2024 - Has sido bueno? Quieres un regalo? Pasate por Ventormenta y recibe un regalo, GRATIS

Una vez mas, un reparto mas.

Ya van 14 años… se dice pronto. 14 años mas viejo.

Este año lo abro (el tema) mas tarde porque bueno he estado pasando por dificultades técnicas en el mundo real que me han hecho quedarme sin pc 1 semana… de hecho no estaba seguro siquiera de recuperarlo para Navidad.

Pero aquí estamos al final.

Lo voy a hacer con Nei, Así que sera necesario ser Alianza e ir a Ventormenta.
Sera el 6 de Enero, sobre las 17:30.
Enfrente de la zona del edificio de la subasta principal de Ventormenta.

GRACIAS a dios ahora mismo ya los servers da =, se puede comerciar ya seas del reino que seas.

Las mascotas, son de expediciones, excepto 1 (Estrellita de Hierro del evento Pre-WoD).

Las pets irán envueltas en papel de regalo y no hay forma de que yo sepa en que paquete va cada una.

Y como siempre es GRATIS, no aceptare ni pediré ningún tipo de remuneración, obsequio, etc etc

La verdad, no se cuantas tengo para dar este año la verdad, aun no he canjeado los porrocientos talismanes de expedición.

Este año quizás si sea el ultimo reparto, una montaña de circunstancias adversas (tanto de la falta de la característica del juego, como ingame de relaciones personales e in real life, me están haciendo muy cuesta arriba seguir, no con el eventillo, sino con el WoW en general).

Post de otros años:
2023 - 2022 - Has sido bueno? Quieres un regalo? Pasate por Ventormenta y recibe un regalo, GRATIS
2022 - 2022 - Has sido bueno? Quieres un regalo? Pasate por Ventormenta y recibe un regalo, GRATIS
2021 - 2021 - Has sido bueno? Quieres un regalo? Pasate por Ventormenta y recibe un regalo, GRATIS
2020 - 2020 - Has sido bueno? Quieres un regalo? Pasate por Ventormenta y recibe un regalo, GRATIS
2019 - 2019 - Has sido bueno? Quieres un regalo? Pasate por Ventormenta y recibe un regalo, GRATIS
2018 - Has sido bueno? Quieres un regalo? Pasate por Ventormenta y recibe un regalo, GRATIS

El resto de post, pues se perdieron en el olvido como polvo en el viento.

30 «Me gusta»

Gracias por tu esfuerzo y gratitud mozo!

Y espero que acabes solucionando o pasando página de los males que te acontecen.

Un abracico!

3 «Me gusta»

Agradecimiento eterno a este jugador y sus regalos anuales. Si me es posible allí estaré con mi warrior alianza para saludarte y llevarme mi regalito bien envuelto! Un abrazo y felices fiestas!!

2 «Me gusta»

Ole que buena iniciativa, yo tengo varias pets repetidas si me es posible colaborar te las puedo comerciar para que las repartas también!! Si te parece bien dímelo y quedamos ingame. Un saludo!!

1 «Me gusta»

A ver si te puedo mandar por correo varias de expediciones que tengo repetidas tambien y las repartes.
Gracias por tu generosidad Nei

2 «Me gusta»

Como siempre agradecer esto que haces cada año tío :smiley:

1 «Me gusta»

Qué pena que te haya pillado solo una vez. Pero ya no te me escapas >:(

P.D Si necesitas alguna repe, creo que tengo bastantes, es cuestión de mirarlo (Y que luego no me caigan de vuelta JAJA)

1 «Me gusta»

Esta preparado por fin el envio.

Este ha sido extremadamente dificil, para que os hagais una cuenta, llevo gastados esta semana 840 doblones y he sacado 14 pets… Quien sepa lo que es una expedición sabra lo que es farmear mas de 800 doblones en 1 semana.

En fin Gracias Anzoris y Haeyae por los suministros adiciones de rescate. Es muy frustrante hacer 11 expediciones y gastar luego 120 doblones y obtener 2 pets…

2 «Me gusta»

¡Gracias a ti Nei! Tengo unas cuantas mas que me sobran. Cuando conecte trato de pasártelas

1 «Me gusta»

Pues se acabo el reparto. Ha estado bien, he dado mas de 100 regalos, gracias a todos los que habeis enviado material para repartir.

Dejo la imagen de Kyarita

7 «Me gusta»

Al inicio del reparto había gente.

4 «Me gusta»

Hahahah!!
Yo con carita de pena, ¡pero que conste que estaba feliz! :melting_face:
Muchas gracias Nei, por tu generosidad y el cariño que le pones :dracthyr_heart:

2 «Me gusta»

Era por que no quería darnos otro D:

2 «Me gusta»

Luego al final ha repartido siete al azar, aunque tocasen a personas que ya habían tenido :dracthyr_nod:
Y uno se lo ha llevado la cabra :dracthyr_comfy_bronze:

2 «Me gusta»

Que imagen mas chula jajajaja

La cosa es que yo te mandé varias,pero no se a que Nei.
Creo que no llegaron.

1 «Me gusta»

Hay Neis de España que no soy yo.

No tengo todos desafortunadamente, creo que solo tengo 4.

Por ejemplo, Nei de Dun no soy yo, intente negociar un cambio de nombre pero no quiso aceptar la oferta.

U.u pues ese Nei debe tener las pets que te envié.

A ti al final te han metido ban o que? Que se me ha hecho raro no ver una publicación tuya con el evento de hoy.

Estaba pensando que si el otro Nei no loguea me devolverá las pets el jefe de correos.
Si no…pues que las disfrute XD