2020 - Has sido bueno? Quieres un regalo? Pasate por Ventormenta y recibe un regalo, GRATIS

Otro año, otra vez aparezco por aqui.

Mirando atras, esta es la 7 edicion, y haciendo recuento de como ha cambiando el wow (y yo mismo y mi actitud respecto a Blizz), la verdad he dudado bastante en si hacerlo o no (aparte del semifracaso del año pasado…).

La verdad, he cambiado mucho desde que empece con toda mi ilusion hace 8 años regalando camisas para la gente, quizas es que me voy volviendo mas hater, no lo se…

Pero bueno el espiritu navideñoso me ha llenado al final y aqui estoy otra vez.

Al final no se si dare 1 o 2 regalos por persona (o 17…) en fin ya veremos.

Lo voy a hacer con Nei, Asi que Sera necesario un Alianza en el macroreino, y con el Wm OFF.
El Horario, por la tarde el dia 6 de Enero, en las cajas de enfrente de la subasta principal de Ventormenta.
Horario empezare sobre las 17:30 Hora española.

COMO SIEMPRE, las pets iran envueltas en papel de regalo y no hay forma humana de que yo recuerde en que paquete va cada una…

Y como siempre es GRATIS, no aceptare ni pedire ningun tipo de remuneracion, obsequito, etc etc

Lista de pets Vastago escamatruenox5, Pezuñitasx5, Escarchin jugetonx5, Llama Sonriente x3, Cefiro traviesox3, Tunelador de Sangritax2, Parasitador Vorux2, Pezuñariscox3, Sacudidorx2, Bufiditosx2, Golpeanudillos, Cria de Flancoalmizcle, Coleguita cardozarza, Cria de Kunchong, Cria de Solescamx2, Reptador de arena concha, Cachorro Lomopinchox4, Y algunas otras de boses y/o raids.

Dejo los post de otros años para que se vea que no es una broma o tomadura de pelo.

30 «Me gusta»

¡Mola!

¿Aceptas donaciones para la causa en Dun Modr o C’thun? Tengo un par de mascotas ocupando sitio en el banco, que igual así encuentran a alguien que las adopte y las cuide.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Haber, si las enviais al correo de Nei, las envuelvo con el resto mias y las doy, pero te aviso, que visto el “exito” del año pasado me parece q me van a sobrar.

No se si es que la gente no se fia, o que todo el mundo tienes todas las pets o yo que se…

A ver si este año que hay más jugadores nuevos.

¿Nei-Dun-modr? Un Chaman hierro negro. Por confirmar :slight_smile:

Un saludote ^_ ^

No no, Nei-Shendralar(este), Ruuma-Dun (hunter Draenei) o Anshe-Cthun (palatoro).

Ese NEI de Dun no soy yo…

No es que no me fie, es que me sabe mal “aprovecharme”
Yo si quieres voy a hacer ambiente pero creo que otros necesitan las pets más que yo

1 «Me gusta»

Este año estaré, gran idea sin duda

1 «Me gusta»

estas igual que yo, me da mucha cosa aprobecharme, y mejor que otros que las necesiten mas las tengan

1 «Me gusta»

Pues este año si estaré así que me pasaré aunque sea a saludar.

Si necesitas ayudica tengo unas cuantas mascoticas repetidas.

Muchas gracias!

1 «Me gusta»

Te deseo suerte, a mi las mascotas me dan igual pero espero que las puedas repartir.

Que no sea por eso dios…

Esas mascotas estan hay por lo que estan, porque en mi hermandad estan hasta el gorro de que les llene el banco de pets xd

Y realmente pensar que el año pasado me costo mucho repartirlas, asi que Puñetas que NO OS DE CORTE.

Yo las regalo con toda mi buena intencion, asi que pasar, cojer vuestro regalo y si ya la teneis, enviarsela a alguien de vuestra hermandad y hacerle feliz.

Repito NO es aprovecharse de nada, al reves haceis una gran labor social, sabeis lo que me ocupa el almacenamiento de tanto bicho repetido? xd

Seguro que en vuestra hermandad hay gente nueva que no se entera de nada, asi que si ya la teneis, se la regalais (creeme que en mi hermandad hay gente que no se entera que las pets del banco q meto, son para que las coja todo el mundo q quiera…).

4 «Me gusta»

Nei es un gesto muy bonito por tu parte, intentaré pasarme solo por no hacerte el feo.
Me creare un alianza exclusivamente para ir ese día y colaborar en el evento.

Feliz año!

3 «Me gusta»

Estoy por ponerme una alarma en Alexa, un regalo gratis siempre es bienvenido XD

2 «Me gusta»

No sé si estaré con mi hermana a esa hora pero si puedo intentaré acercarme!

1 «Me gusta»

:gift: Me encanta que hagas esta iniciativa Nei, un año mas, y espero que la gente incluso haga un poco de rol y se animen muchos.
A mi me hace muchisima ilusión, y realmente espero no poder perdermelo!!
Eres muy generoso Nei, y representas el espiritu mas guay de este juego. :sparkling_heart:

3 «Me gusta»

Si soy de dun no se puede no ? Si eso me creo un pj y me paso para hacer acto de presencia

1 «Me gusta»

Nei, felicidades. Se nota que eres una buena persona, tienes mi like a pesar de ser alianza, nadie es perfecto

2 «Me gusta»

Lamentablemente al pertenecer YO al macroreino, no puedo comerciar con Dun, asi que por eso remarco que tiene que ser un ali del macroreino, osea de Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin.

El nvl da = (como si es nvl 1, no discrimino ni por nvl, ni por raza xd)

Pues que quereis q os diga. Es un bonito gesto, ya solo por eso hay que ir

1 «Me gusta»

Te agradezco el detalle, pero veo que con mis alianzas de Exodar no valen.

Pero gracias de todas maneras :upside_down_face: