Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Por eso lo digo. El precio real es fijo, no? pues hala, el virtual también. XD

La gente que tiene trabajo no tiene problema en comprar fichas y venderlas y forrarse ingame, que esa es otra cosa que me parece criminal.

Si fuese precio fijo yo creo que 200k está bien

Ni es mucho ni es muy poco

20€ = 200k

Pero ahi creas el conflicto del RMT con la peña que farmea mucho oro, no es tan facil regular un precio fijo

Yyyyy otro nerfeo a las mazmorras…

Ya van ¿4? Si no quieren que leveemos a lvl 100 que lo digan directamente. No se que ganan ellos haciendo que tardemos tanto en subir a lvl max, encima ni siquiera es una mejora como en el 3 por culpa del escalado (mal implementado, me recuerda al del wow XD)

A ver, yo con tal de que no me salga el objeto que busco me salen antes hasta las legendarias. El ejemplo que pongo siempre es el de cómo conseguí las gujas de illidan: yendo a por la espada de sharaz para transfi. Y no fueron 3 trys exactamente.

Pues metes 3 tipos de ficha

Una de 200k que vale 20€ = 13€ de saldo

Otra de 500k que vale 50€= 34 € de saldo

Y otra de 700k que vale 70€= 60 € de saldo

La verdad que esta carísima, aun recuerdo cuando salieron que compre 4 meses por menos de 80 ks

Otra cosa es que todo el oro que gano se va en repair , por lo que ultimamente ni gano ni pierdo, con mi modo de jugar seria imposible comprar la ficha actualmente

2 «Me gusta»

Oye en esta taberna no habéis puesto enlace a las anteriores?
O soy yo que estoy ciego?

Ya he desarrollado la nueva, cuando se vaya gastando esta abro hilo

2 «Me gusta»

Se me olvido sorry, ponlos si te acuerdas

Por cierto, esto es mas fake que yo haciendo buen dps, pero a algunos aqui les provocaria un hype obsceno de ser real

https://wowvendor.com/app/uploads/2023/04/Dg3NS5qcGc-1-2048x870.jpeg

Ahoooooooooora si, estos son los leaks que a mi me gustan, los de los montajes cutres haciendo parecer que se hacen desde el telefono dentro del bolsillo de destrangis.

2 «Me gusta»

Con el nombre de la expansion usando el logo de SL pero con un filtro amarillo, 10/10

Por cierto, has leido por casualidad lo que se nos viene con alexzastra y cromi en el 10.1.5? es de lo mas turbio que he visto que haga el adalid en wow xd

1 «Me gusta»

Desde cuando se llama ZandalOr ? que maravilla.

Que nadie que no quiera spoiler pique: (Trama muy polemica del 10.1.5)

Resumen

Derrotamos a los infinitos que han robado el alma de demonio para devolversela al clan faucedraco en el pasado, en el lore los faucedraco usaban ese artefacto para mantener a alexzastra sometida y poniendo huevos

Ahora somos complices del trauma de Alexszastra

Yo sólo quería meter presión, que no os decidíais y luego todo el mundo quiere abrirla XD

Mañana hago tier de 4 piezas con el main, qué lástima que no me sirva para nada, solo se usa el de 2 piezas en mi spec. Con este gnomo tengo unas 5 piezas de tier porque ha hecho la raid bastante, aunque para seros sincero el tier de assa no lo noto por ninguna parte.

En caso de que haya bonus de experiencia intentaré subir al 70 a la demon hunter y la monk, que tengo esas dos clases arrimadas. Al demon hunter no le encuentro lógica, el único generador de recursos que puedes spamear te lo quitas a cambio de autoataques, y el resto de tus ataques son finishers; se siente como jugar rogue sin mutilar, incomodísimo.

Cada vez que veo a mi gata no puedo evitar sentirme triste. Tiene ya 17 años, desde hace 2 años camina coja de una pata, supongo que por el peso y estar ya mayor; me da pena pensar en lo efímera que es la vida de los animales. Cuando murió la madre de mi actual gata se me hizo insoportable, así que he tratado de no encariñarme tanto, pero la tengo desde que yo tenía 11 años y creo que es inevitable no sentir algo de miedo si no está.

Ojalá le diésemos en casa más atención, no me quedo muy conforme con la cantidad de cariño que ha recibido por mi parte o la de mi familia. En fin, así es la vida supongo.

1 «Me gusta»

Evis tengo 4, anteriormente 6 pero 2 dejaron de venir…si todo va bien vivire lo que has dicho pero x 4

Ahora mismo son gatos de 2-3 años pero todo llega

1 «Me gusta»

Pues habia misionde hacer 4 miticas para un 428 y me he enterado ahora, que me tengo que ir a mimir XDDD

Sad.

Bueno, 34k en uldaman contra gente 410 y 416.
No está mal.
Si tengo suerte el viernes pillo tier 2 y mas ilvl y hago cosas

1 «Me gusta»

Pues con suerte te van a ver casi de anciano esos gatetes, aún son unos pequeñajos con 2-3 añitos; tengo suerte porque las dos gatas que he tenido (la madre y la actual) han vivido más de 16 años. Amo los animales pero también me preocupa tenerlos porque no los quiero perder.

He tenido muchas, muchísimas mascotas, con todas me he encariñado mucho excepto con mi escolopendra por obvias razones, pero hasta la tarántula que tuve era bien maja.

1 «Me gusta»

la expansion es pintarlo todo de amarillo con paint?

2 «Me gusta»