Recopilación de relatos de la comunidad

Hola holita, Xorothistas

No voy a extenderme mucho: Los relatos que escribe la gente es algo que le da mucha vida al rol, tanto en el trasfondo de los personajes tanto como para quienes disfrutan leyéndolo, así que, puesto que el antiguo compedio desapareció con el antiguo foro, quiero hacer un nuevo compedio de relatos con todos los puestos actualmente, y en un principio, con los nuevos que vayan saliendo.

Si tienes algún relato del antiguo foro que quieres que se ponga aquí, avísame y lo actualizaré con él.

Frío y eficaz. DG.

33 «Me gusta»

Hay que recomendar el stick-it a este hilo, porque sería bueno que podamos tener los relatos recopilados en un mismo hilo.

6 «Me gusta»

Del antiguo foro tengo una novela corta que se llama El Pus del Hombre, 10 capítulos breves (todo lo extensos que me permitían los foros) + epílogo.

Este es el enlace: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17619912099#post-1

Además, en este foro estoy desarrollando una línea argumental complementaria a las tramas de Sangre Umbría, llamada “Caída y ascenso, muerte y renacimiento”, que actualizo más de una vez por semana generalmente. Si pudieses incluirla en esta lista, perfecto.

Tengo muchas más relatos en los foros viejos, pero con el Pus del Hombre es más que suficiente. Gracias por la iniciativa ^^

5 «Me gusta»

Esta puede ser una gran forma de mantener vivo el tejido literario que creamos entre todos. Aplaudo este hilo. Muchas gracias por la iniciativa, Stive.

2 «Me gusta»

No sé cómo se me ha pasado poner la de caída y ascenso, muerte y renacimiento, cuando literalmente fue por esa que se me ocurrió hacer el hilo. En cuanto esté en el ordenador lo añado.

EDIT: Relatos actualizados.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Ohh ^^ Tampoco tiene mayor relevancia, y gracias por incluir también el de Verdad o atrevimiento. Respecto a lo que comenta Idril de recomendar el stick-it a este hilo, no sé como se hace pero estoy muy de acuerdo con la propuesta. Sería super útil tener todos los relatos recopilados en este hilo.

1 «Me gusta»

¡Una iniciativa estupenda!
A los que nos gusta leer los relatos de la comunidad esto nos viene de perlas. ^^

Graciah, colega. Se toca la visera de su capucha y desaparece en la noche.

2 «Me gusta»

Actualizado. Up.

EDIT: El foro no me deja hacer doblepost para evitar spam, por lo que si alguien puede hacer un up se lo agradecería.

Frío y eficaz. DG.

Buenas.
Primero que todo aclarar que he creado mi primer relato llamado “Me convertí en lo que juré destruir”

Paso el enlace por si alguien se anima a verlo a ver que tal lo he hecho, por lo demás, tengo una duda.

En un relato, si yo escribo en el mismo hilo, por ejemplo el 21 de diciembre el primer capitulo (escrito por mi) y luego el 22 de diciembre escribo otro (también escrito por mi) y me pone que espere a que los demás participen en el hilo, necesito esperar a que los demás escriban o hay una opción para quitar eso?

Por lo que he podido comprobar en el nuevo foro, parece que hay algún tipo de sistema anti spam que impide doblepostear directamente, ya que al intentar hacerlo para hacer un up al hilo, me aparecía un mensaje diciendo que espere a que responda otro.

Ahora bien, sí que he visto a otros doblepostear, aunque los he visto haciendo una respuesta directa a otro jugador en lugar de postear de forma regular, por lo que quizás para que el sistema lo deje, se deba de hacer algo así. Voy a comprobarlo dobleposteando aquí.

Edito: he probado respondiendo en vacío, respondiéndome a mi, y respondiendo a dos usuarios distintos. En ningún caso me ha dejado publicar, por lo que solo se me ocurre que los post dobles que he visto hayan sido porque la publicación que había entre medios fue borrada.

PD: Hilo actualizado.

Frío y eficaz. DG.

Asi que la solución es que alguien me conteste a mi relato o algo?

Aparentemente esa es la solución. Desconozco si han aumentado el máximo de caracteres para escribir, o si con algún nivel de fidelidad de esos se podrá desbloquear.

Frío y eficaz. DG.

Ayer me ocurrió lo mismo a mí. Estaba tratando de hacer un hilo con los relatos de Jarukan pero no me dejaba poner un post nuevo porque nadie había participado en mi tema. Para solucionarlo entré con otro de mis personajes, escribí una respuesta y ya pude poner el nuevo post.
Como dice Stive, parece algo relacionado con el “rango” o “nivel” que tengas en el nuevo foro. Solo se me ocurre eso, vaya, porque hay temas de otros usuarios que tienen un hilo solo con posts escritos por ellos.

1 «Me gusta»

Lista de relatos actualizada. Up.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

Lista actualizada. Si se me ha quedado alguno fuera avisádmelo.

Frío y eficaz. DG.

Yo escribí hace unos días un relato, por si quieres añadirlo.

Lista actualizada.

Frío y eficaz. DG.

Gracias :smile:
Muy buen hilo, por cierto. Bastante útil.

Acabo de escribir un relato, Stive.
Por si quieres actualizar la lista.

Actualizado.

http://www.gifsanimes.fr/disney-gifs/disney-gifs/la-haut/la-haut-gifs-animes-1784135.jpg

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»