primero que dicen es:
En [1] ya señala que un problema en la red es lo más frecuente, nada de que haya un bug. En [2] recomienda lo típico, reiniciar dispositivos. En [3] algo sin sentido, pues no es un problema de resolución de nombres, que no daría conectividad, pero es un recurso habitual. En [4] remarcan que no ofrecen soporte para la conexión por medio de dispositivos específicos, y que se contacte con sus responsable.
En [5] señala que puede haber cortafuegos u otros elementos de enrutan o priorizan el tráfico, que es lo que estoy señalando con el throttling, pues una práctica demasiado habitual en los ISP.
Luego puntualizan en [6] algunos servicios que pueden estar interfiriendo y recomienda deshabilitarlos, señalando en [7] que no todos los dispositivos los implementan.
Ya en [8] señala que en algunos casos, el software puede haberse corrompido, como ocurre con cualquier software sobre todo si se interrumpen procesos de actualización/instalación, que aunque raro, no deja de ser una causa. Y recomienda reinstalar de fábrica los dispositivos de red, diciendo en [9] que se contacte con el ISP para la asistencia necesaria.
Luego recomienda eliminar los datos del lanzador en [10], por los mismos motivos de corrupcción que se indican anteriormente, diciendo como borrar la información del lanzador sin eliminar los juegos y los clientes.
En [11] recomienda arrancar en modo seguro y en [12] crear una cuenta de administrador para probar el inicio en una nueva cuenta en [13].
Solución que en el mismo hilo señala que no funciona. Obvio, pues es un problema de conexión.
Vuelvo a reincidir, si hay un bug y está confirmado ponme el enlace donde lo diga. Mientras, seguiré diciendo que lo más sensato es poner una incidencia a vuestro ISP, ya que casi seguro se soluciona el problema.
Un saludote ^_ ^
No creo que sea culpa nuestra cuando los otros launcher me descargan a la velocidad que tienen que hacerlo, sinceramente.
El mes pasado me mudé de casa a una con mejor señal de internet y mientras en Steam me descargo un juego de 60 gb en pocos minutos con el launcher de Blizzard actualizarme 1gb me tarda 45 minutos.
El problema no es nuestro, es del launcher. No creo que sea un bug, simplemente que el launcher está mal, a secas.
Si Blizzard está teniendo una incidencia masiva (porque no nos pasa a cuatro gatos) y mantenida (porque esto lleva pasando años), también les deja precioso que tengamos que estar llamando uno por uno en vez de ponerse ellos a presionar a Movistar.
En mi empresa ayer tuvimos un pico de consultas sobre dobles cobros, relacionados con pedidos que se habían hecho en cierta fecha y se habían pagado con cierto tipo de tarjeta. A los clientes que llamaban les decíamos que tranquis, que no era un doble cobro y que lo revisaran con su banco por si acaso, pero que el cobro era uno (y lo otro era una preautorización), pero a la empresa emisora de las tarjetas fuimos nosotros a decirles que ya se podían poner las pilas a revisar qué leches estaban haciendo, no mandamos uno a uno a cada cliente a que hicieran ese trabajo.
No me pongas cosas guiris cuando no estamos en guirilandia, y luego nos quejamos que nos quitan el español.
Sin haberte leído lo que has comentado, porque no voy a leer otro idioma sino estaría en el foro de otro idioma hablando otro idioma, te hago una pregunta. Si de verdad fuera problema de internet ¿Por qué si teniendo todo bien puesto, buena conexión, ruters abiertos, hablado con la compañía (la que se tenga porque pasa con todas), todo funciona bien, etc…, porque solamente pasa con la aplicación de Bnet y no con otras aplicaciones, y con los mismos juegos de Bnet usándolos en otras aplicaciones? Lo mismo para otros programas, sistemas, juegos, etc.
El Launcher llevamos usándolo muchos años y cuando se bugueo que fue años después de que saliera, ha seguido pasando, y eso te lo arregla cualquier compañía incluso las indies y ya no les vuelven a pasar. Ya dijeron hace ¿3? años o así, anunciaron que iban a migrar todos sus juegos a otras aplicaciones y que se desharían del Bnet, poco después anunciaron que iban a empezar pasándolos a Steam empezando con OW 2, poco después pasaron el Diablo IV, y luego pararon porque empezó la compra de Microsoft y se quedo a medias.
No es Movistar, son mas compañías. Dentro del juego con quienes raideo y hago mas contenido mas del 90% no tienen Movistar y usan compañas distintas, y les sigue pasando igual.
P.D; Incluso usando el Bnet desde la nube sigue pasando lo mismo y lo malo de esto, que no puedes reinstalarlo ni nada.
Qué curioso… A mí me va rapidísimo, y no es que mi fibra sea de las mejores precisamente
Bueno, demos una oportunidad a ver… yo hoy llamare a mi ISP como dicen a ver que tal y ver ai es verdad que se soluciona.
Si rápido va siempre, independientemente la compañía y lo que tengas contratado, pero cuándo se le va, igual dejas 2 días enteros el PC encendido y aun sigue ahi para descargar un parche de 30 megas.