.... (cerrar por no permitir editar)

la comunidad española de servidores pvp ya se esta organizando para captar el máximo de guilds que irán a servidores pvp y centrarlas en un server, se que quedan dos meses para poder ver los servidores y decidir donde ir pero creo que seria conveniente hacer un discord/telegram con los lideres de cada guild que tenga pensado ir a un servidor pve y centrarnos también en un mismo punto.

hay grupo de telegram para mantenerse informado y poder hablar con cada representante de cada guild.

Guilds Representadas

Reinos PvE

Alianza:

Last Stand:

The Mavericks:

Armageddon:


Horda:

5 «Me gusta»

Muy interesado estoy en este hilo, por favor comentarnos como acabais decidiendolo.

Muchas gracias.

Pues a ver si las guild pasan por aquí y dicen algo, de todas formas hasta que no sepamos cuantos servers hay y que guild están interesadas en centrarse en un server…

Que ahora es cuando viene blizzard y nos dice “4 servers pvp, 2 pve y 1 de rol, pues ahi hay poco invade que hacer :sweat_smile:

Hay otro hilo que ya estan hablando de eso… y estan invitando a otras guilds para hablar y quedar donde van la mayoria de gente.

Ese hilo es el de billy? He hablado con el y solo organizará a las PvP, este es para las PvE y Rol

Estoy en contacto con el por Telegram.

Buenos días, yo soy uno de los oficiales de “The Mavericks”, en principio seremos una guild PvE de la Alianza. Contad con mi varita.

3 «Me gusta»

Ok, perdón, no sabia que todas las hermandades de ese grupo fuesen de pvp, de hecho yo aun no se si ir a uno pvp o pve, se que la diferencia es mucha, mas que nada por el campeo, pero me pica la curiosidad.

Perfect, creo que o tu o uno de los tuyos esta en el telegram de Wow classic Alianza, es posible?

Tambien puedo contactar con Last Stand que algunos miembros estan alli y aparte tengo su discord

Y tanto que es posible, soy yo, entré hace unos días.
Yo contacté por telegram con el GM de Last Stand, un chico muy majo, y en principio tienen la misma idea que nosotros, PvE en la Alianza.

Bueno tienes tiempo para pensarlo jej, el 13 de agosto se podrán ver los servers y reservar 3 nombres.

Y segun el servidor tendras el hilo de billy o este :grinning:

Vaale jej yo soy Inyektor en ese canal de telegram

Me interesa este foro, por favor informar de que hacéis al final!

Por cierto cual es ese telegram??

Por aqui interesado en guilds pve tambien.
Estare al tanto del hilo

mmmmm… interesante, no sabia que el 13 de agosto se podrán reservar 3 nombres, pensé que seria al abrir los servers el mismo día, gracias por la noticia.

el telegram es el que hizo overdose, si entras ahi y dices que eres alianza te meto en el “solo alianza”

t. me/wowclassicspain (quita el espacio)

si, la reserva de nicks se dijo que 2 semanas antes del lanzamiento dejarían crearnos 3 personajes y reservar nombres, ten en cuenta que para muchos el nombre sigue siendo una marca de prestigio dentro del juego.

Hola habria alguna manera de saber las guilds que estan representadas, informacion sobre ellas como horas de raideo, nivel de tryhard esperado, tiempo en levear, contactos con gms?

actualmente se sabe de Last Stand y The Mavericks, ambas a servidor PvE

Os dejo aqui nuestro poyecto pa ra darle un poco de vida a la horda, no dejaré que los gnomos invadan mis tierras jajajaa

Pasadme porfavor telegram o discord y hablamos del tema

me acabas de dar una idea, aparte voy a poner la info de cada guild en el mensaje original y organizarlos en Alianza/horda y si es PvE o Rol

el grupo de telegram es htt ps://t.me/joinchat/Evz7GxUpSaGSbam_6zZ4iQ

el grupo esta recién creado.

Si estaria bien que cada nueva guild que se incorpore la vallas poniendo en el mensaje original, asi cada uno podemos ir mirando que guild se adecua mejor a lo que vamos buscando. Gran trabajo :smiley:

sep, esa es la idea, el telegram que lo use la gente para estar también informada, de todas formas cuando se decida algo se pondrá la información del servidor al que se va en este hilo.

te cito porque en el mensaje anterior no salio la cita, mas arriba tienes info del telegram y de los cambios en el primer post.