Estoy arto de encontrar smur, ya sea en mi equipo o en el equipo enemigo ,roque te destruyen el juego, a ver yo ante ayer era bronce 1416 i que quería subir allí me empezaron a salir cuentas de lvl 1 sin elogios y algunos con nombres en japonés vale entonces me salieron como 6 smurf osea pues el japonés me salió en tres partidas i los demás igual siempre en contra pues tras 3 h de jugar i perder todas me quede en 1060 osea de 1416 baje a 1060 en3 o 4 h i a algunos les pregunto porque estan en bronce i me dicen estoi subiendo la cuenta de un amigo para que pueda jugar conmigo en maestro o platino eso el quipo de ow no puede hacer algo pork estas cuentas destuyen el juego totalmente i me dan ganas de prenderle fuego a mas de uno y es k te quitan las ganas de jugar a este juego el equipo de ow tiene algo pensado para que esto deje de pasar o desinstalo el juego ya?
Más comas y puntos no te harían ningún mal, tron. Pero si ves que tienes una racha mala deja de jugar y prueba otro modo, porque solo entrarás en barrena y cada vez perderás más y más puntos. Es mejor jugar ciertas partidas cada día que emperrarte en jugar y bajar cientos de puntos de clasificación. Sé lo que es eso y es un cagadón considerable del que luego se tarda mucho en recuperar.
Sí, el juego está lleno de smurfs y boosters, es una caca. Date un descanso y vuelve con más ganas de mejorar, o dale duro a la spartidxas rapidas para subir tu puntería o habilidad y volver mas tarde a competi
Ahí tienes material, y te aconsejo que mejores tu escritura.
gracias por responder, y si creo k me daré un descanso de este juego
Que bajes no es cuestión de smurf, 1 tio no puede ganar una partida solo contra 11 personas, eso para empezar, y luego el tio que dices que esta ayudando a subir al amigo de bronce para jugar en maestro…creéme que ni el ni el bronce llega a maestro.
Hombre 5 son de tu equipo, que aunque no hagan nada tampoco se “enfrentan” a ti
Sí, si que puede xd. Aún así es reportable si boosteas o haces ‘‘derank’’, y más si lo admiten, reportalos y verás que rapido se les quitan las ganas de hacer el t’nto en rank.
¡Compro vocal y resuelvo!
Yo no veo mal que una persona “ayude/juegue” con su amigo, si su amigo es gran maestro y tiene otra cuenta y el compañero es bronce, porque no pueden jugar juntos? es decir tu te puedes comprar las cuentas que quieras. Yo no veo el problema ahí.
No ves problemas en que un GM juegue contra bronces?
Es como decir que no pasa nada si Messi jugara con su hijo en una liga infantil…
El problema es que si tu eres GM eres GM y punto, y si eres bronce eres bronce y punto. Si el que hace derank es GM y llega a bronce estará j¡diendo a todos los jugadores con los que se ha encontrado ya que estará haciendo throw para llegar a bronce, j¡diendo infinidad de partidas, y cuando esté en bronce j+derá a todos los novatos porque no tendrán ninguna posibilidad de ganar porque a un pavo le da la gana j¡der a los demás para creerse el mejor y alimentar su ego. Y a la inversa también, si eres bronce y un amigo te bostea para poder jugar en su división, imaginemos master, cuando le devuelva la cuenta a ese jugador que es bronce estará j+diendo al resto de jugadores de su equipo ya que ERES BRONCE NO MASTER, lo unico que pasará es que j¡derás al resto de tu equipo porque estan jugando casi literalmente con 1 jugador menos. Si quieres jugar con tu amigo bronce juegas partidas rápidas, o eso o que él mejore por su cuenta sin ayuda de nadie.
Ahora imagínense cuando el juego se vuelva gratis, esto va a ser smurfland; adios a los marcos de plata o superiores y bienvenidas las cuentas de menos de Lv50.
Cuando pase eso, recién saldrá Jeff a decir que si es un problema.
Si ya hay gente quejándose de los tóxicos imaginemosnos como seria si OW fuera gratis xD. Menos mal que de momento no se ha hablado nada sobre eso.
FL3SH: https://i.imgflip.com/2l8ijj.jpg
Si pierdes 3 o 4 seguidas deja de jugar ranked pq te puede pasar lo que te ha pasado.
Reportale por cheating y dile a los de tu equipo que lo hagan tb.
Si te pasa eso cuando termines una partida esperate 1 o 2 minutos para buscar.
En bronce y plata si.
Esta mal(es mas,es reportable,y con razon) pq estas subiendo a un tio a un rango que no le corresponde,por lo que va a jo.der a su equipo cuando juegue sin su amigo smurf(ya en el caso de que lo suba a un rango medio o alto las partidas van a ser de 6v5).Pero encima en los casos que ha mencionado el creador del post, el smurf directamente juega con la cuenta y tb es reportable.
Pues si no ayudan, entonces se los puede considerar un estorbo.
De todas formas si que se puede un 1 vs 11, al menos en bronce y plata. La respuesta rápida seria:
PHARAH
Pensaba que la pesadilla de bronce ahora era Reaper.