Buenas a tod@s,
Cacharreando por el foro de historia he llegado a encontrar el hilo de sugerencias que abrí hace ya dos años sobre cambiar las zonas del wow classic. Me ha hecho ilusión releerlo pues lo imaginaba perdido, y por esa razón nunca llegué a continuarlo.
He intentado volverlo a actualizar desde el mismo hilo, pero no se por qué los formatos no funcionan bien (es de cuando lanzaron los formanos nuevos en el foro), así que me he planteado crear uno nuevo y volver con ese proyecto que con tanta ilusión empecé.
Como entonces, me gustaría tener las sugerencias de los jugadores que aquí moramos, pues nos gusta la historia del wow y diferentes puntos de vista siempre vienen bien.
Con esto quiero expresar ideas de misiones y rework de zonas al nuevo motor gráfico con el estilo actual. Porque es una cosa que he ido hablando con un amigo que empezó a jugar hace tiempo. El wow classic es tu primera experiencia en este mundo, y tiene unos gráficos tan desfasados, que si no llega a ser porque le insistí y le enseñé con mi mago otras zonas, no hubiese seguido. Y por otro lado, creo que las misiones del classic tienen que ser atemporales en el sentido que aunque pasen expansiones, no parezcan desfasadas (o tan desfasadas) y cuenten historias que a los jugadores les de por interesarse en el maravilloso lore y de paso expandir algunas cosillas.
Se que con la nueva expansión se va a crear una nueva forma de subir nivel, eligiendo la expansión o zona en la que quieres moverte hasta nivel 50. Este nuevo sistema no choca con mi idea, pues una de las zonas es el classic+cataclism, así que sería una magnífica forma de incentivar subir de nivel por estos lugares.
Intentaré mantener un formato agradable a la vista y ordenado para que todos podamos disfrutar y encontrar la información rápidamente.
Un saludo y espero que os guste
REINOS DEL ESTE
KALIMDOR