Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Los taberneros caen al vacio, su muerte parece proxima, pero justo antes de chocar con el suelo, una extraña magia los hace rebotar contra una especie de cama acolchonada

Menos mal que llegamos a tiempo - dice una extraña voz

Los taberneros miran a su alrededor, esta todo oscuro y sombrio, como cabría de esperar de una cueva, notaban millares de ojos a su alrededor y una leve respiración acercandose

De repente, una antorcha se prende, y frente a ellos aparece un enano terraneo

¡Cáspitas! Habeis caido desde muy alto- dice el terraneo con voz alegre

Mi medusa fungica os ha salvado - dice mientras señala a una extraña criatura aplanada de apariencia translucida y con tentaculos

Bueno, ¡Bienvenidos a las Cavernas Zaralek! - dice el enano con efusividad

Pasad pasad, podeis alojaros en mi humilde hostal, mi nombre es Bargin Puñoturba, encantado de conocerlos - Dice el enano

Los taberneros miran hacia delante y ven un camino empedrado que lleva a una choza de roca, que tiene a sus dos lados unas preciosas columnas de marmol talladas, dentro observan una mirada que les espia desde la ventana.

https://i.imgur.com/mvxEdas.png
¿Qué le sucedera a los taberneros en este nuevo lugar?

9 «Me gusta»

7 «Me gusta»

gracias por upear mi horrorosa obra pictorica creada en 12 minutos

2 «Me gusta»

yo no bajo ahi con esas cosas

La gnoma llega y se sienta en el nuevo lugar.

Cambio de ciclo, un nuevo comienzo… por 11ª vez. Bien bien… ya tocaba.

Aunque no entiendo por que las columnas de ruk tienen orejas. Pero bien vale…

2 «Me gusta»

No son orejas es estilo…no me acuerdo del nombre pero no he sabido dibujarlas mejor y no he tenido tiempo tampoco, las prisas

1 «Me gusta»

la gnoma levanta la cabeza tras escuchar a kai como si fuera ruk, y ojea las columnas de nuevo, arrugando el entrecejo y ladeando sutilmente la cabeza.

hummm no son orejas…

la gnoma se encoje de hombros.

Realmente son las que te salen en gnomo-google cuando pones columnas orejonas supongo… xl

1 «Me gusta»

El bicho ese que parece una cabra con patas extralargas es muy muy muy siniestro

3 «Me gusta»

Este tio tiene que ser un troll xd

Ya estan poniendo las tablas de loot de la raid

1 «Me gusta»

Cuál de los dos el que cita o el citado?

De repente se abre la puerta del armario escobero y alguien se asoma.

Anda pues si ha cambiado esto… Casi parece hasta otro lugar.

Nuse, pero los nombres de los drops no tienen mucho sentido parece que han querido hacer guiños al pasado, pero con poca o nula idea, defecando en el lore…

“Ashkandur, Fall of the Brotherhood” guiño a “Ashkandi, Greatsword of the Brotherhood” dropeada por Nefarian 60…

1 «Me gusta»

son guiños hombre, nada mas

@Azshariel

Se ha datamineado una guja con skin de sueño esmeralda y que no esta relacionada con este parche…

Vyranoth…sueño esmeralda, vuelo verde, hielo, invierno, reina dle invierno, raid del 10.2

*Putting this in it’s own separate post for importance, I think Blizz might have accidentally leaked 10.2’s zone? *

*For reference, all the zone gear for 10.1 is called “Black Dragon Outdoor” gear. *

This item icon is called “Glaive 1h Emerald Dream Outdoor”.

1 «Me gusta»

Bueno, estando vyranoth y fyrakk no te sé decir cual de los dos será, pero una invasión ahí no me extrañaría. Incluso aunque sea para la dinástica.

No no, es zona, no tengo claro si considerarlo filtracion porque parece que ha sido hasta queriendo pero es un item que no pertenece al parche siquiera, y luego lo que dice portergause, que el nombre interno d els objetos de este parche es black dragon outdoor y ese emerald dream outdoor

De mi que tiene que ver con la mega mazmorra más que otra cosa

Pero se sabe si van a meter una en esta expansión? Ya sé que últimamente es la costumbre pero quién sabe.

Es oficial, está en la hoja de ruta.

Si, es oficial que vamos a tener megamazmorra

Pero si la megamazmorra es el sueño esmeralda, ufff los lloros seran epicos papu

Nazjatar relegada a una zona y el sueño esmerald a una mazmorra