Sangre Umbría [hermandad rol Caótico-Neutral]

Poder frente al débil; Saber frente al ignorante; Libertad frente al esclavo. Aquella había sido su máxima de vida, el lema que había guiado sus acciones y la de su gente.

“Mi gente…”

Lo había sacrificado todo por el poder y ellos habían sido su obediente escalera. Pero el tiempo los había esculpido en algo más que un instrumento. Eran una Familia. SU Familia. Unidos por la lealtad y no por la sangre. Hermanos. Por separado estaban condenados, pero juntos eran libres.

“La partida de Sylvanas habrá dejado muchos huérfanos que creyeron en ella. Pobres niños… Yo les enseñaré mejor”

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

OFFROL: ACTUALIZADO 02/10/19
Sangre Umbría es una hermandad de rol con amplia trayectoria en el reino. Aunque empezamos como villanos, nuestra narrativa evolucionó hasta que nos integramos en la Horda y participamos en numerosas macrotramas, siempre sospechosos de buscar nuestro propio beneficio e infiltrarnos en su jerarquía.

Tras los recientes acontecimientos, sin embargo, Sangre Umbría se ha vuelto a distanciar de la Horda, regresando a sus orígenes como facción propia Caótica-Neutral. Creemos que esta opción no solo representa una oportunidad para desarrollar a nuestros personajes, si no que permitirá “dar rol” a todos aquellos leales a Sylvanas que no se sientan cómodos con el nuevo paradigma.

En el relato “Lealtad recompensada” exploramos esta alternativa:

Si algo nos caracteriza a Sangre Umbría, además, es nuestra pasión por la escritura y la elaboración de relatos, que podéis encontrar en:

1. JERARQUÍA DE SANGRE UMBRÍA.

1.1 La Cábala : encabezada por Alentalle, la Cábala representa la fracción más importante de Sangre Umbría; los taumaturgos y los eruditos, os estudiosos y las ratas de biblioteca. Nadie encarna mejor que ellos las máximas de Saber y Poder.

1.2 Quebrantahuesos: músculo militar de la Familia, compuesto por los guerreros y los cazadores. Los Quebrantahuesos representan el esfuerzo bélico y son los protectores, guardianes y tropas de choque de Sangre Umbría. Están liderados por el Alto Custodio Hamurl.

1.3 Culto Silente: mano ejecutora de Sangre Umbría, integrada por una minoría especializada en la búsqueda y captura de terceros, así como misiones de espionaje, infiltración, asesinato e inteligencia. Su líder es la mortal y encantadora Serana.

Jerarquía :

Las distintas órdenes se deben exclusivamente y de forma inalienable a la Dama Umbría. Inmediatamente tras ella se encuentra la Inquisidora Teslyn, heredera de Shiannas y con potestad sobre todos los demás líderes en ausencia de ésta.

2. INTRODUCCIÓN OFFROL Y ONROL.

El reclutamiento está, por norma general, abierto durante todo el año. Así y todo, los nuevos personajes acostumbran a iniciarse onrol aprovechando los periodos entre-trama, es decir, aquellos días en los que nos centramos sobretodo en hacer rol-casual o eventos de menor relevancia.

1. ¿Hay alguna restricción en cuanto a los personajes que puedo meter?
No, no hay restricciones de raza o clase de ningún tipo. La única restricción, si es que puede considerarse tal, es la propia coherencia del rol del personaje con respecto a la idea de la hermandad (Ej.: rolear una Santa Teresa de Calcuta que de repente se interesa por nosotros).

2. ¿Puedo ser rechazado?
Sí, siempre que se considere que un personaje no encajaría absolutamente en ningún sentido dentro de la idea que tenemos de hermandad.

3. Soy nuevo en el rol. ¿Puedo unirme?
Sí. Como dijimos antes no hay restricciones de ningún tipo. Algunos de nuestros miembros fueron en su día roleros novicios, y siempre se ha procurado la integración paulatina de éstos ya no solo en la hermandad en sí, si no en la comunidad erranteña. A mayores, cabe destacar que contamos con un grupo especializado en lore/rol para orientar a los nuevos y solventar, en general, cualquier duda que vaya surgiendo.

4. Me interesa mucho entrar y tengo un personaje que encajaría perfectamente, pero mis horarios me impiden conectarme con regularidad por temas de estudio/trabajo/etc… ¿Hay algún problema?
En Sangre Umbría consideramos el rol como una actividad de ocio, y como toda actividad de ocio, cualquier otro aspecto de la vida privada de cada uno siempre será más importante que asistir a un evento. Si bien es altamente recomendable ser participativo (se desglosará a continuación), el poder dedicarle más o menos tiempo no será motivo de rechazo ni expulsión.

5. Vale. Ya tengo pensado el personaje y en principio me podré conectar con regularidad. ¿Cuándo y cómo se roleará mi iniciación?
Tradicionalmente las iniciaciones han sido roleadas por la propia Dama Umbría, que formalizaba el acto con su presencia. Asimismo, lo que hemos venido haciendo a lo largo de este año y medio ha sido personalizar (dentro de la medida de lo humanamente posible) la introducción de cada personaje de acuerdo a su propia historia. Lo común es asumir un interés inicial por parte del miembro a iniciar (bien porque ha oído hablar de nosotros o cualquier otro motivo). La iniciación se roleará tan pronto como finalice la trama contemporánea a la solicitud.

6. ¿Hay alguna red social de contacto o grupo de chat en el que pueda conocer a los demás miembros?
Sí. Tenemos twitter (@Sangre_Umbria y @Shiannas_style), Discord y, más importante, whatsapp. En esta última aplicación hemos concentrado la actividad en dos grandes grupos: uno de charla informal y otro, cuya participación recomendamos encarecidamente, de comunicados oficiales (anuncios y votaciones para fecha de eventos, etc). En esta misma app tenemos un grupo asesoramiento de lore/rol, un grupo de escritura y un grupo de contenido multimedia.

7. ¿Por ahora, cuales son los battletags de contacto con los que puedo hablar para asesorarme y ganar acceso a todo lo que has citado previamente?

  • Aldaraia#2722
  • GuilleRojo#2158

3. MISCELÁNEA.

4.1. Los oficiales se reservan el derecho a expulsar a cualquier miembro de la hermandad, siempre y cuando éste haya infringido de forma reincidente el código de conducta, a saber:

  • Acoso offrol a otros jugadores, de la hermandad o no.
  • Empleo offrol de lenguaje abusivo o vejatorio.
  • Promoción de una mala convivencia. Discusiones y malentendidos frecuentes con otros jugadores.
  • Utilización de los chats de la hermandad como plataforma para atacar a otros grupos de rol y/o hermandades.

4.2. La hermandad utiliza un sistema de dados basado en los puntos de experiencia onrol y cinco stats o atributos. El sistema está pensado para promover y recompensar la participación en los roles, así como servir de baremo relativo para el nivel de poder de un personaje, reflejando, a través de los atributos, las características personales de cada uno.

4.3. Los roles desempeñados por la hermandad son siempre abiertos a la comunidad, en contraposición a los roles burbuja. Sangre Umbría ha participado activamente en muchas de las macrotramas celebradas hasta la fecha, tendencia que continuará en el futuro.

19 «Me gusta»

Actualmente nos encontramos inmersos en una trama de larga duración, pero eso no impide que se haya cerrado la lista de inscripción, al contrario. Para más información contactadnos por los battletags que hemos facilitado más arriba.

Aprovecho también para mencionar que actualmente nuestra base se encuentra onrol en las montañas de Argénteos, junto al mar (offrol mansión de Cringris, Gilneas). La zona está faseada para los jugadores Horda, haciéndose necesario completar las misiones de Argénteos.

¡Un saludo!

4 «Me gusta»

Tal y como aparece en el post principal, ¡el reclutamiento está abierto!

Está mal que yo lo diga, colega, pero en Sangre Umbría vas a vivir momentos épicos de ******, con unas historias de la ***** y gente de **** *****.
Vamos, sé que tienes aspiraciones, ansia de poder y no encajas del todo, ¿verdad?
Ven, acércate y pregunta.
No estarás con los buenos, pero estarás con nosotros :wink:

8 «Me gusta»

¡Viajamos a Costa Oscura!

Tenemos el reclutamiento abierto y no nos vendría nada mal sangre nueva para cumplir nuestros planes. Solo te garantizamos el ticket de ida, pero estoy seguro de que si nos acompañas disfrutarás del viaje.

Pensarás que somos unos chungos, y es cierto. Pero unos chungos muy majos, eh.
Anímate y habla con nosotros.
Únete < te tiende la mano >.

3 «Me gusta»

El reclutamiento aun sigue abierto?

3 «Me gusta»

Hola! Sí, el reclutamiento sigue abierto. Háblame a maserez#2899

1 «Me gusta»

Estaría interesado en el rol de esta hermandad, ya he añadido el Battle net de maserez pero parece que estaba ocupado/a y no pude concretar nada.

2 «Me gusta»

Pensarás que he vuelto para hacer spam y contarte que hemos estado metidos en una trama que ha sido la o***a,

Que les hicimos una visita a unos elfos. Hola cabeza cortada de kaldorei mueve los tres deditos saludando

Y que hemos terminado con un ca****n (uno de los grandes), apoyados por unos pu**s alianzos… Jo.der, un final tan épico y nosotros cayendo tan bajo…

Pues no. En realidad no venía contar nada de eso.
Simplemente quería reflotar el tema de Sangre Umbría.

Seguimos reclutando guiña el ojo, se pone la capucha y se aleja silbando

6 «Me gusta»

Te he mandado solicitud de amistad, me gustaría contactarme contigo sobre la hermandad :wink:

3 «Me gusta»

Mírame. Sí, tú. Veo en tus ojos que te va la marcha, eres de los nuestros.
Pues déjame decirte que se avecinan buenos tiempos para estar en Sangre Umbría.

Anoche un abisario se presentó con un grupo de cultores en la mismísima puerta de nuestra casa y lo peor de todo es que se llevó a Sangor, una de los nuestros.
No le odiamos solo porque se haya pasado por el forro eso de la educación y la propiedad privada. Es que nos cuesta pillar sangre nueva como para que venga un p*** demonio de los c***** y se los lleve por la cara.

¿Crees que esto pinta feo? Nah, no es nada. Lo que está por venir sí que va a ser jo.di.do, colega. Estamos empezando a crear algo grande con otras ilustres y poderosas hermandades de este santo servidor.

¡Party hard ya lo verás!

¿Sabes eso que dicen de que hay quien quiere ver el mundo arder? Bueno, a nosotros el combustible nos sobra y manejamos el fuego cosa fina.

Toma (te pasa una antorcha :fire:)
¿Nos acompañas?

EL RECLUTAMIENTO SIGUE ABIERTO

Acabamos de comenzar una nueva trama

Contacta con:

  • maserez#2899 (Shiannas)
  • Aldaraia#2722
2 «Me gusta»

¡Volvemos a la carga!

Te voy a dar un consejo. De gratis, por la cara, de mí pa’ ti:

No dejes a un diablillo solo en la biblioteca. A la que te descuidas te abre un portal al Vacío Abisal. Y no quieres estar en el Vacío Abisal, créeme.

Allí solo hay demonios que te hacen un vudú del malo.

A veces hay que tomar decisiones poco… populares. Todos a coro, vamos: “No se pacta con los demonios”.

Nah ¿sabes qué? Que le den. Porque ha venido a jo++r a los más ca+++++s de este lado de Azeroth.

¡Después de todo seguimos vivos! Bueno, ya me entiendes Heis (le coloca la mandíbula al renegado).

EMPEZAMOS NUEVA TRAMA y es el mejor momento para entrar en Sangre Umbría.

EL RECLUTAMIENTO SIGUE ABIERTO

Contacta con:

  • maserez#2899 (Shiannas)
  • Aldaraia#2722
3 «Me gusta»

En Sangre Umbría somos tremendamente tolerantes y benevolentes. En serio, sabemos perdonar si alguien comete un fallo. Lo que no se nos da tan bien es… Bah, te lo cuento:

Imagina que un tipo llega y te encarga una misión de rescate jo+++++++te chunga que hay que aceptar porque son órdenes de arriba. Órdenes de arriba, ya tu sabes.

Rescatamos al fulano en cuestión. Y no fue fácil eh, ya te lo digo. A veces no es fácil abrir megapuertas de megacárceles sabiendo que una megapandilla de enemigos viene detrás tuya para hacerte microcachitos.

Y aquí es donde empieza lo chungo de verdad. Después de salvarle nos mete en otro embolao’ que nos lleva a la búsqueda de unos libros a Lunargenta.

Que obviamente no estaban ya allí…

Menuda movida de sitio. Pues nos hicimos con los libros, ¿cómo te quedas?
Y al regresar, “oh sorpresa”, Carver que era el tipo que nos contrató para que nosotros hiciéramos el trabajo sucio, nos intenta traicionar para que recuperáramos los libros y él se fuese DE-RO-SI-TAS.

¿De qué vas? Te prestamos ayuda, vale. Encontramos esos libros que ni siquiera estaban en el trato inicial, vaaale. Pero que nos traiciones y no tengas la intención de pagarnos el trabajo… Eso nos gusta realmente poco…

No aprendemos, no se puede ser bueno…

Suspiro

Hemos hecho cambios importantes en Sangre Umbría. Cada vez más compañeros se suman a la Familia.
Vamos, estás a tiempo y hay sitio para ti.

EL RECLUTAMIENTO SIGUE ABIERTO

Contacta con:

  • maserez#2899
  • Aldaraia#2722
1 «Me gusta»

Desde que esos cazadores de demonios metieron esa maldita caja en la mansión todo cambió.

La caja se abrió después de desentrañar los puzzles que la cerraban. En su interior, una esfera de Vacío, un llave. Los susurros y las pesadillas enseguida hicieron presa de los que estaban allí, mostrando horrores y miedos.

Las pesadillas aparecieron noche tras noche. Pero fue la última, sí, la pesadilla en la que todos lo vimos.

Era un desierto y el cadáver de la niña sujetaba una tablilla y a lo lejos el obelisco. Un obelisco negro que rompía toda lógica, una estructura que mareaba con solo intentar comprenderla. En su interior había una puerta, una niña y las voces que no paraban de susurrar: “En Yth’goon los presos son mas libres que los carceleros”. Sí, el recuerdo es tan nítido que te juraría haberlo vivido.

Y ahí estaba, al cruzar la puerta, Yth’goon. Nunca he temido a la muerte, nunca salvo en ese maldito sueño caminando por esa ciudad del terror. Y observados por millones de ojos avanzamos.

Ella estaba allí. La Señora apareció allí, todos pudimos verla antes de que los susurros nos advirtieran de traiciones y puñaladas por la espalda. Antes de la masacre que llenó el suelo de cuerpos e inundó la estancia de sangre.

Y como la noche antes de despuntar el sol se lo lleva todo, también se la llevó a ella.

Desde que esos cazadores de demonios metieron esa maldita caja en la mansión estamos en la maldita y literal m1erda.

Shiannas ha desaparecido y mansión no es lugar seguro. Ahora más que nunca necesitamos ser fuertes, permanecer en pie. Daremos con ella.

Nota: Por cuestiones tanto On-rol como Off-rol este mes tenemos una actividad más relajada de lo habitual. ¡Pero no preocuparse! Estaremos de vuelta pronto con más tramas y nuevos eventos.
Nuestras puertas están abiertas así que, si tu sitio no está entre los buenos, ven y pregunta. No mordemos… Todavía.

EL RECLUTAMIENTO SIGUE ABIERTO

Contacta con:

  • Aldaraia#2722

  • GuilleRojo#2158

1 «Me gusta»

Actualizado el post de la hermandad, que ya tenía un tiempo y han cambiado varias cosas en los últimos meses.

Cualquier duda, escribidnos a:

  • Aldaraia#2722
  • GuilleRojo#2158

¡Un saludo y nos vemos en Azeroth!

2 «Me gusta»

¡Saludos! Acabamos de terminar la última trama en la que la hermandad se encontraba inmersa. En los próximos días terminaremos de establecernos en la nueva base (onrol en Rasganorte), y será el momento ideal para reclutar y aceptar nuevos miembros a la guild.

Además, debido al carácter especial del momento se abrirán muchísimas posibilidades de tramas futuras para desarrollar y evolucionar a los distintos personajes, con misiones onrol tipo “world quests” y sinergias con otros grupos de rol.

Os vuelvo a dejar los battletags de contacto:

  • Aldaraia#2722
  • GuilleRojo#2158

¡Un saludo y nos vemos!

3 «Me gusta»