El Gran Salón de Hojarasca (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

¡Vuestros viajes os han llevado a un lugar escondido, en el mismísimo corazón de la selva de Tuercespina!
Habéis tenido que recorrer un largo y angosto camino que os ha llevado a luchar contra enormes tigres, esquivar crocoliscos, evitar a los saqueadores de los caminos, ¡luchar contra la lluvia y la noche tan oscura de este lugar! ¡Afilad vuestros más agudos sentidos que os habrá llevado incluso a no dormir, buscando este lugar! ¡Pero no temáis, vuestro viaje merece la pena pues… os alzáis ante Ciudad Hojarasca!

Pasaréis por un pasillo estrecho que os acogerá y cubrirá de los peligros de cada lado de vuestro camino e iréis caminando por unas altas escaleras hasta alzaros y ver un lugar lleno de construcciones, oculto ante los ojos de cualquiera que no sepa su ubicación.

¿Y cómo habéis averiguado de este lugar? ¡Bueno, mis queridos amigos! ¿Quién no ha buscado un refugio o un lugar donde comprar y conseguir objetos que no estarían en cualquier lugar? ¿O quién no quiere descansar en un lugar donde no tengas que mirar constantemente detrás de tu nuca por si alguien te traiciona? En este lugar literalmente todo lo que busques lo podrás conseguir, ¡pero cuidado! ¡Hay unas normas!

Deberás dejar tus armas en la entrada: Están prohibidas. Sabemos que mucha gente aquí viene con malas intenciones, pues esas malas intenciones se harán de forma limpia, en una arena y sin trampas, ¡que bien sabemos que muchos las harían! Pero no es donde queréis ir, ¿verdad? ¡Claro que no! ¡No hemos venido a pelear hemos venido a disfrutar! Así que… Tras dejar vuestras armas avanzaréis por la ciudad, y veréis varias cosas que os llaman la atención. Quizá sean los guardias que no os quitan ojo para evitar que la lieis o la cantidad de cosas que hay por ver y hacer, ¡pero ahora no es lo importante! ¡Quizá luego, quizá mañana! ¡Hoy quereis ir al Gran Salón! Donde habéis escuchado que se hace uno de los MEJORES espectáculos de Azeroth bajo la mano de únicamente dos personas: Jon’gin y Derdar, un troll y un draenei.
Habéis oído hablar de ellos, pues sabéis que el troll toca una guitarra aún teniendo solo tres dedos y es la música más increíble que nunca nadie ha descrito. Y el draenei, con su impresionante danza, te embauca de tal forma que el tiempo parece pararse. Un dúo perfecto de absoluto arte que cada vez atrae a más gente a este rincón del mundo.

Conforme llegáis hacia el lugar, podéis empezar a escuchar la música y notáis un ambiente de fiesta y cierta elegancia que pocos sitios tienen, incluso estando en medio de la selva. Entráis con ciertos nervios y ante vosotros uno de los salones más grandes se levanta ante vuestros ojos, pero alguien os interrumpe en vuestro momento de querer correr para explorar todo.

• ¡Bienvenidos al Gran Salón de Hojarasca! - Saluda una mujer regordeta, con una amplia sonrisa - ¡Mi nombre es Rainbow y debo apuntar vuestros nombres! - Saca una pluma - ¡No os preocupéis por Landrinnos, es callado y da un poco de miedo pero es encantador! - Ríe - ¡Os explicaré un poco este lugar! ¡Se nota que es vuestra primera visita! - La mujer saca un pequeño plano del lugar - Mirad, tenemos una zona para jugar a las cartas en la parte derecha del lugar, por si alguien tiene ganas de probar su suerte, ¡y dardos y billar, por supuesto! - Veréis a un Goblin llamado Rocos Yfredy bien trajeado que os saluda, esperando y deseando ver vuestras bolsas de Oro - Ah, ese es el jefe de esa parte de la sala, evitad… Bueno, hacer trampas delante de él. Y a la izquierda, tenemos la zona de bar y el escenario, ¡no debe tardar mucho el espectáculo del día, por cierto! ¡Es fantástico! - La sonrisa se le amplía - ¡Y además tenemos la hora Kara o Ké! Una cosa muy moderna donde podéis cantar vuestras canciones populares favoritas, ¡un exitazo especialmente entrada la noche cuando no hay conciertos! Y si queréis una habitación tenemos temáticas de cada raza de Azeroth, ¡a gusto de cualquiera! ¿Quieres una Zandalari?¿Una humana?¿Una Sin’dorei?¿O incluso Vrykul? ¡Lo tenemos todo!

La música empieza a sonar, y veis a gente que se mueve deprisa hacia el escenario, con ganas de ver el show.

• ¡Ah! ¡Bueno, rápido, rápido, que va a empezar!

Y cuando deis vuestros datos y alquiléis la habitación, si es que la queréis, podréis ser libres para moveros por allí y ver que hay gente de todo tipo de raza y lugar, todos unidos por la música, el baile y la paz que se respira incluso en un ambiente plagado de piratas, ladrones, mercenarios y rufianes de todo tipo. El lugar os da paz y os envuelve hasta el olor del perfume de algunos de los trabajadores, es… Embriagador.

La elegancia del lugar que se decora con increíbles estatuas de mármol de las que brota mágicamente agua y la inmensidad del local hace que os quedéis totalmente embobados de nuevo mientras os dejáis guiar por donde la música comienza…

¡Coged sitio, disfrutad de vuestra estancia, bebed, comed y comprar…! ¡Bienvenidos a Ciudad Hojarasca!

Off rol: Si tenéis preguntas del sitio las responderé con gusto.
Este lugar es un sitio Custom con un enorme Lore, así que si os interesa para vuestro personaje e historias responderé con gusto todo lo posible, y si no yo, Zumito que es la otra creadora de este maravilloso y completo lugar :3

Enlace a otras tabernas:

Resumen
27 «Me gusta»

Rukdra entra con un cofalón de la Horda y lo clava en toda la entrada

Nadie saldra de esta taberna con cabeza

2 «Me gusta»

Estoy llorando, Kya, en serio.

Has incluido el spa.

Te debo amor eterno.

7 «Me gusta»

Deja a Silencio en uno de los expositores de armas a regañadientes. La guadaña emite un suspiro, como si desaprobara a su maestro.

No me hace mucha gracia alejarme de mi hojarruna, pero donde fueres…

1 «Me gusta»

Creo que es una buena forma de demostrar las intenciones de Paz ^^

5 «Me gusta»

Deja su espada en el estante, no sin mirar con suspicia al su antiguo lider que entró antes que él Puedo defenderme sin armas aunque… Preferiría disponer de ella. Da un breve suspiro y se adentra en el extraño lugar

No, dejaros la conversación de la otra taberna aquí, tengamos la fiesta en paz y muestren respeto a la creadora del post. Gracias.

2 «Me gusta»

Llega sudando por el calor del lugar. Suspira un segundo tras dejar sus armas y abrirse la camisa todo lo que pueda y más. Observa el lugar, huele la comida y escucha la música, sonriendo ¡Como siempre, quiero la Zandalari para mi! Saluda como si nada, ya que es un habitual de la zona

1 «Me gusta»

Pobre Urr se quedo con las ganas de poner algo xD

¡Por fin algo tranquilo despues de tantos sitios absurdos!

Agarra una magdalena azul de su alforja y se sienta en un sofa a reposar el cuerpo tras tantos lios

5 «Me gusta»

El troll se sienta y abre una bebida energética mientras mira expectante quien lanza el arma arrojadiza primero.

Va pidiendo palomitas.

1 «Me gusta»

Pero qué le gusta a esta gente los sitios sombríos y polvorientos
Dice la elfa posando su mano sobre la parte superior de su nariz

Buscadme una silla por ahí. ordena a sus diablillos mientras observa con desagrado su alrededor

1 «Me gusta»

¿Dejar mis armas? Mokran se mira las manos desnudas Suerte que los druidas ferales atacamos con zarpas. :hugs:

Mokran entra en sigilo y se escucha un ronroneo alejándose

2 «Me gusta»

Rukdra le acerca una silla a Xilandra, pero entonces se sienta Heliandra y parte la silla

va directamente al billar

• ¡Cuanto tiempo! Rainbow ponme una doble !

8 «Me gusta»

Este lugar me recuerda a los condenados Trolls de los bosques que siguen azotando Arathi…

Entra como si fuera el dueño del lugar, mirando a su alrededor buscando a alguien que le rellene la copa de vino que tiene en la mano

Espero que esta noche sea memorable, o al menos mínimamente divertida.

A pesar de ser un canijo, se va a al sofá más grande y se tumba, desafiando a cualquiera que se atreva a sentarse

1 «Me gusta»

Ostras si parece hanzo!!

1 «Me gusta»

Rukdra observa al velfo y se pregunta porque no toma minoxidin

1 «Me gusta»