Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Ante la inminente destrucción del castillo de Thantos, los taberneros comienzan a subir al complejo de naves que Haferet envía de urgencia

Comienzan a subir a bordo de las naves y Haferet los va acomodando rápidamente

El interior, consta de un hall de entrada que lleva a dos caminos, uno para los más sombríos y viles(derecha) y otro para los que hacen uso de poderes de la luz y la naturaleza (izquierda)

Normas:

    Ocultar los spoilers con un details

    No matar a otro cliente o empleado en ningún lugar salvo en la torre del Kleidos. Si alguien muere, deberá hablar con la Val’kir de dicha torre.

    Los animales deberán permanecer en los establos, que se encuentran en los jardines de palacio. Las única excepciónes son las mascotas de Luthien y Hæyhæ.

    Terminantemente prohibido lanzar ropa interior renegada. Las multas serán recogidas por el anterior gerente.

    Pagar las consumiciones y la estancia por adelantado.

    La picadora se encontrará en la Ciudad de los Condenados, junto al yacuzzi de Bonifacia. Estará habilitada solo de 1 a 3 de la tarde y de 9 a 11 de la noche.

    Se requiere un mínimo de higiene para entrar en las termas.

    Las habitaciones son casi infinitas. No es necesario pedir llave.

    NO dar sangre a Carmilla y, sobre todo, NO beber su sangre, aunque te la ofrezca.

La comunidad tabernera: https://blizzard.com/invite/pN5PVkcvww

Los antiguos registros de las anteriores tabernas:

13 «Me gusta»

Schimmer posiciona el cubo en el sitio adecuado, e comienza la inspeccion del sistema de tratamiento de residuos

Sube a la nueva taberna de la nave
Es… Impresionante, es tan luminoso y limpio.
Me gusta la taberna, y huele a ambientador de limón y todo

Pues nada a ponerse cómodo.

Yo me voy poniendo ya el chaleco salvavidas y preparando los parapentes goblin. No me fio un pelo.

1 «Me gusta»

Capsule 666 engaged.

Da unos pocos saltos y aplaude
! Es estable!, nuevo hito en la ingeniería draenei

Tal como veis, el complejo consta de dos naves menores auxiliares, para cualquier incidencia.

¿Y dónde instalamos nosotros nuestra habitación de la muerte y nuestras tumbas, yo del futuro? Aquí no hay tierra ni terrenos.

1 «Me gusta»

Hafe pon en el titulo 4ª version para así llevar un registro

¿Ya estamos en el espacio?

Si es necesario le robamos el cubo al trol.

Diría que aún no hemos despegado

Pero alguien sabe manejar esto?

:unamused:

Maneja la piloto Arianna.

Oh, por Elune, que pronto nos vamos a estrellar. :scream:

A vuestro servicio. Prometo no chocar muy a menudo

3 «Me gusta»

Si alguien me necesita, estaré en la habitación 371 fabricando todo tipo de herramientas de evacuación, rescate y emergencia, así como más parapentes.

Tenéis un tablón con los precios en la puerta. Llamad antes de entrar.

Capsulas, aqui no tenemos habitaciones xD