2022 - Has sido bueno? Quieres un regalo? Pasate por Ventormenta y recibe un regalo, GRATIS

Una vez mas, un reparto mas.

Ya van 10 años… se dice pronto. 10 años mas viejo e igual de tonti xd

Se que quizas lo abra mas tarde (el post) que otros años, digamos que este año he tenido dificultades navideñosas y no estaba seguro de poder hacerlo.

Pero aqui estamos al final.

Lo voy a hacer con Nei, Asi que Sera necesario un Alianza en el macroreino (Shendralar, Sanguino, Uldum o Zuljin), y con el Wm OFF (aunque creo que esto da igual ya, no?).

Sera el 6 de Enero, sobre las 17:30.
Enfrente de la casa de subastas principal de Ventormenta.

Las mascotas, son de expediciones, excepto 1 (Estrellita de Hierro del evento Pre-WoD).

Las pets iran envueltas en papel de regalo y no hay forma de que yo sepa en que paquete va cada una.

Y como siempre es GRATIS, no aceptare ni pedire ningun tipo de remuneracion, obsequito, etc etc

Post de otros años:

23 «Me gusta»

¡Alli espero estar, otro año mas!

Me encanta esta iniciativa (y que se haga en el macro Ali, a ver si algún personajillo que venga a coger su regalito se queda jaja)

¡Animense! Podremos luego tomar algo calentito en la plaza :grin:

Nunca me da tiempo a rascar nada, :rofl:

Siempre me ha gustado esta iniciativa :smiley:

Yo ahora mismo estoy sin poder logear en WoW debido a una mudanza, sino iría!

Ya he empezado el reparto.

Señor, esa caja está sufriendo, y los vecinos del 1º están viendo C*lo de dinosaurio por la ventana

2 «Me gusta»

Tranquilo, sera eutanasiada sin dolor en breve xd

Edit:

Terminado el reparto.

https://i.ibb.co/ySccT2H/Wo-WScrn-Shot-010623-172930.jpg

Gracias a todos por participar.

Este año solo ha habido una persona que me ha llamado timador pero bueh, que seria esto sin esa gente xd

3 «Me gusta»

Al final no pude pasarme por el trabajo pero me alegra que se hagan eventos de este estilo.

En hora buena Nei!