Una vez mas, un reparto mas.
Ya van 10 años… se dice pronto. 10 años mas viejo e igual de tonti xd
Se que quizas lo abra mas tarde (el post) que otros años, digamos que este año he tenido dificultades navideñosas y no estaba seguro de poder hacerlo.
Pero aqui estamos al final.
Lo voy a hacer con Nei, Asi que Sera necesario un Alianza en el macroreino (Shendralar, Sanguino, Uldum o Zuljin), y con el Wm OFF (aunque creo que esto da igual ya, no?).
Sera el 6 de Enero, sobre las 17:30.
Enfrente de la casa de subastas principal de Ventormenta.
Las mascotas, son de expediciones, excepto 1 (Estrellita de Hierro del evento Pre-WoD).
Las pets iran envueltas en papel de regalo y no hay forma de que yo sepa en que paquete va cada una.
Y como siempre es GRATIS , no aceptare ni pedire ningun tipo de remuneracion, obsequito, etc etc
Post de otros años:
Otro año, otra vez aparezco por aqui.
Mirando atras, esta es la 9 edicion, y aunque haciendo retrospectiva, el estado del wow y demas no es nada bueno (ni siquiera decente) no estaba seguro de hacerlo este año.
La verdad, el juego a cambiado mucho desde que empece con toda mi ilusion hace 9 años regalando camisas para la gente(los primeros años no daba para mas xd),…
Pero bueno el espiritu navideñoso me ha llenado al final y aqui estoy otra vez.
Lo voy a hacer con Nei, Asi que Sera necesario…
Otro año, otra vez aparezco por aqui.
Mirando atras, esta es la 7 edicion, y haciendo recuento de como ha cambiando el wow (y yo mismo y mi actitud respecto a Blizz), la verdad he dudado bastante en si hacerlo o no (aparte del semifracaso del año pasado…).
La verdad, he cambiado mucho desde que empece con toda mi ilusion hace 8 años regalando camisas para la gente, quizas es que me voy volviendo mas hater, no lo se…
Pero bueno el espiritu navideñoso me ha llenado al final y aqui estoy otra ve…
Otro año más, como pasa el tiempo, parece que fue hace 6 años donde empezó esta tradición (aunque de forma mucho más austera debo decir, regalaba camisetas con mi gnomo-sastre).
Debido a que tengo algunas cuantas mascotas repetidas de Expediciones, Bandas y vete a saber que profesiones, he decidido que este año este año voy a volver a regalar mascotas.
Es gratis, será Dos (SI, habeis leido bien, este año son 2, uno de expediciones y uno de boses, tengo papel de colores diferenciado este año) p…
Debido a que tengo algunas cuantas mascotas repetidas de Expediciones, Rares de frente de Guerra, Bandas y trasmutacion de alquimia he decidido que este año en vez de regalar camisas el dia de reyes como he echo otros años con mi sastre (Kabum), este año voy a regalar mascotas.
Es gratis, sera uno por pj, no puedo controlar que alguien se haga 10 pjs para pillar 10 pets, asi que apelo a vuestra buena voluntad, asi mismo tampoco puedo controlar que ya tengais las mascotas, asi que si ya teneis m…
23 «Me gusta»
¡Alli espero estar, otro año mas!
Me encanta esta iniciativa (y que se haga en el macro Ali, a ver si algún personajillo que venga a coger su regalito se queda jaja)
¡Animense! Podremos luego tomar algo calentito en la plaza
Nunca me da tiempo a rascar nada,
Siempre me ha gustado esta iniciativa
Yo ahora mismo estoy sin poder logear en WoW debido a una mudanza, sino iría!
Ya he empezado el reparto.
Señor, esa caja está sufriendo, y los vecinos del 1º están viendo C*lo de dinosaurio por la ventana
2 «Me gusta»
Tranquilo, sera eutanasiada sin dolor en breve xd
Edit:
Terminado el reparto.
https://i.ibb.co/ySccT2H/Wo-WScrn-Shot-010623-172930.jpg
Gracias a todos por participar.
Este año solo ha habido una persona que me ha llamado timador pero bueh, que seria esto sin esa gente xd
3 «Me gusta»
Al final no pude pasarme por el trabajo pero me alegra que se hagan eventos de este estilo.
En hora buena Nei!